Capítulo I Decidida a todo
Relata Sanem:
"Como hago ahora Rey Malo? Como hago, si no dejo de pensar en tus ojos? En tu boca. Otra noche más que no voy a poder dormir. Leyla tiene razón, no nací para amarte. No naciste para mirarme. Por que ya no siento que nunca fuiste mi rey malo? Como me encantaría que fueras mi albatros... "
Cierro mi cuaderno y si, no puedo dormir. Una extraña sonrisa que siempre me hace cerrar los ojos soñando con él, que me besa, me abraza, y siempre me cuida.
Este calor me mata tantas noches. Es tan grande. Tan alto. Debe tener cuantas mujeres enamoradas ¿de su espalda? ¿De su rostro? ¿De su torso? Y yo tan bruta, tan nena de barrio. Nunca me va a ver con otros ojos mas que con lástima. A veces me siento tan tarada soñando con él.
06.00 am suena el despertador y me da tanta alegría que por fin sea Sábado. Hoy le cuento toda la verdad. Hoy se lo digo. Que me eche. Que me odie. Ya no me importa. Vengo guardando esto y sufriendo por taaaantos días. Después que lo haga me iré lejos, no se. Huiré. Que terror que tengo. Carajo. Lo dudo. Bueno. No importa.
Me arreglo. Un vestido blanco fresco y mis zapatillas blancas, tomo mi cartera y salgo para su casa.
09.00 am El camino es rápido casi ni tránsito hay. ¿Estará en su casa? Ay, sigo con el sudor de miedo. La respiración acelerada. Creo que se me baja la presión tan rápido que puedo quedar fija de la embolia.
Hay una tormenta terrible que se levantó y yo en un taxi que se ve tiene problemas de motor. ¡Allah!
-¿Señor está todo bien? - le pregunto al chofer.
- no srita vamos a tener que esperar una grua, se me rompió algo del motor seguramente, la verdad no tengo ni idea.
- uy y ahora que hago?
Bueno, ¿algo peor que esto? Me decido a hablar con él, el clima y este auto no me lo permiten. Esta mala suerteeeeee ¡uy, reviento de ira!
Pasaron 20 minutos y ya me cansé de ver que hacer. Listo caminaré. ¿Què tan lejos estaré? Gps. ¡Demonios! 30 manzanas. ¿Será mucho con esta lluvia 30? Es verano. ¿Qué tan mal me puede hacer?
- Señor, ¿si le compro esa alfombrita a cuanto me la deja?
- ¿¿¿¡¡¡A donde va srita esta lloviendo se va a enfermar!!!???
Negocio con este hombre una de sus alfombras del piso de su taxi para taparme un poco y no mojarme tanto. Me bajo del auto y si. Llueve. ¿Es el fin del mundo? ¡Madre Santísima!
¡Basta de mala suerteeeee! ¡Bastaaaaaaaa! Si lo pienso en voz alta, estoy demasiado dañada. Demasiado mal.
- ¡¡¡BASTAAAA DE MALAAAA SUERTEEEEEE!!! —grito con todas mis fuerzas mirando al cielo.
Camino un poco lento porque si sigo así me empapo peor. Viene viento por el norte, sur, este, centro, abajo. Aaaaaaaaaaaah. ¡Bastaaaa de aguaaaaaaa! Que horror. Nunca más hago esto.
Tres cuadras y ya parezco un pollo mojado. Espero llegar viva. No se si sana. Pero viva si. Cuando un camionero con todas sus ganas me grita algo, alcanzo a darme vuelta justo y ¡SRAAAAAAAAAA! Me empapa el muy infeliz. Ahog.. Ahoga... ¡Ay que asco!. Creo que me comí algo podrido, listo, escupo con todo el asco del mundo.
Me limpio un poco y sigo caminando.
Diez cuadras. Empapadísima, comienzo a tiritar. ¡Ay Allah, ayúdame!. Tengo que llegar.
Ningún maldito demonio conductor y/o taxi frena. Todos rápido me salpican. ¡Malditas veredas angostas!
Tengo que cruzar un valle en este barrio privado y seguir otras veinte manzanas más.
Para que si ya me siento mal. Comienzo a llorar. Tengo miedo de morir de embolia y pulmonía.
- Ay mamita ayudame, Leyla, papito! ¿¿Qué hice?? ¿Dije Leyla en voz alta? Estoy grave, debo tener fiebre. A ver. — y me toco la frente. No se estoy en el mood freezada.
Alcanzo a sacar mi móvil para llamar a alguien y si como lo creía. Empapado, nisiquiera puedo prenderlo.
- ¡Ayyyyyyyy bastaaaaaaaaa!
¿Quién me mando a bajarme del taxi? ¿Quién me mando a sentir? ¿quién? ¿Y todo para qué? Para que el me rechace seguramente. O me diga ¡SANEM ESTAS MOJADA VENÍ TE PAGO UN TAXI ASI VOLVES A TU CASA! Ufff yaaaa!
10.00 am No puedo llorar tan desconsolada bajo la rama de un árbol. Me muero de frío.
Listo. Muero acá. Adiós mundo cruel. Ay Can. ¿Qué hice!?
10.00 am Me quedo sentada bajo ese árbol y la tormenta cada vez es peor.
10.15 am Voy a seguir caminando. ¿Cuánto faltara?
10.30 am Alcanzo a ver su casa allá. Ay si. Gracias Allah! Gracias.
Timbre. Nada. Timbre. Nada. Listo no siento mas el cuerpo. Nubes. Negro.
— Ay....
********************
Hola a todas, Sanem siempre se las ingenia para estas desgracias.
Si les gustó el 1° capítulo dejen su voto y si lo desean comenten que les pareció.
Muchas Gracias por leerlo.
Pıηı ღ
ESTÁS LEYENDO
Pasión CanEm
RomanceCan Yaman y Demet Özdemir protagonizaron desde el 26 de Junio del 2018 al 6 de Agosto del 2019, el gran éxito Erkenci Kuş. Contó con 51 bölüms entre 2 temporadas. Les traigo una historia que la productora no nos regaló, pero que todas deseamos que...