Mi madre me miró con esa cara de preocupación que montan todas las mamás:
-¿Que pasó hija?
-Nada Mamá que querías que pasará.
-Bueno hija ya no peleemos, tranquila todo saldrá buen se que vas a superar lo de tú secuestro y lo de Kemal pero mira tienes que pensar en tu futuro hija yo se que es difícil pero tienes que tratar de seguir adelante.
-Si Mamá lo sé.Nos dirigimos en el auto de mi padre a casa, me subí directamente a mi cuarto a llorar y a pensar en todo, mientras mis padres hablaban en la sala y luego mi madre se iba a preparar la cena.
Lloraba en mi cuarto mientras pensaba en todo, en lo que tenía que superar mi futuro, todo.
¡KEMAL! Te amo pero tengo que tratar de seguir adelante...
Ya han pasado cinco meses.
Estoy emocionada hoy es el día de mi graduación, tengo una gran emoción, me estoy colocando un pantalón y una camisa blanca, para dirigirme con mis padres a la Universidad para celebrar mi graduación.
Cuando llegué me dirigí a un cuarto en el que me pusieron una toga y el gorro de graduación. Por sierto me fue muy bien en la Universidad.
Oh! Dios mío no puedo creerlo me estoy graduando para ser una:¡DOCTORA!
Cuando me nombraron a mi pase y el rector de la Universidad me felicito y me dio dos diplomas y una medalla, pues no lo van a creer pero me gradúe de sumacunlauden fue lo máximo mi graduación mis padres desde su asiento me tomaban fotos con una cámara moderna.
🎓🎓🎓🎓🎓
Al terminar todos de pasar, dieron la orden y tiramos lo gorros y gritamos. A mi me habían invitado a muchas fiestas claro pero yo no fuí pues tenía la mía, casi toda mi familia vino y amigos de toda la vida e incluso compañeros que no les habían realizado una fiesta de graduación.
Fue excelente esa noche, puedo decir que amanecimos en la fiesta.
Hubo de todo comida, hora loca, pastel, música, entre otros...
🎭🎪🎉🎊🎼🎵Al siguiente día me levante como a las 12:00pm tenía mucho sueño pues no nos acostamos hasta las 5:30am, mis padres ya estaban desayunando y yo me senté con ellos a desayunar pues tenía hambre. Cuando terminé de desayunar fuí al patio a mirar como quedó después de la fiesta.
Mis padres aparecieron detrás de mi y me dijeron:
-Hija vamos a organizar este desorden del patio ( jardín ).
-Sí Mamá empecemos ya para terminar pronto.Así como acordamos limpiamos el desorden. Tan pronto terminamos mis padres me dejaron en la casa mientras iban a traer el almuerzo.
Subí a mi cuarto y me pusé a mirar fotos de Kemal y yo, todavía lo extraño es algo que no podré superar porque aunque haya muerto siempre estará en mi corazón un AMOR ETERNO.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO.
Teen FictionEn esta historia de amor se verá reflejada la relación de Nijam y Kemal, en la cual habrá varios obstáculos que les impedirá seguir con su relación. ¿Qué pasará? ¿Podrán estar juntos? Descubre que pasará leyendo esta historia de AMOR ETERNO...