-Mejores amigas, Alexandra nunca se despega de Lucía.- dijo Charly mientras se comia un sándwich.
-¿Eso es todo?- Preguntó Dylan mientras que revolvia su su bebida con el popote.
-¿Qué más querías? No conozco a nadie de primer año que se llevé con ellas- Charly hizo un leve puchero y siguió devorando aquél sándwich.
-Pues eso no me sirve de mucho.- tomo un poco de malteada.-Ya llegó por quien lloraban! - Charly sonrió al ver entrar a su omega a la cafetería.
-Nat~.- Nathan se sentó junto con ellos y Dylan lo saludo moviendo su mano.
-lo único que se es que todavía no son pareja.-menciono Charly, "todavía" Dylan odio aquella palabra en ese momento.
-Esa molesta omega, solo se la pasa sobre ella- dijo el castaño algo molesto.
-tienes que dejar que la pequeña Alfa te corteje.- dijo tranquilo Nathan mientras miraba el menú, aquel comentario hizo que Dylan dejara escapar en leve suspiro.
-no puede ni acercarse a ella sin tener un ataque de nervios.- dijo divertido Charly.
-aparte que siempre que la ve Alexandra se restriega en la Alfa haciendo que este tipo-dijo haciendo referencia a Dylan-se muere de celos y se vaya de ahi.-Dylan bajo la cabeza algo apenado.
deberiamos ir directamente a sus brazos.
"como si fuera tan fácil" le contesto Dylan a su lobo interior, las peleas con sus instintos eran mas frecuentes cada vez, miro a su alrededor, tenia la esperanza de ver a Lucía en la cafetería pero no había ni rastro se ella, ni un tenue aroma, suspiró y siguio tomando su bebida.Lulu se encontraba en el salón, hoy Ale había traido almuerzo para las dos e insistió mucho con pasar el descanso en el salón comiendo lo que trajo.
-Se ve realmente bien.- Dijo emocionada al ver lo que Ale preparo.
-Gracias, las hice especiales para ti~.- Sonrio la Omega, Lulu agarro tomo un tenedor y agarro un poco de la carne que había y la probo.
-Wooo! Enserio esta muy bueno!.- Dijo Lulu sonriente y continuó comiendo, la Omega sonrio complacida porque a su Alfa le gustara lo que preparo.
-Gracias! me alegra que te guste~.- sonrio y empezó a comer ella también del almuerzo.Después de almorzar mientras la rubia guardaba todo un profesor se acerco a ellas.
-Lucía, puedes llevar estos papeles a la dirección?- dijo dejando los papeles en la mesa frente a ella.
-Claro.- sonrio y los tomo.-ya vuelvo Ale~, ire rápido.- no le dio tiempo a la Omega de contestar porque lulu ya habia salido a entregarlos.Dylan caminaba rumbo a las escaleras de servicio para saltarse la clase cuando el aroma a lluvia lo hizo detenerse y darse la vuelta.
Los dos se quedaron viendo, perdidos en los ojos del contrario.
nuestra oportunidad!
dijeron los lobos de ambos y comenzaron a caminar para acercarse, quedaron de frente, sentian sus aromas mas fuertes que antes, lulu se acerco un poco mas sacando un leve sonrojo en el castaño, sujeto bien los papeles con su mano izquierda y la otra la levanto para acariciar el rostro del Omega, al sentir su mejilla ella sonrió, Dylan llevo su mano a su mejilla donde estaba la mano de la Alfa y la tomó.Sonrieron nervioso ¿que deberian decir? ¿que se supone que hagan en esa situación que los agarró desprevenidos?
-Eres mi Omega?, soy Lucia- Lulu fue la primera en romper el silencio.
-E..eso parece..am...soy Dylan-Nervioso bajo la mirada al piso provocando una pequeña risilla en Lulu.La campana sacó de su bello momento a los dos que de inmediato soltaron sus manos.
-Am... t..tengo que ir a dejar esto..- dijo con voz baja Lulu y el Omega asintió.
-¿Podemos vernos otra vez a solas?- Dylan se sorprendió de haber dicho aquello pero en la Alfa provocó una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro!- Lulu sonrio y Dylan juro que nunca había visto sonrisa mas linda y radiante que la que tenía la Alfa en ese momento.
-Podemos.. vernos en el puente cerca de la librería mañana en la tarde?- Lulu asintió, mañana seria sábado y era mas que perfecto para una cita pensó ella.
-a que hora?
-A las 4:30 pm?
-perfecto.- ambos sonrieron y siguieron su camino con sonrisas grandes.Escondida detras de la escalera cerca que ahí unos cabellos rubios se dejaban ver, Alexandra habia ido a buscar a Lulu ya que se habia tardado bastante y se encontro con esa escena en el pasillo, mordia sus uñas mientras gruñia bajo, no soporto ver como ese sucio Omega había tocado a su bella Alfa, logro escuchar el lugar de la cita y la hora, sonrio de lado.
Te dije que no te la daría, es mía.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Omega?
Losoweuna chica Alfa y un chico Omega mas grande que ella... que haran al descubrir que son una pareja destinada? [En edición] ||Extensión de los caps irregular|| ||pareja principal hetero (chicaxchico|| ||parejas secundarias de todo tipo||