Cap 4 "El juego comienza"

684 38 5
                                    

Fritz: espera que hora es?
Bonnie:(mira el reloj de la sala) son las 12 pm
Fritz: las 12 pm ya rapido no hay tiempo que perder.
Chica: porque?
Fritz: este es ka hora en la que los robots nos empiezan a atacar. Y veo que ya empezaron con lo principal muy bien.
Freddy: y que hacemos?
Fox: si ninguno quiere ser comida de maquina
Golden:(en el suelo en pisición fetal)no quiero que me maten, no quiero que me maten
Fritz:(silva fuerte y llama la atención a todos) ya basta quieren sobrevivir aganme caso.
Todos/Fritz: si señor (haciendo saludo de soldado)
Fritz: Foxy o Fox quiero que cuides la puesta de la izquierda y si llega un animatron cierra la puerta pero no lo mantengas mucho tiempo cerrada o la energia se acaba nos debe durar hasta el amanecer.
Fox: si señor
Fritz: Golden has lo mismo con la puerta derecha.
Golden: si señor
Fritz: Freddy viguila la tablet y avisa todo lo que vez
Freddy: si señor
Fritz: Chica viguila las ventanas a ver si no viene un animatron serca.
Chica: si señor.
Fritz: Bonnie viguila con Freddy la camara de la ventila y la ventila aveces tratan de entrar allí
Bonnie: señor si señor.
Golden: y tu que haras?
Fritz: yo le dare cuerda a la caja musical mientras leo el diario y bien todos tienen sus mascaras y sombreros puestos.
Todos/Fritz: si
Fritz: bien. Sus linternas estan listas y preparadas.
Todos/Fritz:(prenden y apagan sus linternas)listo.
Fritz: ok y recuerden no traten de escapar ni bajen la guar-(fue interrumpido por el sonido del telefono)
Freddy: yo contesto (agarra el telefono) Hola
Fritz: ponlo en altavoz debe ser el tipo de la llamada.

Mientras tanto los robots se estaban preparando para atacar (pondre "A" de animatron para diferenciar).

Freddy A:(vosteza y mira el reloj)amigos despierten.
Shadow Freddy(Fred A):(apereciendose de la nada) no tienes que decirlo la perfección siempre esta preparada.
Freddy A:(sarcasmo)si,si como no ahora vuelve y despierta a Golden.
Shadow Freddy:porque? hay bueno (desaparece)
Freddy A: Chica,Chica despierta.
Chica A:(vosteza) ya es la hora.
Freddy A: Si, por fin trataremos de ser libres
Chica A: si espera, seguro que sera "él" y no otro guardia nocturno.
Freddy A: no tengo idea despertare a Bonnie para que lo viguile (trata de despertar a Bonnie) Bonnie,Bonnie despierta, Bonnie.
Bonnie A:(aun dormido) cinco minutos más mamá.
Shadow Freddy : (aparece debuelta) permiteme (Fred A toma el control de Freddy A)Hey ya despierta (le tira el microfono).
Bonnie A:Ah(se asusta y le pega con la guitarra a Freddy A)Uss, perdona Freddy.
Freddy A:no importa Bonnie(se levanta del suelo) aparte quiero que vallas y espies al guardia y nos avises.
Bonnie A:si entendido (agarra su guitarra)
Freddy A: Chica quiero que mientras tanto avises a Fox que se prepare.
Chica A: cambio y fuera.
Bonnie A: ¡ Es hora!
Freddy A: si es hora a sus posiciones.
Todos/Freddy A: ¡Si Freddy!
Mientras tanto en la oficina del guardia todos recibieron las indicaciones del "Tipo de la llamada".
Tipo de la llamada:[ok eso es todo por ahora adios]
Todos/ tipo de la llamada: adios.

Y todos se fueron a sus posiciones. Freddy viguilo la tablet y no vio nada en la camara que viguila a los animatronicos parecidos a ellos, cambio de camara y no se movio el Foxy A luego volvio a la camara del esenario y Bonnie A no estaba.

Freddy: ¡Ahh! el conejo y el pollo no estan se movieron.
Fritz: o no presten atencion por-(todos vieron a Chica que grito)
Chica:AHHHH(Gritando mientra apuntaba su linterna).
Golden: Chica hay un animatron serca.
Chica: En-en encontre al conejo y viene para aca.

Todos Fox y Golden cerraron las puertas y vieron la silueta de Bonnie A observandolos en la ventana con sus ojos color rojo brillando. Todos estan apretados en una esquina abrazandose entre si.

Freddy: por favor que se valla, que se valla.
{Fred: Freddy tienes que sobrevivir}
Freddy: porque te interesa que sobreviva?
{Fred: escucha si tu mueres yo muero y si yo muero quien recordara la perfección}
Freddy: estaria enojado contigo ahora mismo si no fuera por que ahora tengo miedo de morir
Bonnie: ya se Freddy que tienes miedo de morir yo tambien
Freddy: Bonnie no te hablaba a ti le hablaba a.....no importa
Mientras Chica A va a la "Pirate cove" de Foxy A.
Chica A:(tratando de despertar a Foxy A)piss Fox,piss Fox, Foxy ¡FOXY YA DESPIERTA!
Foxy A:(Madio dormido) ah q-que ¿es hora?
Chica A: Si es hora y queremos que estes atento cuando veas a Bonnie volver-
Foxy A:¡ Lo atacare con mi garfio¡ entendido.
Chica A: No esactamente queremos que lo mates primero hay que acegurarnos que sea él.
Foxy A: esta bien.

Despues de un rato Bonnie A se fue y todos respiraron aliviadis y se fueron a sus respectivos puestos y Golden y Fox abrieron las puertas de vuelta para que no se le acabe la bateria. Pero esto es solo el comienzo, Foxy A vio a Bonnie A volver a su esenario entonces entretanto la camara que observara su esenario no estaba ensendida el fue corriendo hacia los chicos percatandose le lo observaria la camara del pasillo.

Mientras tanto Bonnie A se fue a hablar con su grupo sobre lo que descubrio.

Bonnie A: ES "Él"
Chica A: ¿estas seguro?
Freddy A: Bonnie seguro no te equibocaste debuelta y es solo otro simple guardia
Bonnie A: no enserio es "él" jamas olvidaria su mirada.
Chica A:(suspira) ok amigo pero si es como las otras veces en donde nos dices que es él y matamos a cualquier guardia sera tu culpa.
Freddy A: Chica por si acaso ve tu a confirmar
Chica A: Si  jefé Freddy.
Chica A se fue a la oficina del guaerdia durante los FNAFHS estaban lidiando con Foxy A.
Bonnie A: ¡Me aburro!
Freddy A: yo tambien
Bonnie A: y si jugamos "yo espio con mi ojito".
Freddy A: Bueno, yo espio con mi ojito-

Con Foxy A. El se fue corriendo por el pasillo hacia la oficina del guardia pero no tuvo tanta suerte porque lo notaron.

Fox: ¿y esos ruidos?
Bonnie: son como pasos metalicos pero mas rapidos.
Freddy: amigos el Foxy animatron viene corriendo hacia acá.
Fox:Ahhh(grita y luego razona)...no hay de que preocuparce tenemos las mascaras y sombreros.
Frizt: yo no estaria celebrando deacuerdo al libro al Foxy animatron no le podes engañar con los disfraces.
Golden: ¡ESTAMOS MUERTOS!
Frizt: calma el tipo de la llamada nos dijo que tenemos que darle con la linterna en la cara solo a si se retira y se va a su lugar de origen.
Freddy: el zorro pirata se hacerca mas
Chica: cierren las purtas.
Y Golden y Fox cerraron las puertas y se escucho un tremendo golpe en la puerta porque Foxy A se estrello en la puerta.
Foxy A: ¡Au! estupida puerta ( se levanta y golpea la puerta).

Los demas aterrados porque Foxy A estaba golpeando la puerta pero Bonnie.

Bonnie:(escucha los golpes de la pueta) ¡Yo habro! (Se diriguia a habrir la puerta pero alguien lo detiene).
Fred(toma el control de Freddy):¡inutil quieres que nos maten!(mientras atajaba a Bonnie).
Bonnie: ah cierto olvide que hay un animatron asesino detras de la puerta.

Luego de unos destellos en la cara por la linterna de Chica Foxy A se va adolorido y se encuentra con Chica A.
Foxy A: ¡Ay joder! mis ojos.
Chica A: Hola Foxy ¿tuviste suerte?
Foxy A: Ah Chica, pues no,no (sonrrojado con las luces de que los robots tiene intalados en sus mejollas).
Chica A: son las luces del sonrrojo los que se te esta iluminando.
Foxy A: ¿Qué?,¡NO! es un corto sircuito sabes bien que estoy roto.
Chica A: si tienes razon bueno que te reparen adios.
Foxy A:(aun sonrrojado) A-a- adios.

                                                       Continuara...

Remendando el pasado FNAFHS/FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora