Lunes por la mañana. Odioso lunes por la mañana. Quería quedarme en cama todo el día, pero había trabajo que hacer. Me había levantado a las 6 de la mañana, por lo que si mi intuición no estaba mal, las chicas saldrían en una hora de su habitación para empezar el desafío. Rápidamente me vestí, me quite las armas del traje y las puse en una caja fuerte, me acerque a la puerta y estaba a punto de salir hasta que oí ruido del otro lado. Rápidamente me aleje para acercarme a la ventana y abrirla. Subí un pie al marco de esta y solo espere. La puerta de madera fue derribada por una pequeña explosión, Yang y Blake entraron por lo que antes se llamaba entrada.
Arno: vaya, que madrugadoras.
Yang: ganaremos esta vez.
Arno:.... No lo creo, y espero reparen la puerta.
Salte por la ventana, saque una de mis cadenas y la ate a una rama de un árbol cerca balanceándome hacia delante. Seguido me agarre a otro árbol con la otra cadena del brazo opuesto.
Arno: ah no mames, como el pinche hombre araña.
Seguí así hasta que se me acabaron los árboles, cayendo de cara y dejando todo el rostro en el pavimento. Escuche ruido a lo lejos, así que me arrastre hasta unos arbustos para poder ocultarme. Los pasos que oí parecían apresurados, pero igual se alejaban cada vez más rápido. Seguido escuche unos pasos menos apresurados acercarse a mí y detenerse cerca.
Ozpin: son buenos sus métodos de camuflaje señor Dorian, pero descuido el pequeño detalle de que su cadena pasaba los límites del arbusto.
Me levante para salir de los arbustos, encontrándome con Ozpin y Glynda observándome.
Arno: hola Oz, hola Rubia.
Glynda: *molesta* sabes que, ni siquiera voy a discutir.
Arno: ya vez, al final te gusto.
Glynda:.... Eres muy molesto.
Arno: *bromeando* perdón por querer expresar estos sentimientos que tengo por ti. Pero, es el infortunio de ser feo lo que hace que me rechaces
Ozpin: pensé que te había dicho que estuvieras sin mascara y capucha.
Arno: Y lo hago, cuando estoy en clases, la biblioteca, lugares por el estilo (mentira). Solo que ahora estoy en un entrenamiento con el equipo RWBY, algo complicado pero pueden manejarlo.
Ozpin: es bueno que empiece a ser un tutor de confianza para ellas.
Arno: si, pero esto apenas empieza. Como sea, se me hace tarde a clases, hasta luego Oz, Rubia.
Me fui rápidamente para poder comer algo y luego ir a clases.
Ozpin: pareces pensativa Glynda.
Glynda: él... *sonrojada y susurrando* no es feo.
Ozpin solo miraba a su compañera con una sonrisa en su rostro.
Glynda: solo guarda silencio.
Arno estaba comiendo una manzana mientras corría debido a que Ruby y Weiss le perseguían. La dos usaban proyectiles de hielo para tratar de congelarlo o disminuir su velocidad, pero esto no funcionaba ya que el encapuchado esquivaba los disparos. Arno buscaba algo en su bolsillo hasta que por accidente se le cayó una bomba de humo negro que empezó a expandirse. Él se dirigió al centro del humo al igual que las chicas. De ahí escaló el edificio que se encontraba al lado hasta que llegó al techo. Llegó a la mitad de techo cuando al extremo al que se dirigía aparecieron Blake y Yang. Volteo a ver la retaguardia, y Weiss y Ruby ya habían subido. Avance a uno de los lados sin enemigos y salte desde ahí. Durante la caída me agarre con mi cadena de una orilla del techo, columpiándome hacia una ventana del mismo edificio y entrando por ella ya que estaba abierta. Terminé cayendo en uno de los últimos asientos del salón de clases del Dr. Oobleck, que casualmente era la primera clase que tocaba hoy.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Romance Dimensional
FanficUna nueva leyenda ha llegado al mundo conocido como Remnant, la cual buscara cambiar todo por lo que pasa ese planeta y lo que está a punto de venir. Aunque entre más pasen en ese mundo descubrirá que no es todo tan fácil como él pensaba, realizando...