CAPÍTULO 23.

90 4 5
                                    

Hoy era uno de esos días normales, pero para mi siempre eran felices ya que los compartía con Kemal.

Ah! Se me había olvidado contarles ya me dieron mi auto, lo que significa que no tendré que andar más en bus.

En mi nuevo auto después de estar lista, emprendí mi camino a la clínica. Cuando llegué la recepcionista me dijo que mi jefe ( el padre de Kemal ) me necesitaba, así que me dirigí inmediatamente a su oficina:

Llamé a la puerta e inmediatamente escuché un SIGA:
-Buenos días, Señor Jusuf, me necesitaba.
-Buenos días Señorita Nijam, si la mandé a llamar para decirle que hoy tiene el día libre pero primero que todo vaya a su oficina.
-Hay, muchas gracias  Señor Jusuf, y sí ya mismo voy a mi oficina.
-Que disfruté su día.
-Igualmente, Señor y nuevamente muchas gracias.

Tan pronto salí de la oficina de mi Jefe me dirigí a mi oficina o consultorio ( como lo quieran llamar ) y lo encontré extremadamente decorado: con flores, carteles con la palabra TE AMO, globos rojos, un oso de peluche inmenso ( puedo decir ) todo era tan hermoso que no encuentro las palabras para describirlo.

También me di cuenta de que había un cartel: “que decía estoy en el parqueadero, te ama Kemal".

La verdad no sabía que significaba esto, porque no era mi cumpleaños ni mucho menos nuestro aniversario, pero sólo se que me encantaba.
Nunca nadie me había hecho algo tan romántico y maravilloso.

Decidí entonces no perder más tiempo y me dirigí al parqueadero de la clínica, claro y todo lo dejé en mi oficina incluyendo el oso de peluche pues nadie se iba a meter en mi consultorio, cada vez que yo salgo se deja cerrado.

Cuando llegué vi el auto de Kemal, pero cuando me iba a aproximar hacia él, en el piso habían varios carteles con mensajes en cada pasó que daba hacia el auto de Kemal...

🚗🚗🚗
Al llegar al auto después de leer los mensajes, entré y allí se encontraba mi Kemal, tan pronto me vio se lanzó a besarme y a abrazarme:

-Oh! Kemal esto es maravilloso, gracias por esto TE AMO MUCHOOO.

-Yo igual, y no aceptó gracias estoy es algo que tu mereces que todos los días te den maravillas de sorpresas como estas. TEE AMOOOO.
Ven sube al auto, que las sorpresas no acaban aún.

Me subí al auto en el asiento de copiloto ( al lado de Kemal ).

El viaje fue silencioso y un poco largo, pero me parecía extraño que nos aproximáramos a una especie de finca, yo pensaba que ibamos para un lujoso restaurante o algo así, entonces la curiosidad me mató y en el silencioso viaje decidí preguntar:

-¿Que hacemos aquí, Kemal?
-Es una sorpresa no te puedo decir, pero se que te encantará.
-Umm, hice pucheros.

Entramos a la “finca" Kemal se bajó rápido del auto y dio la vuelta para abrirme, todo un  caballero. ¿No?

Y tan pronto me bajé, Kemal sacó de su bolsillo un pañuelo que dijo que me lo pusiera en los ojos, para que fuera sorprendida con lo que me tenía.

Me puse la venda en los ojos y caminé hacía donde Kemal me indicaba.

Hasta que me dijo:
-Esperó que te guste, cariño.
Y me quitó la venda.

😮😮😮

Noo puedo creerlo, había un inmenso cartel en el que decía:

NIJAM QUIERES CASARTE CONMIGO"

Estaba todo decorado, la verdad me encantó no tenía palabras para responderle, pero mi corazón si le estaba respondiendo porque me invitaba a decirle que “SI", porque lo amo es algo que tenía planeado para mi futuro.

Yo ya tenía mi decisión pero para asustarlo hice una cara de tristeza y de no querer, para después decirle que:

¡SIIIIIIIII!
TE AMO.

💖💖💖

Gracias Nijam, me has hecho el hombre más feliz del mundo TE AMO, dijo para abrazarme fuertemente mientras decía,  -Ahora vamos a compartir nuestras vidas para siempre, serás la mujer que respetaré amaré y le seré fiel, ese TE AMO no es suficiente para demostrarte todo lo que significas para mi.

Yo me lancé a abrazarlo y lo besé.

AMOR ETERNO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora