El sonido de la guitarra fue lo que despertó a Min Yoongi de sus sueños, lentamente abrió los parpados, se recostó boca arriba mientras escuchaba la melodía, apenas y la lograba reconocer.
Se sentó en el borde de su cama quitándose las cobijas que impedían que el frío se filtrará mientras dormía, se coloco las pantuflas y camino directo a la puerta de su habitación, tenía el presentimiento que esa melodía salia de la habitación de invitados en donde estaba durmiendo Park Jimin.
Y vaya que no estaba equivocado en lo absoluto, cuando se acerco encontró la puerta de la habitación entre abierta y escucho que de ahí salía esa melodía, Park Jimin se encontraba con una guitarra en sus manos mientras rasgaba las cuerdas con la plumilla de manera delicada, se veía muy concentrado en lo que estaba haciendo.
Empezó a cantar, Yoongi solo se quedo recargado en la pared, mientras lo escuchaba cerraba los ojos para prestar atención a la canción, era en inglés.
You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I'll always love
You could be the one who listens
To my deepest inquisitions
You could be the one I'll always lovePark Jimin seguía cantando la canción mientras pensaba en esa persona especial, la estaba cantando especialmente para aquel pelinegro que había robado toda su atención desde un principio.
Yoongi seguía recargado en la pared mientras apreciaba con cuidado aquella letra de esa canción.
I'll be there as soon as I can
But I'm busy mending broken
Pieces of the life I had beforeEl pelirrubio cerraba los ojos mientras seguía cantando la canción, le había dado algo por agarrar aquella guitarra que estaba guardada en aquella habitación de invitados, sabía que era de Min Yoongi, pero por alguna razón quería tocar esa canción específicamente mientras estaba allí con Yoongi, y esperaba que la estuviera escuchando en esos precisos momentos.
First there was the one who challenged
All my dreams and all my balance
She could never be as good as you
You could be my unintended
Choice to live my life extended
You should be the one I'll always loveMin Yoongi ni siquiera recordaba que aún tenía esa guitarra, recordó que se la había dado a Jaebum cuando se había mudado a Seúl, pero al parecer en su más reciente mudanza Jaebum había decidido regresarle su guitarra, pero casi a escondidas, porque Yoongi ni siquiera se percato hasta este momento que Park Jimin estaba tocando esa canción.
I'll be there as soon as I can
But I'm busy mending broken
Pieces of the life I had before
Definitivamente hablaría con Jaebum sobre eso, pero lo haría después.
I'll be there as soon as I can
But I'm busy mending broken
Pieces of the life I had before
Before you
Min Yoongi escucho los últimos acordes de la canción, así que dejo de recargarse en la pared y se acerco a la puerta de la habitación, dio tres golpes rápidos para hacerle saber a Park Jimin si acaso podría entrar.
En respuesta recibió un "pasa." El pelinegro en ese momento abrió la puerta y miro a Jimin quien le sonreía mientras tenía la guitarra en sus manos, rozando las cuerdas con sus dedos.
- Buen día Yoonie -dijo Jimin, estaba contento de que Yoongi se hubiera presentado justo cuando termino la canción.
- Park, esa ¿acaso fue una indirecta? -pregunto Yoongi.
Ciertamente Yoongi había captado el mensaje, pues eso era lo que quería Jimin, lo que provoco que sonriera aún más, pues había logrado su objetivo.
- Digamos que sí lo es, además creo que inclusive estaría diciéndote que te la estoy dedicando, es una hermosa canción.
- Debo admitir que lo es, es Muse, ¿no es así?
- Sí, "unintended" una de mis favoritas, y ahora te la dedico Yoonie, ¿qué dices? ¿Es una buena manera de disculparme?
- Aunque fuera una disculpa de tu parte, no la aceptaría en estos momentos, Park. Con canciones y palabras dulces no lograrás comprarme tan fácilmente, será mejor que en verdad sí te vayas.
- Dije que no me iré hasta verte de nuevo a mi lado, y si cumplo con lo que digo, Yoonie, y no impedirás nada.
Yoongi tenía que impedirlo, pero la pregunta correcta era ¿cómo demonios lo iba a hacer? No iba a ser tan fácil, Yoongi sabía que Park Jimin era muy persistente cuando se lo proponía, y además que había logrado su objetivo, enamorarlo, pero Yoongi ya no sentía nada, ya no significaban nada esas ganas de sonreír por las palabras de Park Jimin en lo absoluto.
- ¿Por qué tienes una guitarra? Pensé que no tocabas algún instrumento -eso saco a Min Yoongi de sus pensamientos.
- Mi hermano fue quien me la compro cuando cumplí dieciséis años, me había dicho que algún día tenía que aprender guitarra -observo la guitarra y de nuevo puso su vista en el rubio-. Pero nunca me intereso ese instrumento, era y sigo siendo fanático del piano.
- Imagino que tomaste clases.
- De piano, más no de guitarra, claro mi hermano se vio algo decepcionado, pero le prometí que algún día me vería tocando la guitarra en navidad para toda la familia, pero no lo he cumplido.
- ¿Te gustaría, que te enseñé? Bueno sino quieres que lo haga, no hay problema, pero me gustaría enseñarte, así podrás cumplir con tu promesa.
Yoongi sonrío, claro que Park Jimin podía enseñarle a tocar la guitarra, pero el problema era su familia y las celebraciones del año.
Min Yoongi hace mucho que ni siquiera ve a su hermano por algunos problemas que hubo en su familia, y es que su padre y su hermano peleaban demasiado, y ahora ese era el problema, su hermano se había mudado a Japón, y rara vez se comunicaba con él y con su madre.
- Para esa promesa ya es tarde para que sea cumplida, Park. Además no tengo ganas de aprender a tocar eso -señalo el instrumento-. Será mejor que dejes las canciones y vengas, tenemos que preparar el desayuno.
- ¿Por qué no puede ser cumplida esa promesa? No veo el inconveniente, si puedes hacerlo, es decir...
- No puedo Park, además no tengo que decirte mis razones por las que no quiero hacerlo, ahora será mejor que te apures.
- Yoonie, mira sé que en estos momentos la confianza en nosotros no es muy buena, pero... deberías de decírmelo, a veces necesitamos decir las cosas, no es bueno que te las guardes.
- No necesito que me digas lo que sé, Park. Ahora dejemos este tema hasta aquí, no quiero hablar de eso, además tú lo haz dicho, prácticamente no eres la persona indicada para que te hable de eso.
- ¿Y algún día lo seré?
Min Yoongi que estaba a punto de abrir la puerta de la habitación de invitados, se detuvo, ¿podría serlo algún día? Min Yoongi tenía las palabras en la punta de la lengua "claro que no" pero no salían, era como si su boca tuviera un candado que le impidiera hablar.
- Yoonie, creo que tomaré eso como un sí.
- Tómalo como quieras -susurro y salio de la habitación.
Jimin se dejo caer de nuevo sobre la cama, una sonrisa se dibujo en su rostro, ¿podría Yoongi darle más sonrisas? Aunque la respuesta que recibió al final no lo hizo sentirse satisfecho por completo, pero, sabía que en el fondo aún Min Yoongi sentía algo por él y claro Park Jimin no se rendiría tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
HOT World's ||YoonMin||
FanficMin Yoongi es columnista y fotógrafo de la más importante revista del mundo artístico de Corea llamada "HOT World's." Yoongi es mandado a hacer una entrevista al idol del momento Park Jimin, pero ciertos sucesos en esa entrevista dan como resultado...