EP. 9.- La primera mision.

921 51 30
                                    


Primero que nada quiero agradecerles a todos por haber hecho que esta historia alcanzara mas de 1k y ademas de los que han votado, me inspiran a seguir. Tambien le pido una disculpa por no haber publicado nada en meses, pero no he tenido mucho tiempo ultimamente, pero siempre tratare de escribir en mis ratos libre para traer el siguiente. Sin mas dilatacion, comencemos.

__________________________________________________________________________


Todo se veía borroso, mis oídos no funcionaban, un zumbido recorría mi cabeza y un gran dolor en todo mi cuerpo. Poco a poco mi vista fue aclarándose y los oídos comenzaban a captar el sonido. Por mi mente pasaban varios recuerdos de este mundo que involucraban al equipo RWBY. Pero uno sobre todos que fue el que con más intensidad se aparecía.

"Todas: esperamos pronto volvamos a salir"

Pero, puede que ese pronto nunca llegue a cumplirse.

A unos metros estaban Ruby, Weiss y Blake luchando contra varias hordas de Grimm. Yang trataba con mucho esfuerzo de sacarme de un cráter hecho a la medida de mi cuerpo, en una especie de montaña pequeña. Y ahora te preguntas, que está pasando? Bueno, iniciamos hace...

Arno futuro: momento, me estás diciendo que yo, el Arno que está en frente de una pirómana y a punto de luchar con ella, está contando una historia donde el Arno del pasado va a tener un flashback dentro de mi flashback?

Arno pasado: si lo piensas, empieza a ser confuso. Pero ya te quejaste, me dejas continuar.

Arno futuro: claro, continúa.

Bueno, iniciamos hace un día, mi pierna estaba mejor que antes y la necesidad de usar bastón ya no era tan frecuente.

Eran las 9 de la mañana, abría lentamente mis ojos para ver donde estaba. Al parecer me encontraba en mi habitación recostado en una pared. No estaba solo ya que Ruby y Weiss estaban durmiendo en mi cama, Yang dormía en una posición muy rara en el sillón y la cabeza de Blake estaba en mi regazo mientras el resto de su cuerpo en la alfombra que se encontraba cerca. Trataba de recordar que había pasado ayer hasta que note que tenía un frasco en mi mano derecha y los recuerdos me golpearon. Después de la multi-cita que tuvimos, llegamos a mi habitación para dejarme en mi cama ya que las chicas no confiaban en que estuviera mejor. En fin, de alguna manera terminamos tomando las pastillas del frasco pensando que eran dulces por sus múltiples colores. No recuerdo los efectos que tenían, Lawert solo me dijo que las tomara en caso de emergencia. Igual, ya me desharé de esto después y golpeare al científico rubio por darme el frasco. De repente todos los Scroll del cuarto comenzaron a sonar para luego detenerse y como era el único consciente saqué el mío para ver la razón de tanto barulló. Parecía ser que la razón era un mensaje de Ozpin a todos los estudiantes de la academia. Decía que todos deberíamos ir al auditorio principal para que pudiera darnos misiones espontáneas con pequeña relevancia pero gran prisa. Guarde mi Scroll, para luego empezar a despertar a Blake moviendo un poco su cabeza y nombrándole. En cuanto dejaba de moverla se volvía a acomodar para seguir durmiendo. Moví su cabeza y la deje lentamente en el suelo para poder ponerme de pie. Después trate lo mismo con cada una de las chicas, pero no daba resultado e incluso recibí una patada involuntaria de parte de Yang en el estómago. Cansado de esto las moví al baño y las recargue en una de las paredes. Salí por unos momentos de mi habitación para regresar con una cubeta, la llene con la regadera y en run rápido movimiento se la avente a las chicas. Blake salto hacia mí tratando de arañarme, pero por suerte la detuve antes de que consiguiera hacerme algo. Las demás se despertaban lentamente entre murmullos y quejas.

Weiss: Arno, se puede saber la razón por la cual nos has tirado agua fría a las 4?

Arno: llevaba rato tratando de despertarlas, pero solo me ignoraban y Yang me dio una patada.

RWBY: Romance Dimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora