Min Yoongi se encontraba buscando un traje para la noche, ¿razón? Pues hoy eran los premios MAMA, y tenía que ponerse lo mejor posible, después de todo asistiría a la fiesta junto con el idol del momento Park Jimin.
- Al fin lo encontré -miro la pila de ropa que estaba encima de su cama-. Después tendré que ordenar todo eso.
Dejo el traje sobre una de las sillas que tenía en su habitación, y fue directo al baño para darse una ducha.
La fiesta comenzaba a las once de la noche, o antes, eso es lo que le había dicho Park Jimin, y es que era demasiado tarde, Yoongi estaba acostumbrado a dormirse a las diez de la noche, la última vez que se desvelo fue cuando estaba escribiendo un articulo atrasado y solamente se había desvelado cerca de las doce de la noche.
El no es un chico que le guste desvelarse, pues ama las horas de sueño como si fueran su droga preferida, y es que ¿quién no amaría dormir más de doce horas diarias? Min Yoongi amaba dormir era su pasatiempo preferido, y siempre estaba al pendiente de dormirse a una hora decente para no despertar como un zombie al día siguiente en su trabajo.
Yoongi estaba secando su cabello con una toalla, vio que el tinte negro ya casi estaba a punto de ser castaño, pero faltaba mucho para eso, así que lo más probable es que lo deje en castaño, de todas maneras le gusta el color.
Su celular vibro y lo agarró para ver de que se trataba, era un mensaje de Park Jimin.
Park. J: Yoonie, ¿paso por ti?
M. Yoongi: No es necesario que lo hagas, puedo irme solo.
Park. J: Lastima ya estoy en camino a tú departamento, me emociona la idea de ir contigo, ya quiero que nos tomen muchas fotos en la alfombra roja.
M. Yoongi: ¿Es necesario? Quiero pasar desapercibido.
Park. J: Cuando seas mi novio no pasarás desapercibido Yoonie. Así que deja de decir eso, vamos a estar juntos en la alfombra roja.
M. Yoongi: ¿Cuánto falta para que llegues?
Park. J: Como unos quince minutos, ¿acaso ansias mi llegada? :D
M. Yoongi: Para nada, solo pregunto para alistarme.
Park. J: Ponte guapo para mi Yoonie ;)
Yoongi rodó los ojos al leer el ultimo mensaje y bloqueo su celular, no necesitaba responderle, porque seguramente si lo hacia Jimin intentaría ligarlo de nueva cuenta, así que era mejor dejarlo así, sólo esperaba no le reclamará por dejarlo "en visto".
El pelinegro se miro al espejo su cabello estaba algo desarreglado, pero no le importaba, quería dar una imagen de chico rebelde, después de todo creía que iba demasiado arreglado para el evento.
El sonido del timbre fue lo que lo saco de sus pensamientos, se dirigió a la puerta y la abrió, Park Jimin se encontraba con las manos detrás de la espalda y con una sonrisa en su rostro, Jimin no pudo evitar pasear su mirada de los pies a la cabeza de Min Yoongi, pensaba que se veía increible en aquel traje azul marino.
- Te ves bien Park -dijo Yoongi al ver el traje color vino del rubio.
- Lo mismo digo Yoonie -dijo Jimin sonriendo-. Te traje algo -saco sus manos de detrás de su espalda, Yoongi vio una cajita pequeña-. Es un pequeño obsequio.
ESTÁS LEYENDO
HOT World's ||YoonMin||
Hayran KurguMin Yoongi es columnista y fotógrafo de la más importante revista del mundo artístico de Corea llamada "HOT World's." Yoongi es mandado a hacer una entrevista al idol del momento Park Jimin, pero ciertos sucesos en esa entrevista dan como resultado...