EP. 3.- Pequeños problemas

538 34 80
                                    

Si tuviera una moneda por cada vez que alguien guarda esta historia en una lista de lectura... creo que me alcanzaria para un sandwich.

Bueno, rueden la historia.

____________________________________________________________

Comenzaba otro día, Arno y yo caminábamos hacia el comedor mientras háblanos de porque él no usa tanto sus poderes.

Arno: ya sabes la razón de eso, además recuerdas la última vez que me descontrole al usarlos.

Thel: si si, destruiste un planeta, traumas varios, sentimiento de culpa. Terminaras usándolos en algún punto.

Arno: lo sé.

Al fin llegamos al comedor. Fuimos por unas bandejas y después a la fila para tomar comida. Ya habiendo recogido nuestros alimentos empezamos a buscar una mesa donde sentarnos, hasta que Ruby nos hizo una seña para que fuéramos a su mesa, donde se encontraba el resto de su equipo y los integrantes del equipo JNPR. Nos dirigíamos hacia su mesa, hasta que note que en una mesa un grandullón y sus tres zopencos molestaban a una chica con orejas de conejo.

Thel: Arno, sostén mi bandeja.

Arno: trata de no romperle las piernas.

Me acerque hasta donde estaba él, agarre su muñeca y la empecé a torcer para que dejara de agarrar las orejas de la chica. Después lo agarre de su playera y lo alce hasta que casi alcanzó los tres metros del altura.

Thel: escúchame bien, si vuelves a molestar a esta chica te romperé las piernas como si fueran un mondadientes e igual con los zopencos de tus lacayos, me escuchaste?

Cardín: *con mucho miedo* s-si....

Thel: si que?

Cardín: si entendí, no volveré a molestarla.

Thel: ahora lárgate, tu presencia me da asco.

Solté al bravucón y este se fue corriendo del lugar junta a sus lacayos, no sin antes darme una última cara de odio y rencor. Iba a regresar con Arno, pero la señorita conejo me detuvo agarrándome del brazo.

Thel: sucede algo?

Velvet: no, es solo que... gracias por hacer que dejaran de molestarme.

Thel: no hay de qué.

Velvet: mucho gusto, me llamo Velvet Scarlatina.

Thel: Thel Vadam, si vuelven a molestarte puedes acudir a mí.

Velvet: claro, cuento contigo.

Di media vuelta para dirigirme a donde estaba Arno, agarre mi bandeja y ambos nos dirijamos a la mesa donde nos habían llamado antes. Nos sentamos y comenzamos a comer. Los demás se me quedaron mirando.

Nora: cómo es que logras comer así?

Thel: es fácil cuando te acostumbras.

Pyrrha: fue muy noble lo que hiciste.

Thel: a que te refieres? no fue nada noble, solo sentido del deber.

Ruby: deber?

Thel: era la típica situación de fuerte abusando del débil, además de agregar las notorias diferencias en el físico, por lo que también sería discriminación.

Weiss: paraste a ese cavernícola.

Thel: por ahora sí.

Arno: pero ya los conocemos, buscarán alguna forma de vengarse.

RWBY: Romance Dimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora