No saben lo hermoso que es levantarse, abrir los ojos, asomarse a la ventana y ver el hermoso día que hay.
Pues si, aprecio las más mínimas cosas, los pequeños detalles de el paraíso a mi alrededor, me gusta sentarme a observar los animales, ver las hojas caer de los arboles y admiro cualquier regalo de Dios que nos da indirectamente.
Un poco feliz, y nervioso por todo.
Hoy 20 de abril, fecha que nunca voy a olvidar. Veo pasar los minutos con lentitud.
Llegamos a pensar muchas cosas. Sobre existencias que para muchos, son solo cuentos, historias, mitos o leyendas. Para otros, son seres imaginarios. Que no cree ser real sin antes ver.
Y es lo que nos pasa con Dios, muchos dicen eso, "no creo en seres imaginarios", "Cuando me haga el milagro y lo vea, creeré".
Pues no, así no son las cosas. Yo creo a ciegas, no lo veo ni lo siento, ni lo escuchó. Pero creó que hay un ser todo poderoso que me a salvado de muchas. (Doy gracias)
------------------------------------------------------
Estaba en el colegio, sentado observando todo lo de mi entorno. Callado como siempre, y solo.
Me sentía muy aburrido estando en 11 y sin amigos. Mientras lo demás salían a fiestas, a paseos, hacían cosas geniales en grupos (Y yo sólo mantenía en la parte de atrás, callado como siempre, observando como se me iba mi juventud, y viendo como los demás gozaban de ella)
Empecé a charlar con un compañero del salón...
–Hey, hola. ¿Sera que puedo sentarme acá?. - me acerque hacia él con cuidado, mientras me sentaba con mi comida.
–Claro. ¿Eres nuevo?. - preguntó.
–¿Nuevo?, pero por que dices eso. - pregunte dudoso.
–Pues nunca te había visto, lo siento.
–Vamos en el mismo salón hace 3 años, es normal no ser notado tranquilo. Ya me acostumbre. -retorci los ojos.
–Ahhhh, ¿eres ese chico raro que siempre esta atrás con ese saco?.
–El mismo. - intente levantarme.
–Hey lo siento, me llamo Maicol Bedoya. - estrecho su mano.
[voltie] – Muchos gusto Scott.
–Lo siento si te ofendió lo de raro, solo que nunca te he visto hablar con nadie.
–No me gusta.
–Entonces ¿porque me hablas a mi?.
–Solo pensé que seria bueno tener un amigo antes de salir, pero tranquilo te entiendo. Nadie seria mí amigo, perdona por molestar.
–Nadie a dicho eso.
–umm.
–Es mas, este sábado 20 de abril van a hacer una fiesta. Espero y puedas ir, me avisas si algo. Allá conocerás a los demás.
–Muchas gracias, si algo voy.
–Esta bien, me tengo que ir.Se levanto y me volví a quedar solo.
El dice que soy "Raro" por que no le hablo a nadie. Pero para mi esta muy errado. Ser raro no implica que no le hable a nadie, solo soy reservado y no me gusta molestar con mi existencia a nadie.
No era muy seguidor de Dios, cada día me alejaba mas de el. Cada día me sentía peor, y no hallaba salida a mis problemas.
He pensado muy bien lo que me propuso Maicol, pero...
¿Si me rechazan como siempre?
¿Si les parezco aburrido?
¿Si armo pelea o algo?
¿Si me muero?.(†)
Llegue a casa exhausto, tire mi cosas y me acosté con mi gata lulu.
•No veo nada de raro en ser diferente, lo raro seria intentar parecerse al montón•
Me quede dormido, ni el celular lo cogí; ya que no tenia nada que ver en el, solo veía documentales o escucha música.
Mañana sera otro día.
------------------------------------------------------
†: "Ser superficial y faltó de autoestima, aveces es muy cotidiano en la sociedad".
ESTÁS LEYENDO
"Después del Después".
Spiritual¿Que hay después?. Muchas preguntas pasan a diario por nuestras mentes, muchas dudas pasan cada momento por nuestros ojos, y no hayamos la respuesta para esas dudas y preguntas que nos atormentan. Que habrá después del después, pero ¿después de que...