CAPÍTULO 24.

39 5 1
                                    

Verdaderamente estaba muy feliz, nuestra boda la habíamos acordado para dentro de un mes, algo pronto para mi; pero bueno, tan pronto celebramos, pasamos la noche juntos, bailamos, bebimos, todo fue perfecto, Kemal me llevó a mi casa en su auto.

Cuando llegué lo primero que hice fue llamar primero a mi Mamá ya que ella es mujer y me comprende un poquito más que mi papá:

-Hola Mami, ¿cómo te ha ido?
-Muy bien hija y tú que tal que estas tan feliz.
-Bien Mamá, mira me voy a casar con Kemal, mi sueño de va a cumplir ¿lo puedes creer? Dentro de un mes nos casamos y claramente junto a mi papá son los invitados de honor.
-En serio hija, no puedo creerlo felicidades corazón y claro que estaré no me perderé por nada del mundo el matrimonio de mi hija, mira creó que la otra semana viajó para que te pueda acompañar a elegir el vestido, los zapatos...
-Claro Mamá gracias por tú apoyo así y que nos mantenemos en contacto para saber cuando llegas al fin y te dejó porque ahora le voy a darle la noticia a mi papá. Te quiero Mami besos. 💋💋💋
-Yo igual hija, cuidate besos. 💋💋

Al cortar la llamada con mi Mamá marqué el número de mi papá y le timbre, al contestar hablamos lo siguiente:

-Hola Papito, ¿Cómo estas? ¿Cómo te ha ido?.
-Hola hija muy bien gracias y a ti, ¿Cómo te ha ido con Kemal?
-Bien papi te tengo una muy buena noticia que ya la hable con mi Mamá, ¡ME VOY A CASAR CON KEMAL!
-Hay Dios mio hija esa es la mejor noticia que he podido escuchar en toda mi vida por fin, se merecen ser felices.
-Gracias papi, por cierto ya mi Mamá me dijo que iban a venir creó que no demorará en comentarte, los espero muy pronto porque ya en un mes es la boda y quiero que me ayuden a preparar todo.
-Por supuesto hija que estaremos, incluso hoy mismo le voy a pedirle las vacaciones a mi jefe porque por ningún motivo me perdería el matrimonio de mi hija.
-Bueno Papito te dejó que Kemal ya llegó por mi. Te quiero MUCHOS.       💋💋💋
-Igualmente hija que te vaya muy bien.

Hay terminó la conversación con mi papá porque al ratito me fuí con Kemal que había venido por mí.


-Hola amor, adonde vamos. Dije y después le di un beso. Sorprendeme.
-Hola amor, me devolvió el besó, tengo una sorpresa para ti se que te va a encantar.

Después de eso comenzó a conducir, el viaje fue un poquito largo pero al llegar .e sorprendí porque estabamos en un MOTEL.

-Que hacemos aquí amor.
-Ya verás.

AMOR ETERNO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora