Jung Hoseok estaba a punto de entrar a la oficina de le editora en jefe, pero se detuvo al escuchar que había alguien dentro de la oficina, alguien más que Han Hyesoo, miro del lado derecho y vio que Ana no se encontraba en su respectivo escritorio, quería entrar, pero le llamo la atención más espiar la conversación que ambas tenían.
- Ésto... es muy estresante, Ana. Sólo mira todo esto -se escucharon papeles siendo tirados-. Y lo peor son las llamadas, mensajes, todos, absolutamente todos pidiéndome la dirección de Min.
- ¿Qué haremos? ¿Cree conveniente decirles en dónde se encuentra?
- A ellos no, sí lo hiciéramos, se lo diríamos a Park, no a sus fanáticos -se escucho un suspiro-. No puedo soportarlo, inclusive no sé como lo hicieron, pero tienen mi número personal.
Hoseok escuchaba atentamente aquello, se había sorprendido, ¿a tanto podían llegar los fanáticos de Jimin, solamente para conseguir la dirección de Min Yoongi? Era increíble el amor que le tenían.
- Tendré que cambiar mi número -Hoseok sabía que Hyesoo en verdad que se escuchaba estresada.
- ¿Qué haremos? Está en todos los medios, es algo viral, el vídeo del concierto de Jimin circula por todos lados, ¡vaya! Inclusive hasta lo publicamos.
- Lo sé Ana, y creo ese fue mi mayor error, pero no podía ser ignorado aquello, porque sino dirían que estamos encubriendo a Min Yoongi, lo cual es algo cierto de alguna manera, pero ahora están exigiéndome todos que les diga en dónde está para que Jimin lo encuentre -suspiro-. Ya no sé que carajos debo hacer.
- Señorita Han, tranquila, buscaremos una solución razonable.
- No hay solución más razonable para ellos, todos quieren saber en dónde se encuentra Min.
Hoseok apretó la mandíbula, ¿eso es lo que tanto ansiaban? ¿Decirle a Park Jimin? Hoseok también había visto el vídeo de aquel concierto, había escuchado esa canción, y cuando escucho las palabras de Jimin supo que eran sinceras, eran las palabras más sinceras que había escuchado, estaba consciente de que con eso tal vez Yoongi recapacitaría, pero también estaba consciente que Min Yoongi no perdonaría tan fácil las acciones de Park Jimin.
- Quieren que hable ante la prensa, quieren que asegure que no tenemos el paradero de Min Yoongi, según eso ayudará a quitar tantas cartas y llamadas.
- Esperemos y esa sea una buena solución, señorita Han.
- Es lo único que tenemos -suspiro-. Y creo es la mejor solución para evitar problemas para la revista.
- Me parece bien.
Hoseok se alejo en cuanto escucho eso.
Para él decir eso ante los medios no era una buena solución, puede que incluso digan que la revista HOT World's lo está encubriendo todavía, de eso estaba muy seguro Jung Hoseok.
Siguió caminando hasta llegar a su respectivo escritorio, allí encontró a Mina revisando unos papeles.
- Mina, voy a almorzar, ¿quieres algo?
- No, gracias, espera ¿almorzar? -Mina lo miro-. ¿No quieres esperar a que traigan comida? Usualmente haces eso.
- No, está vez quiero salir a comer algo, hace mucho que no lo hago.
- Bueno, me parece bien -Mina dejo los papeles sobre el escritorio-. Sí vas a una tienda tráeme una galletas de chispas de chocolate, muero de antojo.
ESTÁS LEYENDO
HOT World's ||YoonMin||
FanfictionMin Yoongi es columnista y fotógrafo de la más importante revista del mundo artístico de Corea llamada "HOT World's." Yoongi es mandado a hacer una entrevista al idol del momento Park Jimin, pero ciertos sucesos en esa entrevista dan como resultado...