CAPÍTULO 13.

28 12 0
                                    

Este es el capítulo 13 si les aparece el 12 como el trece sigan el orden 11,12 y 13 porque tuve un problema con los números pero no se detengan por eso, este es el verdadero 13. Gracias por todo.

Salí del baño Encontrándome a Kemal y a mi madre esperándome para que nos fuéramos.

-Vamos hija.
-De acuerdo Mamá vamos quiero darme un baño y descansar.

Nos fuimos y como en veinte minutos ya nos encontrábamos en la casa pues nos vinimos en el auto de Kemal.

Me fuí a mi cuarto con Kemal el se acostó con migo en la cama mientras mi Mamá preparaba unos sándwich.

Yo le dije a Kemal:

-Amor quiero contarte toda la verdad de lo que me pasó, dije decidida a decirle la verdad.

-No amor después lo harás primero tienes que descansar.

-No amor eso es algo que no puede esperar.

Mira amor con lo que te voy a contar se que te vas a enojar con migo pero tengo que hacerlo por confianza.

Te acuerdas de Adrián mi ex, el se enteró de tú enfermedad y empezó a chantajearme con eso...

Le conté todo con detalles y respecto a eso me dijo:

-Porque no me contaste antes amor.
No puedo creerlo, sabes me tengo que ir ya no puedo seguir con tigo tu no me tienes confianza si me hubieras contado antes lo hubiera impedido pero no permitiría que nadie te hiciera daño.
Me regreso con mi madre a Nueva York.

Noooo AMOR espera te lo explicó todo no me dejes yo te amo.
😭😭😭😭😭😭
😧😧😧

Yo corrí a perseguirlo Encontrándome a mi madre subiendo por las escaleras con el plato de sándwich.

-¿Que pasa hija?
-Ya vengó Mamá permiso.

AMOOOORRR NO TE VAYAS ¡TE AMOOOOOOOO!

Me tiré al suelo llorando mientras veía a mi amor alejándose de mi, mi Mamá salió y me dijo tranquila, tranquila ya entremos a la casa.

Me llevó a mi habitacion me acostó en la cama y ella se sentó en el borde de esta.
-Mamá dejarme sola no quiero ver a nadie.
-Esta bien me voy, pero cualquier cosa me llamas.

Me quedé llorando en mi cuarto como por una hora y pensando en Kemal...

Me dormí llorando y cuando me levante eran las 6:00pm y tomé el teléfono y le marqué como una veinte veces a Kemal pero estaba apagado.

Me fuí y me bañé, entonces decidí bajar a la cocina Encontrándome a mi madre hablando con mi papá de lo que había pasado el día de hoy

Mi padre se paró y me dijo querida que te pasa.
Yo me lancé a el llorando y le dije: Kemal se fue papá mi Kemal.

Mi madre se fue a la cocina a traer algo de comer para mi.

No podía creerlo mi amor no me podía dejar, quería suicidarme era horrible.
Al rato mi madre llegó con un plato de caldo de huevo,pan y chocolate una cena perfecta. Ummm todo me encanta dije mientras comía ya un poco más relajada pero lo pensativa nadie me lo quitaba, tenía la imagen en mi cabeza de Kemal alejándose de mi y dejándome abandonandome después de todo lo que había hecho por estar juntos para que el se fuera así no más. Muchos sentimientos rodeaban mi cabeza como rabia, depresión, tristeza, dolor, entre otros más.

Cuando terminé de comer🍪🍶🍜 me dirigí a mi habitación, después de pedirle las buenas noches a mis padres que estaban pensativos por mi situación que ni siquiera me pidieron una explicación de por que Kemal se había ido así como así. Tal vez para dejarme descansar.

Llegué a mi cuarto y lo primero que hice fue coger el teléfono para llamar a Kemal para hablar con él pero estas llamadas no tuvieron respuesta fueron como unas 15 llamadas pero nada las primeras cinco timbraba y las otras era como si hubiera apagado el teléfono.

En toda la noche estuve pensando en Kemal lo amo tanto y lo extraño lo quiero aquí con migo.

AMOR ETERNO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora