Chanmi se dirigía hacia Kihyun, el horario de trabajo había terminado para algunos en las oficinas del periódico, pero Kihyun se había ofrecido para terminar algunas cosas pendientes que tenía, esa era la razón de que se encontrará en su cubículo acomodando papeles que estaban revueltos encima de su escritorio.
La chica con una sonrisa en sus labios se acerco a él y lo agarro por los hombros, Kihyun al sentir ese tacto giro su cabeza para ver de quien se trataba, al momento de ver a la chica sonriendole y percatarse de que era la hija de su jefe, pensó que estaría en problemas.
- ¿Pasa algo? ¿Se le ofrece algo a tu padre? -pregunto Kihyun, por más que no quería que su voz saliera algo tartamuda, no lo logro.
- Mi padre no requiere nada -eso hizo que la tensión que tenía en sus hombros se relajará-. Pero soy yo quien necesita algo.
Eso si que sorprendió un poco a Kihyun, pues no esperaba que ella necesitará algo de parte de él.
- ¿Qué es?
- Bueno, te he observado estos días, y veo que tienes un interés por ese tipo, ese tal Min Yoongoi.
- Es Min Yoongi.
- Min Yoongi, Min Yoongoi, ¡da igual! No me interesa su nombre -la chica soltó los hombros de Kihyun-. ¿Te interesa ese paliducho? ¿O estoy equivocada?
Lamentablemente no estaba equivocada, Kihyun era consciente de eso, pues estaba empezando a gustarle Min Yoongi, todo el tiempo que pasaban juntos sonriendo y platicando era único, Kihyun amaba esos momentos, y al principio pensó que era amistad, pero después de aquel día en la cafetería, supo que se estaba enamorando de aquel chico pelinegro de hermosa sonrisa.
- Puede que lo este, pero ¿eso que importa?
Su voz se escuchaba decepcionada y es que Kiyun estaba consciente de que con la llegada de ese idol todo estaba cambiando, Yoongi se distraía mucho, a veces ni siquiera le prestaba tanta atención como lo hacia antes, esto de alguna manera lograba que se sintiera terrible, no sabía que empezar a amenorarse de alguien y que luego de un de repente otro apareciera y se robara la atención de quien gustas, fuera de una manera tan dolorosa.
- Importa mucho -Kihyun la miro a los ojos-. Verás, estoy interesada en mi lindo Park Jimin, pero él no me está haciendo caso en lo absoluto, y sé que es por ese tal Yoongi. Y tengo un plan, pero primero quiero estar segura de que me ayudarás a llevarlo acabo.
Kihyun aparto la mirada, ¿qué era el plan?
- Preferiría que me lo dijeras antes de decidir si aceptar o no.
Chanmi le sonrió, claro que le diría el plan.
- Como Park Jimin está muy interesado en Yoongi, va a ser algo difícil apartarlo, pero debemos intentarlo.
- ¿Cómo? -de alguna manera se sentía atemorizado.
- Mi padre es el dueño y jefe de este periódico en donde trabaja Yoongi, mi plan es amenazar a Jimin diciéndole que si no sale conmigo le diré que despida a Yoongi, y está vez lo haré ver de la manera más seria posible.
- ¿Acaso ya lo intentaste?
- Sí, pero al parecer no me cree con el poder suficiente para lograr aquello.
Kihyun dio un gesto de asentimiento esperando a que Chanmi continuara con su explicación.
- En fin, por tu parte, me tendrás que ayudar a separar a Yoongi de mi Jimin, saldrán juntos, interrumpirás siempre que los veas juntos hablando, y trataré de que Jimin no se acerque para nada a ese pálido. Así ambos cuando menos se den cuenta ya no estarán juntos. ¿Qué dices? ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
HOT World's ||YoonMin||
أدب الهواةMin Yoongi es columnista y fotógrafo de la más importante revista del mundo artístico de Corea llamada "HOT World's." Yoongi es mandado a hacer una entrevista al idol del momento Park Jimin, pero ciertos sucesos en esa entrevista dan como resultado...