Reportera: en otras noticias, lo que parece una embarcación de gran tamaño a aparecido en el muelle oeste. La zona fue restringida con una maya de acero y resguardada por soldados con trajes, armaduras y armamento nunca antes visto. Ahora pasamos a la escena para más detalles.
Reportero: estamos en frente de la puerta principal para entrar al complejo que ha caído restringido. Vemos a soldados portando armas extrañas y vehículos por igual. A nuestro lado tenemos al Sargento Iván Novski para otorgarnos una pequeña entrevista. Sargento, como dice que se llama su ejército?
Novski: somos mayormente conocidos como la UNSC, una fuerza militar con diversos propositos.
Reportero: y porque están aquí?
Novski: lo siento, no puedo dar más información. Ahora le pediré que se retire.
Reportero: como ven eso es la única pregunta que nos contestaron en media hora. Lo que nos hace la interrogate de que será lo que traman y de donde vienen.
Novski: encerio señor, retírese, no se lo volvere a repetir.
Reporte: hasta aquí el reporte. Me despido.
Reportera: como hemos visto todavía se ocultan cosas de esta nueva fuerza militar que a aparecido, pero estaremos al tanto de lo que hagan. Pasando a otras cosas, el festival, Vytal...
La pantalla se apago dando paso a unos momentos de silencio.
Arno: ya somos famosos.
Rtas: la fama llama mucho la atención.
Arno: es cierto, tendremos que ser cuidadosos en lo que hagamos. No han descubierto nuestros puestos de avanzada y minas, así que por ahora va bien.
Killer: señor, le recuerdo que se la hace tarde para reunirse con el Director Ozpin.
Arno: es cierto.
Termine de desayunar, me levante para ponerme mi gabardina y cuando estaba a punto de salir Rtas hablo.
Rtas: *bromeando* no quieres un beso de despedida? O un abrazo? Llevas tu almuerzo? Dinero?
Arno: quién es crees, mi madre? Ponte a trabajar.
Rtas: *bromeando* al menos dí "ya me voy a la escuela mamá" Jajaja.
Arno: jodete.
Rtas: wort wort wort.
Salí corriendo hacia el hangar 3 donde me esperaba un Pelican a punto de partir. Ente en la parte trasera donde Thel me esperaba sentado, a lo cuál y yo me senté enfrente de él. La había despegado para dejarme en las coordenadas dadas por Ozpin la noche anterior.
Arno: pensé que estarías en el castillo supervisando las reparaciones.
Thel: me queda de paso. Además quería hablar algunas cosas contigo.
Arno: adelante.
Thel: escucha, tu y yo nos conocemos desde la primaria así que sabemos muchas cosas del otro por lo que solo te pediré una cosa.... No te encariñes con nadie.
Arno: porque?
Thel: te lo digo como amigo, no lo hagas. Si lo haces terminaras lastimándote.
Arno: como crees, estaré bien.
Thel: no, no lo estarás. Pasará lo mismo que en la preparatoria y será peor que esa vez.
Arno: pero eso.... Eso no lo había previsto.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Romance Dimensional
FanfictionUna nueva leyenda ha llegado al mundo conocido como Remnant, la cual buscara cambiar todo por lo que pasa ese planeta y lo que está a punto de venir. Aunque entre más pasen en ese mundo descubrirá que no es todo tan fácil como él pensaba, realizando...