VII 🐦 Insaciable

7.8K 212 12
                                    

Capítulo VII Insaciable

Relata Can:

Levantarla. Acomodarla en mi cadera.

Esto no es una simple frase, a partir de hoy es 'El mejor verbo' de ahora en adelante.

Sus hermosas y suaves piernas enroscadas en mi. Su trasero hermoso, acoplado a mis manos. Ambas manos. Adoro acariciarlo. Es mío. Ella. Mía. Otra vez.

Sus brazos me abrazan. La beso desesperado. Enloquecí. Quiero hacerle el amor por toda mi casa. La soñé tanto acá conmigo.

Levanto la remera metiendo mis manos por su espalda. Y la acaricio. Sin dejar de besarla.

Ella hunde sus manos en mi pelo. Me acaricia el rostro, mientras la beso con tanta desesperación

No le voy a sacar su remera. Solo se la levanto. Encuentro su pecho derecho y lo beso. Chupando con tanta desesperación. Es mío. Succiono. Ella excitada se tira hacia atrás. Dejándome, así poder sostenerla. Totalmente acostada en la encimera sigo chupando, ahora su otro pecho, mientras con mis dedos de mi mano derecha encuentro su vagina, introduzco dos dedos despacio. Ella siente mis caricias y jadea para mi.

Absorvo sus gemidos con mi boca. Levanto su cabeza con mi mano izquierda para poder atrapar sus gemidos con mi boca, mientras sigo embistiéndola con mi mano.

Ya no sigo tanto porque la estoy matando, alcanzo a darme cuenta en mi locura y estoy tan excitado que solo quiero estar dentro de ella.

Sostengo con mis dientes el envoltorio del preservativo que tenía en mi bolsillo, me saco rápido el pijama, y ella sólo me observa sentada esperando.

Me coloco rápido el preservativo y ella sigue mirando. Con mi mano derecha acomodo mi pene en su vagina. Ella está totalmente entregada a mi. La acomodo un poco más adelante de mi cadera. Sosteniéndola y apoyándola mejor en la encimera. Sostengo su perfecto trasero con mis manos y lentamente comienzo a moverme. Esta mujer me ha enloquecido.

Le estoy haciendo el amor en mi cocina. La amo tanto. Si tan solo lo supiera. Besarla y observar sus jadeos. Su deseo. Es mío. Atrapo con mis labios su hermosa nariz en cada embestida.

Necesito moverme. La levanto desde donde estamos y la llevo contra la pared. No dejo que toque el suelo. Ella sigue colgada de mi cadera con sus piernas constrictoras. Y yo sigo comiendo su cuello. Llegamos a la pared y ahí aprovecho para acomodarla mas arriba.

Le saco mi remera que molesta y ahí estamos..

La Pasión inunda nuestros cuerpos, desnudos en la pared de mi cocina, haciendo el amor de nuevo, ella está siendo mía, otra vez.

Soy agua pura. Ella se pierde besándome, mordiéndome, su lengua succiona todo mi cuello. La estoy haciendo gritar y me vuelvo loco. Termino la embestidas y ahí quedamos. Yo. Su perfume. Y toda ella.

Mi insaciable Sanem.

Mis manos están acariciando su rostro. Sacandole su cabello todo sudado. Y limpiando su sudor con mi boca. Mis besos.

- Sanem. Esto es locura mi amor.

Sus ojos se llenan de lágrimas. Ay no, porque va a llorar otra vez. No.

- ¿Mi amor? No me voy a acostumbrar a oírlo..

Una lágrima cae por su mejilla y la atrapo con un beso tierno y mi pulgar.

- no, no, lágrimas no, ¿me oíste?

Asiente asustada. Y si se lo digo ahora?

- ¿Mi amor?

- ¿Qué?

La observo y por un instante lo vuelvo a dudar. No aún no puedo. No puedo decirle que estoy enamorado de ella hace muchísimo tiempo. Se va a asustar peor. La sigo observando.

- ¿Vamos a dormir?

- Vamos...

******************************************

CanEm vuelve a hacer el amor en la cocina de la casa de Can. Él tiene miedo de confesarle que la ama.

¿Qué pasará, le dirá? Esperemos que si.

Si les gustó el capítulo votenlo y si también lo desean dejen su comentario que las leo.

Muchas Gracias.

Pıηı ღ

Pasión CanEmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora