Hoy me levante con el pie izquierdo, ando malhumorado, ansioso, aburrido y muy pesimista.
Me puse a leer unos cuantos libros sobre la teoría del mundo, sobre Dios, y sobre muchas verdades y mentiras inconcretas que nos dicen día a día.
Últimamente nada me sale bien, últimamente no soy suficiente para nadie, no los alegró y no trasmito lo que antes les transmitía.Me siento y parece que estoy en una nube, tan suave como el algodón y tan tranquilo como una clase de yoga. Me sentía en paz. (primera vez que me sentía libre, fuera de todo mal y vicios).
–Me hace falta algo, ¿Que sera?–.
Me aburro de tanto pensar en lo que debo hacer y si esta bien lo que hago, me canso en ver las cosas de otra manera que distorsionan mi realidad y me hacen vivir en un mundo paralelo.
¡Algo me hace falta!, pero...¿Que me hace falta para sentir paz en mi interior, y tranquilidad en mi exterior?
°Joder, llevo días sin poder dormir, sonámbulo de tanto tomar y fumar. Se que esta mal, se que lo hago sin razón pero, es lo único que Calma mis problemas°.
Intento poner punto final a mis problemas.
Quiero ser capaz de algún día poder levantarme y dar gracias por que por primera vez, quería eso.
Quisiera poder mirarme a través de los ojos de mi enemigo. Es la única forma de entender mis errores y cambiar mis faltas.------------------------------------------------------
He llegado a la iglesia, la muchacha se bajo justo donde yo me bajé. Pude apreciar lo maravillosa que era solo al ver sus ojos. *Me había enamorado a ciegas, por un momento casi boto las babas*.
Ahora viene lo bueno, ahora viene lo que me gusta. La historia.
...
Un día muy nublado a mi parecer, pero tan precioso para acostarse a dormir y no levantarse durante un buen tiempo.
Me gusta escribir bastante sobre lo cotidiano, pero, no sobre lo monótono que suelo ser.
Me gusta salir a escalar, trotar, explorar y conocer. Me apasiona ver la vida de una forma muy distinta.Odio lo que todo el mundo ama, y no me gusta encajar con nadie, soy reservado, muy observador y callado.
Mi nombre es Scott Jhonson, un chico muy normal por encima, pero misterioso por dentro. Me gusta la ciencia, la botánica y la economía. (Tengo 17 años)
•Pensé poder llegar a lugares inalcanzables, lugares, a los cuales solo contigo eran posibles•
Estaré haciendo eso, me gusta compartir un poco de mi lado romántico.
Voy a un colegio normal, a punto de salir del bachiller y empezar con mi carrera como photografo.
No soy muy bueno relacionándome con nadie, en pocas palabras soy muy asocial.Me gusta leer libros de amor, misterios y ciencias. Me gusta ver películas de los 80' y escuchar música country y blues jazz.
También aveces un poco romántico.Mi color favorito es el azul oscuro, y el negro. Uso un pircing y tengo un solo tatuaje. Una clase de símbolo de una serie que me veía.
( † )
Me gusta leer mucho Harry potter, los de nacarid, y pocos libros de mi país.
Mantengo con un saco 24/7 aunque haga calor o frío, una cadena regalada por una persona que en mi niñez me la dio. Y con un morral café oscuro donde guardó mis mas preciados tesoros. (Lapiz y papel)
Tengo el pelo medio largo, me encantaría pintarmelo. Uso convers, jeans ajustados, y camisas alusivas a mis series. (con 17 y muy infantil)Aveces soy muy antipático, aburrido y tedioso.
Pero así me amo.No pretendo llevarme bien con nadie. Ya que en mi niñez y el paso por adolescente (En el cual estoy) he aprendido mucho de que esta bien y que esta mal.
Que tiene que ver todo esto con mi historia, tiene que ver mucho. Así fue como empezó mi vida, un día 20.
------------------------------------------------------
†- "Lo malo no te hace distinto, te hace igual que al resto y un poco mas idiota de lo que ya sos."
ESTÁS LEYENDO
"Después del Después".
Espiritual¿Que hay después?. Muchas preguntas pasan a diario por nuestras mentes, muchas dudas pasan cada momento por nuestros ojos, y no hayamos la respuesta para esas dudas y preguntas que nos atormentan. Que habrá después del después, pero ¿después de que...