Todo comienza muy normal, todo es paz y tranquilidad como dice Dios en la biblia, pero...
¿Que hay después del después?
Intentamos sanar heridas y problemas del pasado con adicciones, malas compañías y cosas que nos alejan de nuestro propósito de vivir. Sabemos que queremos, que debemos hacer y que podemos lograr.
Simplemente nos cansamos de todo, nos alejamos de nuestras metas y sueños y todo se vuelve a nublar.Somos como unos ciegos que alguna vez vieron, y perdieron su vista. Queremos volver a tener lo que algún día fue nuestro y no valoramos y perdimos. Caminamos en línea recta hacia un sendero que nos lleva a hacer cosas buenas y, si nos desviamos del camino hacemos cosas sin pensar y que no deberíamos.
Llenamos vacíos personales con otros vacíos del interior.
Empezamos a alejarnos de Dios, a desviarnos del sendero y a perdernos en vicios que nos destruyen.
Creemos estar felices, o fingimos que podemos llegar a estarlo. <Para hacer que nadie se meta en nuestra vida>.
Nos volvemos hipócritas y multifaseticos, somos como las dos cara de la moneda. Se nos baja el autoestima, empezamos a hacer cosas por conveniencia propia y alejarnos de lo bueno.
Hacemos cosas indebidas, pensamos en cosas que no son ciertas y empezamos a perder nuestra fe, por intentar llenar vacíos con vicios.Nuestras facciones de la cara cambian, nos agobiamos y empezamos a vivir en un mundo alterno.
Nuestra vida da una vuelta de 360°. Podremos estar bien en la mañana y al día siguiente, todo podría haberse derrumbado.
Nuestro genio cambia, volvemos a recaer y nos dejamos pisotear.¿Mundo alternó?, si, es aquel donde pensamos que hacemos todo bien, donde no tenemos errores y nos aplauden por la mas mínima cosa, donde nos creemos mas que los demás, mejor que muchos y se nos sube el ego. Donde vivimos corriendo sin primero haber aprendido a caminar. *tips para saber si vives en un mundo alternó*
Nos dejamos llenar la cabeza con cucarachas y dejamos la cosas importantes a un lado, nos volvemos monótonos, aguafiestas, amargados y nos empezamos a irritar por todo.
Pero debemos empezar a cambiar nuestra forma de ver la vida, dejar de llenar vacíos con cosas superficiales.
-----------------------------------------------------
Estaba en un bus donde no cabía una alma mas, y al ver lo injusta que era la vida y lo poco caballeroso que era la gente con las mujeres embarazadas o los viejitos, sentí una mano. Pero no cualquier mano que cuando sientes no vale nada. Había sentido como si me tocara un ángel, una mano delicada y suave.
Al ver que a mi lado estaba una chica; con pelo largo castaño, ojos cafés claros, con una estatura promedio (ni tan alta ni tan pequeña) Usaba gafas, y, tenia unas manos muy pequeñas, unos labios muy rosados y un hermoso cuerpo.
Ese día me dirigía a la iglesia, últimamente no me sentía bien conmigo mismo, y mi mejor ayuda siempre era hablar con Cristo.
Me ponía a pensar en todo lo que veía y vivía, ya tenia 17 años y seguía sin madurar y entender las cosas.
En el mundo que vivimos y la sociedad que nos rodeaba nos llenaban de ideales basuras, de problemas y complejos que no tienen semejanza alguna. Y nos intentan vender un producto que solo nos destruye, ante toda la política y el sistema no se puede luchar. El estado intenta superarse, pero tantos corruptos no dejan avanzar.
Lastima que vivimos en un mundo de fantasía y materialismo.
Te prometo desde ahora hasta que termine este trayecto que si sigues leyendo podrás cambiar un poquito tu forma de pensar, y de actuar. Piensa bien antes de cualquier cosa, y luego actúa.
Se que no somos perfectos, y nadie es "Igual" que otra persona. Eso es lo que nos hace únicos, dejemos de llevarnos por los ideales y las modas y empecemos a ser nosotros mismos. Busquemos nuestra propia inspiración y personalidad.
Aveces nos preocupamos por lo que dirán de nosotros, o por lo que le pasa a aquella persona y nos desconcentramos y empezamos a juzgar.
Últimamente la vida no es justa con nadie, como te da cosas buenas también podría quitartelas. Por eso agradezco a Dios por todo lo que tengo y por todo lo que día a día cosechó. Gracias a que si quieres cosas buenas en tu vida, de igual manera debes actuar.
Me desvíe de la historia, sólo se que debemos cambiar muchas cosas y empezar a vivir una vida llena en Dios y en paz...
Acompañame, siéntate, y prepárate, desde hoy vivirás en una fantasía, y todo se ira aclarando.
------------------------------------------------------
†-Ahora se lo que es vivir, ante los ojos de Dios todo se le es posible.
ESTÁS LEYENDO
"Después del Después".
Spiritual¿Que hay después?. Muchas preguntas pasan a diario por nuestras mentes, muchas dudas pasan cada momento por nuestros ojos, y no hayamos la respuesta para esas dudas y preguntas que nos atormentan. Que habrá después del después, pero ¿después de que...