EP. 5.- Primer dia en Beacon

1.1K 66 41
                                    


Comenzaba un nuevo día en Beacon, el sol salía de entre el mar azul, los pájaros cantaban y yo... había roto el despertador que Rtas me envió. No estaba acostumbrado a levantarme a las 6 de la mañana a con esos ruidos de timbre molesto, luego me encargaré de vengarme. Me vestí con una playera blanca y un pantalón negro, tenis y guantes negros. Salí de habitación para dirigirme al patio y correr varias veces alrededor de la escuela con una mochila cargada de piedras; principalmente porque en los ataques de ayer me había dado cuenta de que me cansaba más de lo normal y estaba perdiendo mi resistencia en diferentes actividades, y si voy a combatir constantemente cuerpo a cuerpo y correr en algunas ocasiones necesitaré de todas mis habilidades al máximo. Terminando de correr seguí ejercitando cada parte de mi cuerpo hasta dar las 7:00, no fue un entrenamiento fuerte ya que tenía que comenzar de poco a poco para ir acostumbrándome. Regrese a mi habitación para tomar un baño. Al terminar me vestí con pantalones y playera negro, botas café, guantes negros y una nueva gabardina igual a la que tenía ya que la otra quedo algo destrozada con lo que paso ayer. Vi que el celular especial que me había dado Ozpin estaba sonando, lo mire y era Thel el que llamaba. Conteste con mucha relajación para ver que ocurría.

Arno: hola Thel, que pasa.

Thel: como que "Thel que pasa"?

Arno: ahora que hice?

Thel: que que hiciste? Te enfrentarse a criaturas de malvada oscuridad sin el equipamiento adecuado. Todo tu equipo está destrozado, en que estabas pensando?

Arno: tenía que ayudarlos, talvez los hubieran matado.

Thel: o talvez no lo hubieran hecho.

Arno: bueno, pero eso se repara fácil, no?

Thel: lo sería si Lawert no estuviera explorando esa cueva que encontramos.

Arno: ya volverá.

Thel: dos días y no ha salido.

Arno: y nadie más puede hacerlo?

Thel: no tan bien. Mejor juntar al equipo de rescate para ir por Lawert, si nos apuramos en esto tu equipamiento debería de estar reparado lo más pronto posible.

Arno: gracias amigo.

Thel: en ocasiones no entiendo como llegue a ser tu amigo. Pero te recuerdo que no te encariñes con nadie, ¡ESCUCHASTE!

Arno: si, ya me voy que toca clase.

Thel: esperamos el reporte diario de información sobre este mundo. Hasta luego.

La comunicación se cortó. La primera clase iniciaba a las 8 hrs. Así que fui a comer algo rápido para después dirigirme al salón de clases y esperar a que iniciará.

Mientras tanto...

El equipo RWBY terminaba de luchar por acomodar todas sus cosas en el cuarto que les habían dado.

Weiss: son las 7:50.

Rubi: y eso que?

Weiss: la primera clase es a las 8:00. Llegaremos tarde el primer día.

Rubi: OK, equipo RWBY.... Corran.

Apenas estaban saliendo de su habitación cuando recordaron quien estaba viviendo al lado.

Rubi: esperen!

Yang: Ahora que ocurre?

Rubi: no deberíamos ir a despertar a Arno?

Blake: puede que o esté ahí.

Yang: además viste como luchaba ayer, parecía un súper-soldado. Mantenerse así debe ser bastante entrenamiento desde muy temprano.

RWBY: Romance Dimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora