Toda la tarde me la pasé acostada llorando y pensando en lo que había pasado con Kemal, no les puedo negar todavía lo amo con todo el corazón...
¡Zzzzzzzzzz!
Me levanté después de una noche pensativa. Caminé para tomar el bus, ya estaba cansada de andar en bus por eso hoy iba a ir para mirar un autos y así decidirme y comprar uno.
Llegué al hospital Encontrándome precisamente con ¡KEMAL!.
-NiJAm!.
-KeeMaL.
-N-Nijam, tenemos que hablar; te invitó a tomar algo y hablamos mejor, te parece.
-B-bueno...El empezó a caminar a delante mío en señal para que yo lo siguiera, algo que hice. Llegamos a una cafetería.
Nos sentamos y seguidamente vino un mesero a atenernos, hicimos la orden y luego el empezó a hablar:-Mira Nijam, la verdad yo me arrepentí mucho de haberte dejado en ese momento que más me necesitabas pero quería comprender todo, estaba terrible, la verdad quisiera tu perdón aunque se que no merezco. Yo trate de buscarte pero mi papá en parte me lo impidió para que no me lastimará más y nos vinimos para aquí.
-Si, yo también te busque fuí a tu antigua casa en incluso me digieron que estabas muerto, que la familia que vivía ahí había muerto en un accidente automovilístico.
-En parte eso fue cierto, pero no cuando nosotros nos fuímos de esa casa la vendimos y la familia que compró la casa ese mismo día que nos fuímos se accidentó mientras venía a nuestra anterior casa por esa razón la señora a la que le preguntaste te dijo eso porque pensaba que preguntabas por la otra familia.
-Ah! Por fin comprendí porque nunca se supo nada de tu entierro.-Vamos por algo de tomar y hablamos un poco más.
--Esta bien, dije mientras él abría la puerta del asiento de copiloto de su auto.Entré y luego pasó todo el recorrido en silencio hasta que llegamos a un lujoso restaurante.
Nos dirigimos a una mesa, la única que estaba desocupada, Kemal retiró una silla de esta mesa en señal para que yo me sentará. -Gracias, dije y me senté.
Tan pronto él también se sentó un mesero se acercó a nuestra mesa y nos largo a los dos el menú, e inmediatamente se retiró.
-Elige lo que quieras comer, yo sólo pediré un té.
-Si, si yo también quiero algo de beber, dije pensando en un delicioso té verde.Kemal llamó al mesero y le dio la orden: un té verde y otro de frutos rojos.
Tan pronto el mesero se fue hubo silenciooooo.....
Pero luego se incómodo y él generó una conversación.-Mira Nijam yo me arrepentí de no haberte escuchado, de no haberte apoyado, todavía TE AMO ( Esa palabra hace años no la escuchaba ).
Tú eres la mujer de mi vida no se ni porque te dejé ir, de seguro tú ya tendrás esposo o ya no me amarás por haberte abandonado en los momentos más difíciles para ti.-No, Kemal no tengo esposo ni mucho menos te he dejado de amar es más a partir de que te fuiste no he tenido otra pareja, TEE AMO todavía Kemal.
-Es en serio no lo puedo creer, Nijam perdoname, por favor y los dos nos amamos, así que te invitó a que nos sigamos hablando para recuperar le tiempo perdido y nuestra relación.
-Está bien, Kemal.
Tan pronto dije eso llegó el mesero con los tés y decidimos hablar más de todo lo que habíamos hecho con nuestras vidas hasta ahora, fue una conversación larga, yo le conté lo que ya saben y él me contó su vida aburrida como empresario.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO.
Novela JuvenilEn esta historia de amor se verá reflejada la relación de Nijam y Kemal, en la cual habrá varios obstáculos que les impedirá seguir con su relación. ¿Qué pasará? ¿Podrán estar juntos? Descubre que pasará leyendo esta historia de AMOR ETERNO...