Soy un ser humano y como todos yo también siento, y lo que ahora me espera era largo. Tenia muchos nervios por la fiesta, por conseguir nuevas amistades y entrar en un grupo y, volverme popular y llevar todas esas fantasías que me atormentan, a ser reales. Por fin, voy a empezar a gozar la vida.
Tenia que dejar el estereotipo con el cual todos me juzgan, y me dicen "Raro" y ponerme a la moda. Me coloque unos pantalones negros con rotos, una camisa de la banda Ac/Dc, una gorra negra y mis convers preferidos.
Era hora de salir de el rincón y ser escuchado, quería que me conocieran por lo que realmente soy, lo bueno e interesante que suelo ser.
•Tal vez ese tal vez. Se convierta en si•.
Mis ansias y desespero cada vez emprendían un viaje nuevo, subían y bajaban como en una montaña rusa.
Mi lengua se trababa como si tuviera tartamudeo, y mis pies temblaban tanto que parecía que iban a salir de su lugar. Mis manos y frente sudaban mucho, tanto que parecía un diluvio divino. Y mi corazón latía tan fuerte, que pareciese que estuviera mi alma de fiesta.~Mejor me dejo de bobadas~
Todo sera igual como todos los días, todo al fin y al cabo se acabara pronto, !tengo que gozar¡.
Antes de partir a la fiesta, ya sabia lo que hacían y lo que no. Era una persona muy vulnerable frente a casos como esos.
Fui a la iglesia antes de llegar, ya que quedaba de paso a dichosa fiesta.Me senté en una banca de ahí, me puse a reflexionar y pedir ayuda.
<No me dejes caer en esas tentaciones, librame de todos esos pecados, y tenme en tu santísima gloria padre>.Quería pedirle ayuda al señor para no caer en vicios por culpa de una fiesta, de aventurarme a tener amistades y apartarme de la única que realmente tengo, que me escucha y me habla. (Dios).
(†)
Vivimos en un mundo de vicios, donde todo te puede afectar, hasta las pastillas que te receta tu doctor, cuando estas en un hospital sedado y con altas probabilidades de caer por culpa de una droga que te aplican en la sangre. -Como le paso a vico c-
Aveces cuando te caigas, levántate, reparate, cuestionate, amate, busca solución del problema, y vuelve a emprender tu viaje con Dios.
------------------------------------------------------
Llegue a la reunión, muchas caras nuevas para mi, muchas personas egocéntricas y con el ego alto, muchos que estaban atrapados por el ambiente y ya habían caído.
Fue ahí cuando me encontró Maicol.
–Hey, pensé que no llegarías, ¿Porque demoraste tanto?.
–Estaba haciendo algo antes de venir.
–Okey no importa, quería presentarte a unas amigas. ¿Que dices?¿Preparado?. -sonrió.
–Esta bien, pero primero déjame ir al baño.
–Ve, tranquilo, esta arriba. Te esperó.
–Gracias.En ese instante me volví espectador, sacaba mis propias conclusiones sobre lo que veía, sobre lo que sentía, y escuchaba.
Mire mujeres vomitar de tanto tomar, personas convulsionando por estar consumiendo alucinógenos. Vi peleas, sexo, burda, etc.
Maicol me presento a sus amigas, muy bonitas por cierto, una se llama Carolina, y la otra Manuela. Eran primas, me lo había dicho Maicol.
Ya tarde después de observar tanto, caí en la tentación.
–¿No quieres nada?.-Preguntó Manuela.
–¿Como que?
–No se, quieres divertirte conmigo, quieres ya cambiar esa cara de amargado y bailar.
–Emmm...
–Emmm nada, ven vamos, tomate esto, te hará mejor.Me agarró la mano y me llevó a el centro de la sala, antes de tomarme dichas pastas, ya sabia que era droga, no se lo que me sucedió. No pensé antes de actuar.
Mi mundo daba vueltas, mi cabeza también, Manuela me empujaba, cogía, y despeinaba de lo mal que estaba.
Ya no podía controlarme, y agarre a Manuela de la cintura y la bese.
Mi adrenalina subió cuando sentí que ella me lo devolvió, después de dos horas así, ya por salir el sol. Reaccione.Como pude llegué a el baño, me eche agua y desperté. Note que ya era tarde y sin despedirme de nadie me fui del lugar.
...
Llegue a mi casa, todo estaba oscuro, y aun me daba vueltas el mundo. Saque las llaves y de ellas cayo un papel, el cual tenia anotado el número de Manuela. Sonreí y corriendo como pude, llegue a mi cuarto y me acosté apenas toque la almohada.
-Fue una noche Increíble-
------------------------------------------------------
†: "Deje de tener mi personalidad por satisfacer a los demás, fue el peor error que he cometido".
ESTÁS LEYENDO
"Después del Después".
Spiritual¿Que hay después?. Muchas preguntas pasan a diario por nuestras mentes, muchas dudas pasan cada momento por nuestros ojos, y no hayamos la respuesta para esas dudas y preguntas que nos atormentan. Que habrá después del después, pero ¿después de que...