(Morgan)
-No quiero ir mañana a clases – ruedo los ojos – No quiero ver la cara de esa idiota de Alaska, ni la de Zed, porque son unos jodidos estúpidos que hacen cosas para lastimar a la gente – golpe al lado de la cama - ¿Susan, me estas escuchando? – le pregunto levantando un poco mi cabeza de la cama para poder verla.
Suspira – Si, estoy bien, solo que... no sé, siento un calor en mi pecho – deja salir otro suspiro.
-¿Tienes fiebre? – me pongo de pie para tocar su frente.
- No es eso – menea su cabeza – Quizás será porque... -
- ¿Tienes gripe?, ¿te hizo mal la pizza? – le pregunto preocupada.
- Claro que no Morgan – se ríe Su – Mejor duérmete, mañana tenemos clases y pues en esta casa ya sabes que se despiertan super temprano –
Ruedo los ojos – Esta bien, pero ¿segura que estas bien? – le vuelto a preguntar.
-Si, tu solo duerme –
- Okey – me recuerdo en el colchón que habíamos preparado como cama, ya que la pieza de Su no es muy grande como para tener dos camas, aunque tiene un baño y un closet gigante que es como una pequeña habitación.
Mis intentos de dormir fueron en vano, no podía quedarme dormida. Me pongo de pie y me dirijo al primer piso y para mi sorpresa había alguien en el sillón con su celular en la mano.
El chico que estaba sentado se da cuenta de mi presencia y se gira a mi dirección – Eres la amiga de Susan, ¿no puedes dormir? – me pregunta.
-No – le respondo secamente y sigo bajando las escaleras hasta que llego al donde estaba el y me siento en el pequeño sillón que quedaba frente a la ventana de la calle, y dejando al chico ese a mi lado derecho.
- ¿Tu tampoco puedes dormir? – me atrevo a preguntarle.
Para mi sorpresa sonríe – No – suspira – Creo que hice algo terrible – echa su cabeza hacia atrás.
- ¿Qué hiciste? – le pregunto sin interés.
- No le puedo contar a una niñita como tu – sonríe de lado.
- Si no me quieres contar es tu problema – ruedo los ojos, tomo mis audífonos y me pongo a escuchar un poco de música.
Girls Like You
Sonaba en mis oídos, era una canción muy genial y adecuada a esta hora de la noche.
Luego de un rato siento que tengo un mensaje en WhatsApp.
Era de mi hermano.
Miller 1: Ya ve a dormir.
Yo: ¿Cómo sabes que estoy despierta?
Miller 1: Mi instinto de hermano mayor me lo dice.
Yo: Mejor vete a dormir tú, mañana tienes clases.
Miller 1: Tu igual.
Yo: No puedo dormir... - le escribo directamente, no me quería ir con rodeos.
Miller 1: ¿Por qué? ¿Qué paso?
Yo: Creo que a Su le gusta un chico.
Miller 1: ¿Y cuál es el problema?
Yo: No puede gustarle ese chico, es mayor que ella.
Siento alguien se mueve a mi lado derecho y era ese chico que se estaba acomodando en el sillón – Lo siento – me dice y yo solo lo ignoro.
YOU ARE READING
Lo siento, pero me enamoré de ti
AléatoireSusan, una chica de trece años que es molestada contantemente en su escuela, lamentablemente es otra víctima del bullying, Vive con sus dos hermanos y su padre, pero una visita inesperada va a ser que su vida cambie rotundamente. Después de siete a...