CAPÍTULO 10.

34 12 3
                                    

Ya eran las 5:00pm y mis padres estaban por llegar así que le dije a Kemal que se fuera, nos vestimos y nos despedimos con un beso apasionado. 💋💋

Y sí al rato llegaron mis padres con una pizza para la cena, la cual comimos y luego mis padres se fueron a dormir pues estaban muy cansados de trabajar.

Definitivamente no quería que llegara mañana pues tenía pánico de lo que iba a vivir mañana: una violación pues yo no quería.

Pensando en muchas cosas como que Adrián me siguiera chantajeando, ya no quería cada vez me sentía más sucia. Al fin sin esperarlo me quedé rotundamente dormida pues hoy me habían manoseado dos hombres, bueno Kemal no.

Escuché sonar mi celular así que me levante eran las 7:30am mis padres de seguro ya no estaban en la casa y en medía hora tenía que ir a la cita con el otro viejo.
Me empezé a alistar me coloque  un vestido que no me gustaba casi;pues para que me vestía bonito si iba terminar vuelta un asco y unos tacones de color negro.

Faltaban 15 minutos así que me apure a coger el bus para llegar al sitio donde me correspondía la cita.
Cuando llegué me sorprendí en la habitación del hotel estaba un joven muy sexy esperándome, cuando me acerqué me empezó a recitar un poema al oído que por cierto me gustó, luego me empujó y caí en la cama me quitó la ropa y luego el se quitó la suya me amarró a la cama con una soga fuertemente y me dijo esperó no ser tan salvaje pero la verdad a mi me gustas.

Cuando término quedé golpeada y vuelta un asco. De repente me dijo:

-Sabes que, me gustó mucho, me provoca comprarte para hacerte lo que quiera todas las noches.

-Yo no estoy en venta, esto lo hago por una promesa y para demás tengo mi novio y mi familia.

-Le ofreceré una buena suma a tu rentador para que te venda por que te quiero con migo.

Yo cogí mi ropa y me fuí después de que el me diera un asqueroso beso.

Me fuí pensando en que no quería ser vendida.
Llamé a Adrián y le dije:
-Quiero que nos veamos en el mismo parque de siempre.

-Huy te gustó, esta bien en media  hora.
-Idiota nos vemos.
Colgué furiosa pero decidida de lo que iba hacer.

Decidí partir ya para el parque, efectivamente cuando llegué estaba hay tan puntual como siempre.

-Mira el Joven que visite hoy me dijo que quería comprarme pero sabes que has lo que quieras me rindo no quiero que me sigas chantajeando.

-Si el Joven me comentó que le gustó y me ofreció una muy buena lana, pero como quieras corazón.

-Hasta nunca.

Me fuí de allí contenta por lo que había hecho pero me quedé pensando en como iba a hacer para decirle a Kemal sobre todo esto que le oculté.

AMOR ETERNO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora