EP. 1.- Nuevo compañero.

454 30 18
                                    

Me encontraba en la habitación recostado en mi cama, aun lado se encontraba Ember con una bandeja con tazas de té en las manos, y al lado contrario un labios partidos sentado en una silla mientras tomaba té. También procedí a tomar una de las tazas de la bandeja para beber el líquido que contenía. Ember dejo la bandeja en una pequeña mesa que había cerca, después fue hacia mi cama, se subió a ella y se acostó dejando su cabeza en mi regazo mientras yo permanecía indiferente.

Thel: entonces... Ember volvió a tomar forma física.

Arno: si, pero debido a como viste prefiero que no salga mucho.

Ember: cuál es el problema con mi vestimenta?

Thel: muestras demasiada piel.

Arno: concuerdo con el peje-lagarto.

Ember: la ropa normal me quita movilidad.

Arno: como sea, permanecerás dentro de mi hasta que sea necesario.

Ember: me gustaría que fuera al revés.

Arno: qué?

Ember: nada.

Seguimos tomando té hasta se oyeron uno suaves golpes en la puerta.

Arno: Ember, abre.

La dragona se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Al abrir la puerta vimos que era el equipo RWBY el cual quería entrar a la habitación, pero las chicas solo se le quedaron mirando a Ember con una cara de sorpresa y miedo.

Arno: chicas, pueden pasar.

Ruby: si... claro....

Las chicas pasaron sin despegar la mirada de Ember, la cual cerró la puerta y volvió a mi cama para acostarse.

Arno: chicas?

Ruby: ah sí, hola de nuevo.

Blake: queríamos ver cómo te encontrabas.

Arno: estoy bastante bien, gracias por la preocupación.

Weiss: también es un placer volver a verle señor Thel.

Thel: igualmente, aunque solo díganme Thel.

Yang: está bien.

Weiss: ahora, porque una mujer semi-desnuda se encuentra acostada a un lado tuyo?

Thel: recuerdan cuando en la nave mencionamos el nombre de Ember?

Todas: sí.

Arno: bueno, ella es Ember, el espíritu dragón que vive dentro de mí y enamorado también de mí, pero normalmente ignoro eso

Ember: hola.

Weiss:*confundida* perdona?

Arno: es una larga historia, luego habrá tiempo de contarla.

Blake:*levemente sonrojada* p-por qué no lleva más ropa?

Ember: la ropa me quita movilidad. Si pudiera iría desnuda, pero debo mantener algo de decencia.

Arno: por eso no la dejo salir.

Ruby: eres muy alta. Por qué?

Ember: oh bueno, mido 260 centímetros ya que es mi presentación familiar. Puedo ser tan alta como un rascacielos, pero pierdo la apariencia que tengo ahora y adopto una más escamosa.

Arno: se te olvida que no llegas a esa forma si no es con mi ayuda.

Ember: bueno si, pero es mía originalmente.

RWBY: Romance Dimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora