Un pelinegro se estaba arreglando el cabello, se veía en el espejo detenidamente, quería verse bien, no sabía porque tenía esa necesidad, era como una señal que le decía que tenía que arreglarse, que tenía que verse bien esa noche.
Hoy era el día del concierto de Park Jimin, y era muy emocionante.
La editora en jefe Han Hyesoo, se había enterado de que Min Yoongi iba a asistir al show, y le encargó al pelinegro que tomará algunas fotografías con su celular y que escribiera un articulo sobre el concierto, pues seguramente sería la nueva portada que se mostraría en la revista HOT World's.
Min Yoongi se preparo un emparedado, tenía que comer algo antes de asistir al concierto, después de todo iba a ser muy difícil salir, pues iba a estar hasta el frente como le había prometido a Park Jimin.
Su celular lo interrumpió mientras pasaba un bocado de su emparedado, al ver que el número era desconocido, se le hizo algo extraño, el plan no era contestar, pero decidió hacerlo, tal vez sería algo importante.
- ¿Bueno?
- ¿Yoonie? -la voz de Jimin se escucho del otro lado de la línea.
- ¿Jimin? ¿Cómo conseguiste mi número?
- Bueno... se lo pedí a Hoseok, pues me daba algo de pena pedírtelo a ti.
- Jimin, eres capaz de confesarte frente a las cámaras, pero no puedes pedirme mi número personal -sonrío-. Park eres épico.
Una risa nerviosa se escucho de parte del rubio.
Park Jimin estaba muy nervioso ese día, no se sentía muy bien, tenía inclusive nauseas, no comprendía el porque, pues no se había sentido tan nervioso en ninguno de sus anteriores presentaciones, cantar enfrente de todo el público se le hacía mucho más fácil y estaba feliz por eso, ya que escuchar a sus fanáticos coreando sus canciones lo hacia sentirse libre.
Pero ese día era muy diferente, estaba demasiado nervioso, sentía que posiblemente cuando estuviera enfrente de los miles de fanáticos gritando emocionados, se desmayaría en medio del escenario y tendrían que cancelar el concierto por culpa de sus nervios.
- ¿Nervioso? -la pregunta de Yoongi lo saco de sus pensamientos.
- A-a-algo -tartamudeo.
- Tranquilo Jimin, sé que debe ser difícil estar frente a miles de personas -comento Yoongi.
- N-no -Jimin trago saliva-. No es difícil, siempre me a gustado estar frente al público, cantar frente a miles que te corean, es la mejor experiencia de mi vida, pero...
- ¿Pero?
- Hoy me siento distinto... creo que me desmayaré en medio del escenario -suspiro-. Me siento demasiado nervioso, creo hasta estoy temblando -se escucho una risa nerviosa de parte de Jimin-. Yoonie... no creo poder salir a cantar.
El rubio estaba esperando que el pelinegro dijera algo.
Min Yoongi se quedó unos momentos en silencio, Jimin no debía de estar nervioso, tenía que estar tranquilo, en dos horas iba a realizarse el concierto, Park Jimin tenía que estar listo, tenía que salir con una sonrisa en el rostro y saludar a sus fanáticos.
- ¿Sigues ahí Yoonie?
- Sí Jiminie -dijo Yoongi con una voz calmada-. Escúchame Jimin, tienes que respirar profundamente y pensar; estarás en frente de miles de personas que adoran tú música, estarás contando a miles que te consideran un gran ejemplo a seguir, estarás frente a las personas que sin ellas no estarías cantando allí, que sin su apoyo no serías quien eres en estos momentos. Así que quiero que cuando salgas al escenario des lo mejor de ti allí arriba, quiero escuchar que cantes con alegría junto a tus fanáticos, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
HOT World's ||YoonMin||
FanfictionMin Yoongi es columnista y fotógrafo de la más importante revista del mundo artístico de Corea llamada "HOT World's." Yoongi es mandado a hacer una entrevista al idol del momento Park Jimin, pero ciertos sucesos en esa entrevista dan como resultado...