- ¡¿Por qué!? -grito Hoseok muy desesperado-. Yo en verdad quiero conocerla, Yoon... ¡Dile a Hyesoo que deje que yo haga la entrevista!
El pelinegro llevaba escuchando eso desde hace media hora. Hoseok quería hacer el trabajo de Min Yoongi. ¿Por qué? Simple, quería ir para ver a uno de sus amores platónicos, pues Min Yoongi iba a entrevistar a Jennie Kim, una modelo y cantante muy conocida, Hoseok hablaba mucho de ella, la estuvo siguiendo siempre cuando estuvo en la girl band BLACKPINK, pero como las chicas se habían dado un receso para hacer sus carreras como solistas, Hoseok siguió más a su bias, y esa es Jennie Kim.
- Por favor Yoongi, ¡juro que será lo único que te pida!
- Hoseok, por milésima vez no, ya olvídalo, si quieres trato de conseguirte una autógrafo de ella.
- ¡Pero lo que quiero es conocerla! ¡Quiero verla, platicar con ella, estar con ella! ¡Yooonggiii! -Hoseok parecía un niño que no le compraban el juguete que quiere.
El pelinegro suspiro y volvió a negar con la cabeza. Por dentro Yoongi se moría de risa, pues el berrinche de Hoseok era muy divertido.
- Ya Hoseok, tengo que irme -dijo Yoongi poniéndose una pluma detrás de la oreja-. Regresó al rato.
- Prométeme que me traerás una autógrafo de está Jennie.
- Sí, sí, sabes que sí te la traigo, ¿cuándo te he fallado?
- Touche.
Yoongi le dio una sonrisa como respuesta y salio de su oficina.
Tenía que darse prisa, después de todo Hoseok lo había atrasado un poco, ya que su berrinche si que fue duradero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¿Jennie Kim? -pregunto el pelinegro.
Había llegado corriendo al programa en donde Jennie Kim había participado.
- Está en los camerinos -comento una chica.
- Gracias -Yoongi camino hacia los camerinos.
Se disponía a tocar la puerta para ver si ella estaba ya desocupada, pero antes de que el pudiera hacerlo, vio la puerta que se abría, una pelinegra lo observo de pies a cabeza.
- ¿Eres Min Yoongi? -pregunto ella.
- Sí.
- Un gusto soy Jennie Kim, pasa, y espero que sea rápida la entrevista, no tengo tiempo -dijo ella sin mirarlo dejando la puerta abierta para que entrará.
- Está bien -Yoongi sabía que el tono de voz de aquella chica no era muy amable.
Era la primera vez que una de las personas que entrevistaba se comportaba de esa manera y no lograba entenderlo.
- Bien -dijo Jennie-. ¿Ya podrías comenzar?
- Primero ¿por qué me estás hablando así?
La chica suspiro rodando los ojos.
- Sí sólo quieres hablar de eso, entonces me estás haciendo perder el tiempo, escucha deberías de hacerme esa estúpida entrevista y listo.
ESTÁS LEYENDO
HOT World's ||YoonMin||
FanfictionMin Yoongi es columnista y fotógrafo de la más importante revista del mundo artístico de Corea llamada "HOT World's." Yoongi es mandado a hacer una entrevista al idol del momento Park Jimin, pero ciertos sucesos en esa entrevista dan como resultado...