-Amor, quiero retomar esa última vez que estuvimos juntos tocándonos. Claro si estas de acuerdo.
-Como no amor, si quiero.Si más empezó a besarme y pues generalmente no pasó nada como saben debido a la enfermedad de Kemal pero fue como la anterior vez, una velada romántica.
DIA DE LA BODA.
Hoy es el maravilloso día que tanto esperaba. Me encuentro en mi habitación rodeada de chicas, incluyendo a mi Mamá que estaban ayudando a arreglarme.
Todo era perfecto estaba tan feliz de cumplir mi sueño casarme con Kemal el único hombre que amo y que amaré... Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi Mamá y las chicas que dijeron:-Quedaste hermosa, ya es hora de ir a la iglesia.
Mis papás me dieron la bendición y un discurso para mi matrimonio y mi felicidad.
Subimos al auto y al llegar ví a mi ya casi esposo en el altar esperándome todo era tan perfecto...💒💐💍
Ya me casé con Kemal todo salió como esperábamos. Ya somos marido y mujer.
Claramente hubo fiesta y luna de miel ( que obviamente pasó lo mismo de siempre, ya que no podía pasar nada más ).🌹🌹🌹🌹
YA HAN PASADO QUINCE AÑOS.
Estos quince años que llevamos de matrimonio yo y Kemal han sido los años más maravillosos de mi vida.
Adoptamos dos hijos: una niña llamada Rouse Mally de cinco años y un niño de dos años llamado Selim.
Actualmente yo tengo 40 años y Kemal 41 años.
Mis padres también hicieron, el día de nuestra boda de la felicidad celebraron y tuvieron una niña, mi hermanita menor llamada Seyned, tiene ahora 14.
Todos somos felices ahora y mi Kemal ha hecho terapias y la enfermedad ha sido controlada.
Estamos trabajando como doctores en la clínica de mi suegro.
Gracias a todos por haber leído esta historia esperó que la hayan disfrutado.
Y por favor si les gustó dejen su voto que es de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO.
Teen FictionEn esta historia de amor se verá reflejada la relación de Nijam y Kemal, en la cual habrá varios obstáculos que les impedirá seguir con su relación. ¿Qué pasará? ¿Podrán estar juntos? Descubre que pasará leyendo esta historia de AMOR ETERNO...