- ¡Demonios Yoongi! ¿En verdad aceptaste? -Hoseok había preguntado por cuarta vez.
- ¿Cuántas veces te tengo que repetir lo mismo?... si acepte.
Hoseok de nueva cuenta abría sus ojos con sorpresa.
- Es que... no entiendo porque aceptaste, es decir, te he pedido que me acompañes a varios lados y tu simplemente me dices que no puedes porque tienes que cuidar a tú gato, ¡cuando ni siquiera tienes uno!
- Me amenazó con arruinar mi carrera de periodista.
- ¿Osea que tenía que hacer lo mismo para que aceptarás pasear conmigo? ¡Por Dios! Yoongi ¿acaso estás demente?
- ¡No lo estoy!
A pesar de que él decía que no estaba demente, la verdad era que en su cabeza sólo estaba la palabra loco, pues si creía que estaba loco por haber aceptado sin decir ni una sola palabra para quejarse al respecto.
Hoseok y Yoongi estaban almorzando fuera de las oficinas de la revista, pues querían pasear un rato mientras hablaban sobre el asuntó de las citas que iba a tener Jimin con Yoongi.
- Hermano, no lo creo, es que en verdad no lo creo, creí que estabas loco, pero nunca creí que podías estarlo tanto, ¿estás seguro que no quieres que te interne en un manicomio?
- Hoseok, deja de exagerar, no es para tanto.
Está vez el pelinegro si se asustó, se atraganto con su soda y agarró a Yoongi por los hombros para después sacudirlo.
- ¿¡Quién eres tú!? y ¿¡Qué hiciste con el verdadero Min Yoongi!?
Min Yoongi estaba enojado, empujo a Hoseok para que dejará de sacudirlo de esa manera mientras le preguntaba incoherencias.
- Deja de actuar de esa manera, sigo siendo Yoongi pedazo de idiota.
- Bien te creo, pero aún así siento que aquí el pedazo de idiota eres tú por aceptar esas propuestas, no, más bien eres el idiota completo.
- Púdrete Hoseok.
- No soy verdura para pudrirme.
Bueno al menos Hoseok le alegraba un poco la existencia con sus tontos comentarios.
Ahora tendría que soportar a un pelinaranja muy molesto que sólo piensa en salir con él de una manera romántica y esperaba que no se sobrepasará, y si lo hacía sería Yoongi quien lo demandará por acoso sexual.
Sí definitivamente lo haría.
.
.
.
.
.
.
- Min, tienes una llamada de Park Jimin, en la línea quince -dijo Hoseok entrando a la oficina de Yoongi.
- Gracias Hoseok, pero que te parece si le dices que no estoy disponible.
- No creo que eso le gusté, se escucha molesto.
Y así Hoseok salió dejando a Yoongi, el peliverde de mala gana levanto la bocina del teléfono.
- ¿Qué es lo que quieres Park?
- Qué genio te cargas Yoonie, ya cásate.
- Vete al infierno, ¿qué es lo que quieres? Y habla rápido o sino cortaré la llamada.
ESTÁS LEYENDO
HOT World's ||YoonMin||
FanficMin Yoongi es columnista y fotógrafo de la más importante revista del mundo artístico de Corea llamada "HOT World's." Yoongi es mandado a hacer una entrevista al idol del momento Park Jimin, pero ciertos sucesos en esa entrevista dan como resultado...