Todo era perfecto, todo complementaba a mi alrededor, nada me hacia falta, me sentía lleno, me sentía feliz, tranquilo. Hasta que paso todo lo que nunca pensé que llegaría a pasar.
(†)
Somos muy extraños cuando de amor se habla, sabemos de que es el tema, pero no lo ponemos en práctica.
¿Si te dieran a escoger ser o quedarse? Que escogerías. Ser ese amor platónico que mas de uno busca continuamente, O, quedarse buscando, vagando por la orilla de los andenes, sin rumbo fijo buscando algo sin sentido, pero con pensamiento específico. (el amor)
Que harías tu.¡Nunca me dieron a escoger eso!, no siempre supe que sería difícil quedarse con alguien, o ser el amor de la vida de aquella persona.
Mire al cielo, agarre la taza de café y sorbi. Suspire lentamente su aroma, sintiendo e imaginando estar acostado sin ningún prejuicio.
Lo se, es confuso lo que escribo. Seamos claros.
------------------------------------------------------
Llegue cansado a la casa lo único que pude hacer fue poner café y acostarme. Una vez terminado el café, lo serví, me senté en el balcón y me puse a escribir.
Siento muchas cosas extrañas en mi, aveces me siento solo, aveces me hace falta un abrazó sincero o una caricia certera. Aveces solo llego a dormir, me acuesto a reflexionar con la almohada todo lo malo que pude ocasionar.
•Siempre me he sentido atraído por las pequeñeces, no me había dado cuenta que me convertía en una•
Estaba que se me explotaba la cabeza de tanto pensar, buscar ideas de como salir de lo monotonía.
-Saque mi play y me puse a jugar un rato-
To forget to move forward, is to recognize that you are on the right path.
Deje de un lado mis mañas, empecé a olvidar los malos recuerdos, y empecé a vivir.
Vivimos en una sociedad contemporánea, con muchos que tienen un pensamiento consumista y estereotipado, que no saben en que realidad vivir y solo les gusta oír lo que les conviene, pero... ¿Si les dijeran la verdad sobre todo lo que viven día a día, como lo tomarían?
Estoy cansado de tener este maldito dolor y esta carga de conciencia que no me deja dormir. Estar sólo y ver pasar cosas y quedarme quieto como si mis ojos no vieran, ya es absurdo.
Hoy decidí cambiar mi vida, y no solo eso, cambiar muchas mas que estén a mi alcance.------------------------------------------------------
†-"Soy uno entre 99, y relucir por acciones buenas, siempre te hará distinto que el resto".
ESTÁS LEYENDO
"Después del Después".
Spiritualité¿Que hay después?. Muchas preguntas pasan a diario por nuestras mentes, muchas dudas pasan cada momento por nuestros ojos, y no hayamos la respuesta para esas dudas y preguntas que nos atormentan. Que habrá después del después, pero ¿después de que...