Capítulo XII El Mudo
Relata Sanem:
Y...¿Ésta mujer? Qué hermosa es.
- Hola, Can, tanto tiempo. ¿Cómo estás? - lo toca, lo abraza, le da un beso en cada mejilla, dos putos besos. Aja. Ahaaaaaa.
¿Lo conoce? Qué carajos. Estoy sorprendida, intrigada. Celosa. Lo tocó. Lo besó. Le voy a arrancar la peluca.
- Hola, si. Tanto tiempo. Bien, bien.
- ¿Y ella, es tu nueva secretaria?
Can en silencio, parte uno.
Estem. Ay No. ¿Quién es ésta mujer?
- Señor Can, ¿No nos presenta? ¿La conozco a la Sra? - le pregunto intrigada y un poquito furiosa.
Can en silencio, parte dos.
- Srita de hecho. ¿Can? ¿y ella? - estira su mano para saludarme.
Can en silencio. Ya es bestseller.
- Sanem, te presento a...
- Su novia, Polen. - me dice ella.
¿Por qué siento náuseas? Dijo, ¿Polen? ¿Novia? ¿En la misma oración?
Ay, que asco tengo. Trago saliva y me mareo. Veo todo negro. ¡Mierda!
- Can!!!...
Abro mis ojos y él me está despertando.
Qué dolor terrible tengo en mi cabeza y mi brazo derecho. Auch. Me duele demasiado.
- Sanem, estuviste muy enferma el fin de semana, no te muevas. - Can retándome como siempre.
CeyCey, Deren, Can, Leyla, Emre, y esa, todos acá. Uy, se vé que me desmayé.
- ¿Qué hacen todos acá? - les pregunto sobandome la cabeza.
- Te dio un colapso hermanita, el Sr Can me contó que estuviste muy mareada recién y se te debe haber bajado rápido la presión.
- ¿Leyla, me ayudas? Deseo ir a casa.
- Si lo desean, yo las llevo. - el Sr Emre siempre como un maldito caballero quedando bárbaro ante todos.
- No, hermano, voy yo. - el mudo habló.
- No Sr Can, yo prefiero que ud se quede viendo todas las ideas que le traje, de paso aprovecha la visita de su novia, ¿no? Vamos Leyla, ayúdame.
- ¡Sanem, que te llevo te dije! - el mudo de nuevo.
- ¡QUE NO QUIERO SEÑOR CAN!. - y lo fulmino, a ver si se le acomodan las prioridades o novias un poquititito.
- Hermano, no la hagas rabiar, que se siente mal. Las llevo yo ¿si? - el hermano maldito es heróico.
Tengo mil secretos que Can debe saber. ¿Pero que vuelva su novia? Santo las pelotas, a mi no me usa más.
Salimos de ahí rapidamente. Ni se como camino. Sólo sé que Leyla sabe todo. Y ella me ayuda muchísimo más.
No estaría deseando que Emre también se entere de mi fin de semana y pueda chantejearme con eso también. Así que decidimos quedarnos calladas ambas dos. Las hermanas Aydın también "muditas".
El camino es silencioso. Emre le hace mil preguntas a Leyla, ella creo que odia su actitud y lo esquiva con grandes mentiras. Es una genia, y si, es mi hermana.
Logramos llegar sanas y salvas con el anti heróico Divit. Y yo decido rápidamente con la ayuda de mi sis, ir a mi camita.
Can ya me llamó diez veces. ¿No se dió cuenta que estoy furiosa? Esto no es dolor, esto es guerra. Y pura. Hasta lenta y con venganza.
1° se quedó callado.
2° ni me presentó como debía.
3° todavía sigue con ella y me mintió.
4° seguro algo mal hizo, para que me desmaye, seguro él tiene la culpa. Si. De todo.Apago el celular, quiero dormir.¿Por qué me siento tan débil? Madre Santa.
Leyla me acomoda en la cama, yo sólo deseo dormir.
Este cansancio que logra que me duerma en el acto.
¿Qué es ese perfume? ¿Quién me toca?
