- Necesitamos urgentemente esa entrevista Min -Hyesoo era la encargada de ver que todo saliera bien con la revista, y es que al parecer el mundo artístico había decidido desatarse, pues había mucho de que hablar.
- Se que la necesitas con urgencia, pero ¿en serio? ¿En mí día libre? -Yoongi estaba molestó, era la primera vez que lo molestaban en su día libre.
Hyesoo suspiró y lo miró a los ojos.
- Min, sé que no te agrada la idea, pero en verdad necesito que vayas, es importante, y quiero que tengas una entrevista exclusiva con el idol del momento, Park Jimin.
- Sinceramente no sé que le ven a ese sujeto, es decir, es un idol como todos los demás.
- Es por eso que necesito esa entrevista, quiero que traigas algunas cosas de él, trae fotos, y escribe un articulo sobre él, te daré ese articulo, podrás llenar más de tres hojas sobre él, ¿Qué dices?
Min Yoongi lo pensaba mucho, pues era más de lo que usualmente escribía, y es que para tener tanto espacio para un sólo idol le parecía algo ridículo, pero al parecer ese tal Park Jimin en verdad que es el idol del momento. Ni siquiera se hablaba mucho de los idols en la revista, claro que aparecían cuando algo pasaba que causaba controversia.
- Acepto, ¿dónde se va a realizar?
- A veces siento que para estar en una revista como esta, tú sigues viviendo en una burbuja -sonrío Hyesoo-. Se va a realizar en la capital, tienes un pase para ir a entrevistar de manera privada a Park Jimin, me costó mucho conseguirlo, así que no lo arruines Min -le entregó el pase-. Suerte, Mina te llevará, ella se encargará de hacer otra entrevista cerca de allí, así que suerte.
- No la defraudare, nos vemos luego jefa.
.
.
.
.
.
.
.
- Mina apresúrate, se me hace tarde -Min Yoongi estaba enojado, sabía que esa pelirroja lo haría llegar tarde.
- Ya tranquilízate, estás a tiempo.
- Pues mi reloj no dice lo mismo.
Llevaban casi quince minutos de viaje en el automóvil de Mina, ella se encargaría de hacerle una entrevista a un famoso diseñador de ropa, pero Yoongi la estaba sacando de sus casillas, pues ella pensaba que debería dejar de ser un maldito desesperado.
Yoongi estaba recargando su cabeza en la ventanilla del copiloto, tenía su cámara en sus manos y una grabadora en su mochila, se sentía exhausto, quien diría que él tenía que trabajar en su día libre. Definitivamente le pediría dos días libres a su jefa Hyesoo la próxima semana.
Mina frenó el automóvil y Yoongi miró el gran edificio, era uno muy exclusivo, sólo los más adinerados podían pagar un departamento en ese lugar, y Yoongi lo sabía muy bien, se desabrocho el cinturón y se dispuso a bajar del automóvil.
- Suerte con la entrevista a Seokjin, Mina.
- Gracias, suerte con la entrevista a Park Jimin. ¿Vas a querer que pase a recogerte?
- No es necesario, me iré sólo, todavía voy a estar algo ocupado escribiendo el articulo.
- Esta bien, nos vemos luego Min.
- Adiós Lee.
Y así la pelirroja arrancó el motor para irse.
Yoongi vio el edificio y respiro profundo para entrar.
La recepcionista fue muy amable indicándole donde se encontraba Park Jimin, así que Yoongi se dispuso a ir rápido, en verdad quería acabar pronto con la entrevista para poder hacer su articulo y descansar en su suave cama.
Llegó y tocó el timbre dos veces, se alejó de la puerta y esperó a que abrieran, tardaron unos minutos y eso a Yoongi le estaba desesperando tanto, que incluso pensó en la posibilidad de patear la puerta para derribarla y entrar, pero no quería saber cuanto le costaría pagar una puerta de ese edificio tan caro.
Yoongi suspiro cansado y en ese momento la puerta se abrió dejando ver a un chico de cabellos anaranjados, tenía una chaqueta azul con detalles rojos y mangas blancas con detalles rojos y azules, Yoongi no sonrío, el chico lo miró de pies a cabeza.
- Lo siento, pero no doy autógrafos.
- ¿Qué?
- Dije que...
- No me interesa un autógrafo tuya -mostró el pase-. Vine a hacerte una entrevista.
- Pasa -dijo Jimin abriendo la puerta y dejando entrar a Yoongi.
Jimin no pudo evitar posar su vista en el pálido, pues le gustaba como esa ropa se ajustaba muy bien a su delgado cuerpo, se relamió el labio inferior y cerró la puerta para ir con el peliverde.
Yoongi se sentó en un sofá que estaba cerca de la ventana y Jimin se sentó frente a él, no apartaba su mirada del peliverde, Yoongi no se daba cuenta pues estaba preparando la grabadora.
- Bien, empecemos con esto, eres Park Jimin, un idol muy conocido, de hecho tu fama paso de cero a mil en poco tiempo, ¿cómo explicas tanto éxito?
- Supongo que mis fanáticos son muy buenos ayudándome a crecer, pero la verdad es que mi talento es fabuloso.
- Eso es algo como ¿amor propio?
- Me aprecio mucho a mi mismo...
- Soy Yoongi.
- Un gusto Yoonie.
- No me digas así.
Yoongi quería pasar rápido a otra pregunta.
.
.
Después de otras preguntas Yoongi tenía el material necesario para su articulo, en verdad que era información muy buena, se dispuso a guardar sus cosas y se levantó dispuesto a irse.
- Bueno, eso es todo, gracias por tú tiempo Park.
Yoongi iba a comenzar a caminar cuando una mano en su brazo se lo impidió, al voltear vio que Park Jimin lo agarraba y luego lo jalo acercándolo a él.
- ¿¡Qué demonios crees que haces!? -Yoongi trato de zafarse.
Jimin sonrío y coloco su mano sobre la mejilla del peliverde, Yoongi aparto el rostro.
- Yoonie, ¿qué te parece ir conmigo por un café?
- Suéltame.
- O mejor, tengamos una cena juntos.
- Suéltame.
- ¿Qué te parece si me das tú número?
- ¡Que me sueltes!
Y Jimin lo soltó, Yoongi se disponía a abrir la puerta, pero antes de hacerlo, Jimin de nuevo agarró su brazo derecho y logró acorralarlo en la pared.
- ¿¡Qué carajos!? -dijo Yoongi molesto.
- ¿Con esa boquita planeas besarme?
- ¡No te besaría ni aunque me pagaran!
Yoongi intentaba quitarse a Jimin de encima, pero no podía. el pelinaranja estaba acercandoce lentamente, quería probar aquellos labios que se veían tan delicados.
Jimin estaba a menos de dos centímetros cerca de los labios de Yoongi, pero el peliverde le pasó una gran idea por su cabeza, y así le dio una patada en los testículos a Jimin, haciendo que este se quite y se retuerza del dolor en el piso y Yoongi saliera de ese departamento.
- Maldito imbécil resultó ser este, no vuelvo a hacer entrevistas a solas .dijo Yoongi muy enojado.
ESTÁS LEYENDO
HOT World's ||YoonMin||
FanfictionMin Yoongi es columnista y fotógrafo de la más importante revista del mundo artístico de Corea llamada "HOT World's." Yoongi es mandado a hacer una entrevista al idol del momento Park Jimin, pero ciertos sucesos en esa entrevista dan como resultado...