Capítulo 8: "Una sonrisa que derritió mi corazón"

16 0 0
                                    


(Logan)

"Gorda bastada"

Era lo que decía el casillero de mi hermana...

¿Como puede existir gente que le hace daño a los demás?

¿Como la sociedad no hace nada al respecto?

Y, ¿Quién mierda son las personas que molestan a Su?

¿Por qué no me había contado de esto?

¡Soy su hermano! el que la debe proteger y todo el asunto, debe confiar más en mí.

Cambio teléfono porque la molestaban.

Es verdad... de hace días que Su a estado actuando raro y creo que fue mejor que hiciera esa idiotez antes que le llegaran más mensajes. al parecer la única que sabía era Morgan.

Cuando le conviene no dicen nada.

Suspiro.

Sentarme a la orilla en la azotea del colegio quizás es temerario para algunos, pero esto me sirve para despejarme y no ir a golpear a nadie en este momento.

- Con que aquí estabas - escucho la voz de Thomas a mi espalda - Un día de estos te mataras si no tienes cuidado - se comienza a acercar - Aun peor, alguien te podría empujar -

Sonrió - Me da igual si tu hermano me quiere muerto, si quieres dile que venga y me mate - lo miro por encima del hombro – Pero si viene ahora... el que termina muerto será el - le contesto fríamente a Thomas y me asombro de ello. Sacudo mi cabeza y me pongo de pie, tocando suelo firme - Olvida lo que dije, solo estaba bromeando - sonrió y me toco la nuca.

- Logan - me mira serio Thom - ¿Has pensado en lo que te dije la otra vez? -

- Pues... sí, aunque esperare que Su se vaya, luego si quieres me explicas todo el asunto - le digo directamente, no me quería ir con rodeos si se trataba de "ese" asunto - Vamos a entrenar, si llegamos tarde mi padre nos matara -

- ¿Le dirás lo de Susan? -

Toco el hombro de Thom - Hoy estas más preguntón de lo normal - lo miro a los ojos - Espera que llegue esa persona, además... mi padre debe saber algo, por ahora le diré que Su no se siente bien y de fue a casa, ahora vamos a entrenar - le jalo el polerón para que comenzara a caminar o si no me haría más preguntas y no quería responderlas en este momento.

(Susan)

" Susan:

Se que es raro que te escriba una carta, pero no es nada comprometedor como crees, solo te quería decir que eres una buena persona y por eso, eres una gran amiga, bueno si es que quieres ser mi amiga jajaja, pero, en fin.

Me mandaron a pedir tu número para salí seguir molestándote, al parecer se dieron cuenta que ya no te conectas a WhatsApp como antes y por eso fui a verte, lo siento... pero no te preocupes, no les daré su número, la verdad... ni siquiera lo voy a ver, si tú quieres hablarme hazlo, después de todo lo tienes, sí que no hay problema.

Lo siento Su, es lo único que puedo hacer para mantenerte a salvo de las garras de mi prima"

- Para mí que le gustas a Ariel - suelta Morgan asiento que de un salto.

- No seas idiota - le digo molesta - Claramente en la carta dice que soy su amiga – ruedo los ojos.

- Para mí son otras palabras para decir que le gustas - se encoge de hombros Morgan.

Lo siento, pero me enamoré de tiWhere stories live. Discover now