EP. 7.- Combates y Pruebas "Secillas"

897 51 12
                                    

Seguía de pie algo angustiado. Veía como las 4 chicas celebraban frente a mi, cada una a su manera. Pensaba en como entrenarlas de manera que no murieran y a Thel regañándome por aceptar. Después de unos segundos se me ocurrió algo.

Arno: está bien, deténganse.

Todas dejaron de celebrar para ponerme atención.

Ruby: que sucede?

Arno: verán, las voy a entrenar, pero primero observar que tanto saben acerca del combate. Así que mañana al amanecer iremos al patio norte de los dormitorios. Ahí las estaré esperando para empezar su primera prueba. No lleguen tarde.

Ruby: ahí estaremos.

Weiss: llegaremos a la hora acordada.

Blake: haremos la prueba para que nos entrenes.

Yang: ten por seguro que pasaremos la prueba.

Arno: como ya aceptaron me iré, necesito arreglar algo en mi equipo. Hasta mañana.

Todas: hasta mañana.

Me fui alejando de la vista de todos para después salir de la academia e ir a la Bahamut Supreme en un falcón que había escondido entre unos árboles. Ya en la nave me dirigí primero al puente de mando, donde no estaba ni Killer. Rápidamente fui al laboratorio de Lawert solo para encontrar a Rtas arreglando una especie de palo de metal con un extremo un poco más grande y diseñado que el otro.

Arno: hey Rtas!

Rtas: Arno! Que te trae de nuevo a la nave viejo amigo? Considerando que apenas viniste ayer.

Arno: bueno, apenas he probado las cadenas del equipo que me hizo Lawert.

Rtas: y que tal estuvieron comparadas con las que rompiste en la iniciación.

Arno: fueron buenas, pero su tiempo de respuesta al juntarse es algo lento. Necesito que sea un poco más rápido, así que lo afinare yo mismo viendo que no está Lawert.

Rtas: será lo mejor. Él sigue en la mina, al ofrecer encontraron cosas interesantes y están investigando las dentro.

Arno: espero se apure, tal vez necesitemos su ayuda. Y por cierto, que es eso que estas puliendo?

Rtas: qué bueno que preguntas. Veras, después de que te fuiste, Thel y yo estuvimos experimentando con el nuevo material que creamos. Estamos empezando con las armas. Thel rehízo su Perdición del Profeta e hizo otra copia más para poder llevar a doble mano. Y yo hice esta hacha súper grande de energía de doble filo a dos manos.

Arno: se ve increíble. Ya le pusiste nombre y la probaste?

Rtas: no, si funciona bien pensare en un nombre.

Arno: vale, yo seguiré arreglando mis cosas.

Rtas: no te quedes hasta tarde, mañana tienes discípulos que entrenar.

Arno:... Espera como es que...

Me di la vuelta rápidamente pero el lagarto ya se había ido.

Arno: jodido viejo.

Seguí afinando detalles de mis armas y mi traje con algunos planos de Lawert que había dejado tirados. Así hasta altas horas de la noche, hasta cansarme e ir de regreso mi habitación en la academia.

Pasaba por los pasillos con mucho cuidado de no hacer ruido para no despertar a los demás. Al llegar a mi habitación vi que Weiss estaba dormida en cuclillas y recargada en mi puerta. La moví un poco y hable en voz baja para ver si despertaba, pero no dio resultado. Después fui a la puerta del cuarto de su equipo, pero al tocar no habría nadie, al parecer todas estaban dormidas. Cargue a Weiss en mis brazos, abrí la puerta de la habitación y me dirigí a mi cama para dejar a la albina cuidadosamente en ella. La arrope y me dirigí a un armario que tenía cerca, saque una almohada y una cobija para poder acostarme en el piso cómodamente y así poder dormir unas pocas horas.

RWBY: Romance Dimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora