Estaba despertando poco a poco, me sentía demasiado mal, no sabía que pasaba. Después de unos minutos tratando de recuperarme, decidí levantarme, estaba bastante oscuro pero aún así podía ver por una tenue luz que llegaba desde arriba. El lugar tenía forma cilíndrica, las paredes eran de piedra liza y el piso de metal. Rápidamente decidí acudir a la única compañía espiritual que tenía.
Arno: Ember, me escuchas?
Ember: siempre lo hago.
Arno: vez lo mismo que yo?
Ember: si, parece la fosa séptica.
Arno: recuerdas como llegamos aquí?
Ember: estábamos en el bosque recostados en un árbol, de repente los dos comenzamos a tener mucho sueño, caíste dormido, trate de mantenerme despierta pero no resistí el sueño. Lo siento.
Arno: descuida, no es normal que te quedes dormida cuando estamos en un lugar inseguro. Algo pasó pero no me acuerdo que.
Ember: cariño, y ese collar que tienes en el cuello.
Empecé a tocar mi cuello, era cierto, tenía un raro collar, no era pesado pero era extraño.
Arno: no lo pero tengo un mal presentimiento.
Instantáneamente el suelo comenzó a moverse hacia arriba, cada vez más acercándose a la luz que veía hace un momento. La luz me cegó por unos segundos y la plataforma se detuvo, la vista se me aclaraba para poder comenzar a visualizar los alrededores. Estaba en un tipo de estadio, el suelo era de piedra con algo de arena, había gradas llenas de tipos encapuchados con máscaras blancas y detalles rojos, había pantallas en varias partes del estadio y por arriba de una de ellas estaba una sala cual con un gran cristal como vitrina desde donde alguien observaba. Baje la vista para mirar alrededores, había más personas con diferentes ropas, con los mimos collares e igual de confundidos que yo. Las pantallas se encendieron mostrando la figura de una mujer con un traje militar negro, cabello cortó color blanco y ojos amarillos brillantes. Detrás de ella estaba otra mujer con facciones parecidas, pero su pelo era largo y lacio, y uno de sus ojos era amarillo y el otro rojo. Y también se encontraba un hombre alto con un traje parecido al mío pero en negro, uno de sus ojos eran rojos, lo demás de su rostro no lo pude ver debido a la capucha y máscara que lo tapaban.
Mujer: bienvenidos a la primera edición de los juegos del cesar. Me presento, soy la organizadora, anfitriona y presentadora de todo esto, mi nombre es Fritz Putin.
Su modo de hablar era inquietante, la locura era notable en ella y una gran sonrisa se mostraba todo el tiempo.
Fritz: se preguntarán qué hacen aquí. Bueno, ustedes fueron elegidos de todo el mundo totalmente al azar. Ustedes serán un simple entretenimiento para todas las personas en las gradas. El chiste aquí será que estarán en equipos y obedecerá todas las órdenes que demos, por lo demás todo se vale.
Todos comenzaron a murmurar, en las gradas la gente enmascarada aplaudía, yo solo me quedé expectante ante la situación.
Chica: no creas que vamos a obedecer lo que digas.
Chico: si, no tienes el derecho de encerrarnos a todos.
Esos dos habían hablado, se agarraban de la mano mientras lo hacían, así que supuse que eran pareja. Los demás en la arena comenzaron a quejarse de la situación. De repente un estruendo de un disparo se escuchó por las bocinas; el hombre gigante detrás de Fritz había disparado hacia el cielo callando y llamando la atención de todos.
Fritz:*burlona* ah no?!
De un momento a otro la cabeza del chico que se había quejado había explotado, botando pedazos de carne y sangre por todos lados. La chica quedó en shock, seguido comenzó a gritar y llorar mientras miraba lo que quedaba de su novio. Enseguida ella empezó a electrocutarse hasta quedar completamente negra, algunos brotes de electricidad todavía salían de su cuerpo sin vida. La mayoría en el estadio quedó petrificado ante tal escena tan sangrienta.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Romance Dimensional
FanfictionUna nueva leyenda ha llegado al mundo conocido como Remnant, la cual buscara cambiar todo por lo que pasa ese planeta y lo que está a punto de venir. Aunque entre más pasen en ese mundo descubrirá que no es todo tan fácil como él pensaba, realizando...