Abro mis ojos y lo veo a él. ¿Estoy soñando? Ay, una sonrisa estúpida me ahoga.
- Hola, ¿Esto es el infierno? - le pregunto totalmente idiotizada.
- hahaha Hola, no, esto es el paraíso mi amor. ¿Estás bien?
Ah? Kha? Ay, fuck!
- ¡Caaaaaan! ¿Estás acá de en serio?
AY MADRE MIA. NO ES UN SUEÑO. ESTÁ ACÁ.
- Hola, sip, vine a verte, estoy preocupado. Y también quiero aclararte que hablé con Polen. Nosotros hemos terminado. Te dije que lo iba a solucionar. Y bueno, acá estoy.
- Aahhh, mira vos, no me importa eso a mi. ¿Qué hora es? - voy a ignorar esto aunque me cueste.
- mmm creo que 21 horas, creo, a verrrrr, sip para ser exactos 21.04. ¿Por qué querés saber la hora? ¿Tenés que hacer algo?
-¿Yooooo? Aaaaaah, em sip. Tengo que, tengo que... Esperar a CeyCey. Si, eso, él iba a venir para acá, me quiere contar algo.
Me siento en mi cama y un poco me duele la cabeza. Él se ha instalado sentado muy cerca mío. No comprendo para que se tomó la molestia de venir, si me vió furiosa. ¿Le gusta que lo trate mal? No lo puedo creer.
- Sanem, ¿CeyCey a estas horas? ¿Y qué es lo importante que tienen que hacer a esta hora de la noche uds dos?
- Ud no debería meterse en mis asuntos Sr Can. Eso es algo privado.
- ¿Qué cosa? ¿Sr Can? ¿Sanem estás enojada por lo de Polen?
Listo, estoy incómoda y quiero que se vaya. Me levanto alterada y siento un fuerte dolor de cabeza. Me mareo y él me sostiene.
- Sanem, tenemos que ir al médico, hace varios días estás así. Basta.
- No, em, noo...
Y me siento, rechazando sus brazos. No quiero que me toque. Aparte, ¿qué hace acá?
- Em, Sr Can. ¿Se puede ir?
- No Sanem, no me voy a ir.
- Lo siento pero es mi casa y yo decido quién entra y quién se va. ¿Se puede ir? Gracias.
- Se nota que no podemos hablar Sanem, pero sabes qué? No me pienso ir.
- ¿Ah no? Entonces me voy yo.
Decido levantarme nuevamente y otra vez un gran mareo que logra que él me vuelva a sostener. Mis piernas son dos hojas mojadas. Casi no tengo fuerzas. Él me levanta entre sus brazos y me vuelve a acomodar en mi cama.
Siento un fuerte dolor en todo mi cuerpo. Estoy débil, veo todo en modo nube otra vez, ni fuerzas tengo para abrir los ojos y decido dorm....
****************************
Y sí, apareció Polen.
Sanem sufre un desmayo otra vez, ya van 3 desmayos en 2 días. ¿Qué pasará? Estará muy enferma?Por cierto, acomodé algunos capítulos.
Subí y edité un trailer.
Armé un nuevo Prólogo con una escena real de Erkenci Kuş.Le dedico este cap a Leo (mi hija) a Elisa (Amiga del alma) Mica (que ama a Demo como yo) Maca que es fans de mi perversión y escribe como yo. A Dani E, Dani Z, Gabita, Irene, Helen, Flor, Flawer, Angie (que me enseñó a ser perver 😛) Gime con su astucia e inteligencia, Irmi y mi Ani bella que ama a Çağatay tanto o más que yo. Mis Murciélagas hermosas.
Bueno dejen su voto si les gustó el capítulo y comenten qué les pareció.
Las leo chicas.
Pıηı ღ
ESTÁS LEYENDO
Pasión CanEm
RomanceCan Yaman y Demet Özdemir protagonizaron desde el 26 de Junio del 2018 al 6 de Agosto del 2019, el gran éxito Erkenci Kuş. Contó con 51 bölüms entre 2 temporadas. Les traigo una historia que la productora no nos regaló, pero que todas deseamos que...