Capítulo IV Tuya
Relata Sanem:
Cerrar los ojos, esperar y nada. Los abro y ahí está observándome. ¿Que le pasará? Por fin ya no escapo tanto me siento valiente. Y él solo me observa. Bajo la mirada. Basta ¿me vuelvo a dormir? Soy la mujer mas indecisa del mundo. ¿Que me hace Señor Can?
- ¿Por qué bajas la mirada?
- Voy a seguir durmiendo
- No la bajes Sanem.
- ¿Por qué?
Vuelvo a mirarlo, primero uno ojo y después el otro. Preciosos. Su silencio me atormenta. Soy tan ansiosa. Tan cerquita y sin poder tocarle su boca.
Lo observo. Lo grabo, cada rasgo de su cara, es... "Exquisito"
— Sanem, estoy grabándote con todo mi corazón—
Se acerca despacio. Vuelvo a cerrar los ojos suavemente. Éstos segundos interminables que solo erizan todo mi cuerpo. Tengo su respiración completamente mía. Roza mi nariz. Huele mi rostro. Mis latidos me ensordecen. ¿Cómo hago para seguir sintiendo su nariz tan cerquita?. Su roce. Un instante. Que me siente. Nuestras respiraciones. Sus labios tocan los míos y yo solo abro mi boca. Me saborea dulcemente. Caigo en el beso lento mas tierno y dulce que alguien me puede haber dado.
Su lengua en toda mi boca. Mi lengua en toda su boca. Hiervo completamente. Abrir la boca lento, mover la lengua lento, con mis manos tomar su rostro. Que calor. Y él. Mi fuego entero. El centro de mi pecho explota. El corazón se me sale. La presión sanguínea ya no me responde. Mis sentidos están perdidos. El me besa suave. Lento. Sus manos me siguen acariciando. Abrazados. En su cama. Estoy encima de él. Besándolo. En un movimiento rápido lo tengo encima mío. Todo su peso. Todo su cuerpo. Su ternura. Y él. Estoy muriendo de amor. ¿Esto es morir feliz? Sentirlo así. Mi amor. El hombre de mis sueños. Besándome así. Sus manos me acarician entera. Su erección encima mío.
- ¡Sanem me vas a volver loco!
- ¿Yo?
- ¿No lo ves? Siento que estoy desquiciado por vos..
Me vuelve a besar. Sigo sintiéndome tan rara. ¿Qué le pasa? ¿Qué es esto?
- Señor Can..
Lo freno porque no entiendo nada.
- No entiendo nada Señor Can...
- Primero podrías empezar por decirme solo Can. Segundo. Esto. Tenerte así. Conmigo. Juntos. Los dos. Casi desnudos. Me regala un besito tierno en la nariz.
Lo observo, primero a un ojo después al otro. ¿Explico algo? ¿Le digo que hable más o sigo dejándolo que continúe así tan cariñoso? Estoy idiota por sus besos, sus mimos. No puedo hablar. No lo deseo. Solo quiero que él siga. Después de observarnos un instante, decido sacarme esa remera que él me colocó.
Su sonrisa es lo mas hermoso que puedo ver hasta que muera.
Él se saca su pijama. Y listo. Desnudos. El encima mío.
- Solo te voy a decir que desde el 1° día que te vi soñé con esto.
Ay listo, haceme el amor todas las veces que quieras, y que siempre sea así tan tierno. Me declaro culpable por manosear en este momento a este terrible especimen masculino. Ja. Me río mientras me besa el cuello. Me hace tantas cosquillas.
Sus besos suaves son todo en este momento. Mi lengua en su cuello. Besar su rostro mi mayor pecado. Tocar su barba, mía.
Su desesperación lo hace besarme tanto que creo que si muero así, moriría feliz.
Su lengua. Ay si. Su lengua. Baja por todo mi pecho. Succiona, sus manos me acarician. Acomoda mis piernas metiendo sus manos en mi muslo. Y yo abrazando toda su espalda. Ni con tres brazos más míos podría abrazarlo enteramente.
Pensar que este hombre Vikingo esta por ser mío y él sin saber que es el primero.
- Can. Esperá. - lo detengo un instante para decirle - yo... Bueno.. Yo.. Em.
Una media sonrisa sale de sus labios mientras con su brazo izquierdo se apoya en la almohada y con el derecho me corre el pelo de mi cara
- Lo se Sanem, lo sé..
- Tengo tanta vergüenza, no sé que hacer
Me cubro el rostro con mis manos, listo, que se abra la cama y llegue al infierno. Saca mis manos lentamente y se me acerca para robarme un pico. ¿Por qué se ríe? ¿Qué le sucede?
-¿ Por qué te adoro así?
Un beso lento que me vuelve a regalar cura mi timidez, él lo sabe. Estamos desnudos y tengo vergüenza.
- ¿Confías en mi?
- Tengo miedo, mucho miedo.. - lo miro espantada
- ¿Tan mal beso? ¿No te gustan mis besos?
- ¿Qué? No no. No es eso. Yo. Nunca tuve sexo. Nunca. Yo. Y no se. Bueno. Eso...
- Sanem soy yo..
- ¿Quién?
- Tu albatros..
- ¿Qué? ¿Qué albatros?
¿Qué cosa? Me quedo mirándolo. ¿Es él? Nunca amé a dos hombres. ¿Es uno?
Se acerca a mi cuello para olerme y besarme. Chupando y succionandolo. Esta volviéndose loco con mi olor y no deja de decirmelo. Se acomoda bajando, lento, hacia mis pechos, los toca, los besa, les habla. Yo solo tengo cerrados los ojos sintiéndolo.
Mientras besa mis pechos toda mi espina dorsal se estremece. Su erección la siento. Encima mío. Aún no somos uno y ya necesito que lo haga. ¡Ay Madre del alma! ¿Qué es este fuego!!??? Mi corazón solo grita que él es mi Albatros.Busca en su mesita de luz una caja y saca un preservativo, creo que nunca vi uno, se lo coloca pero no logro ver eso, estoy cerrando los ojos porque muero de terror.
Siento que con su mano derecha toma su pene y lo acomoda justo ahí en mi vagina. Sin introducirlo.- Ey. ¿Estás bien?
- mjm..
- ¿sigo?
- mjm..
Que terror que tengo. Justo cuando me olvido que me pueda llegar a doler. El introduce su pene lentamente. No deja de verme. No dejo de verlo.
- ¿Estas bien? - solo asiento.
¿Qué es esta sensación? ¿Dolor? ¿Excitación? Termina de ingresar en mi y comienza a moverse sin dejar de mirarme. Realmente estoy muriendo con sus embestidas lentas. Su cuerpo entero encima mío, moviéndose para arriba y para abajo. Que placer más hermoso, sentirlo. ¿Esto es hacer el amor? ¿Tan hermoso es? ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar? ¿Por qué caen lágrimas sin que lo quiera?
- Ey no llores..- él solo besa mis lágrimas..
- ¿Esto es hacer el amor Can?
- ¿Te gusta?
- Mucho
Sus embestidas se acrecientan muchísimo más en tiempo y cada vez son mas rápidas.
¡Ay Madre mía del Señor Satán! Me vas a matar. Mi columna se tira automáticamente hacia atrás para poder sentirlo con mis caderas.
Sus embestidas me llevan a otro mundo y su confesión me trastorna. Recuerdo otra vez que es mi Albatros.
Somos uno, somos uno, no dejo de sentirlo, él, mi Albatros haciéndome el amor por Primera vez...
*************************
CanEm hace el amor por primera vez, estoy más emocionada que ustedes 🙈. ¿Qué delirio nos robaron, no chicas? Y en la cama de él.
Si les gustó el capítulo votenlo y si lo desean dejen su comentario que las leo.
Muchas Gracias 🙏
Pıηı ღ
ESTÁS LEYENDO
Pasión CanEm
RomanceCan Yaman y Demet Özdemir protagonizaron desde el 26 de Junio del 2018 al 6 de Agosto del 2019, el gran éxito Erkenci Kuş. Contó con 51 bölüms entre 2 temporadas. Les traigo una historia que la productora no nos regaló, pero que todas deseamos que...