Estrella fugaz

2.3K 206 41
                                    


NamJoon Pov's

Siendo sinceros, ya nunca más iba a jugar con la maknae line, esos chicos eran unos tontos sin cura. Me habían propuesto "jugar" a las luchas, y claro, acepté encantado de la vida, ya que era un simple juego y además podría probar fuerzas y ganarles a todos, había pensado con ignorancia, sin notar las sonrisas de gato risueño que tenían los menores...

Cuando comenzó el juego y ya le estaba ganando a Jimin, entre los tres lo levantaron y lo llevaron directamente al patio de la casa. Pataleó, vociferó y trató inútilmente de mandarles manotazos. No servía, los tres juntos eran demasiado fuertes.

Y cabe destacar, que en el patio había un barro pegajoso por la reciente llovizna que azotó Seul. Les importó poco, con ganas lo lanzaron al fango a pesar de sus tremendos gritos para que le dejaran en paz, salieron corriendo y se encerraron en la casa, lo dejaron afuera con un frío infernal y completamente mugriento.

-¡Maldición!-Gritó al sacar otro pedazo de madera de su cabello. Jin casi me mató al verme de aquel modo, y más pisando su hermosa alfombra nueva.

Y así fue como recibí el regaño de mi vida, un baño con agua helada, estornudando sin parar y además de esa puteada que me regaló la vida, me iba a acostar sin comer. ¡Realmente magnifico!  ¿Y qué recibían los maknaes? ¡Oh, claro! mimos, abrazos, agua calentita y comida hecha con amor.

¡Los maldigo mocosos suertudos!

Seguí lavándome el cabello con esfuerzo, tallando y tallando, dolía, pero así era más fácil de sacar la tierra. Paso las manos por mi torso y dejo escapar un sonoro suspiro al escuchar las risas abajo, muerdo mi labio frustrado a más no poder, el agua fría y la desesperación no es una buena combinación. Salgo de la ducha al verificar que mi cabello y cuerpo está limpio, sin rastro de fango, ramitas o hojas. Me pongo solo un camisón morado con las palabras "RockStar 4Ever", acercándome a la ventana miro las estrellas y me entran unas tremendas ganas de saltar al vacío en ese preciso instante, para ser polvo estelar también.

Una brillante luz en tonos pardo y canario me saca del abismo de mis pensamientos, ilumina el cielo nocturno y me deja maravillado. Una estrella fugaz.

Rápidamente pienso en pedir un deseo, acordándome de mi niñez en la cual podía iluminar mis ojos con un brillo infantil y calmado, sin preocupaciones, lleno de amor. Empero, recuerdo mi adolescencia, en donde todo no fue color de rosa y tuve que trabajar para ganarme la vida, aunque era mi sueño y lo estaba cumpliendo. Deseé poder ser un adolescente otra vez, para actuar como los maknaes y salirme con la mía batiendo las pestañas de arriba a abajo.

Es imposible, lo sé y por eso río apagadamente ante mi por demás tonto deseo. No me dan ganas de bajar a ver comer a los demás y no hacer nada, es más partidario para mi quedarme en la habitación con auriculares y dejándome sumergir por las tonadas musicales. Sí, eso haré.

Pronto me hallo en la cama, con las piernas ligeramente flexionadas y abiertas, no se me ve nada gracias al peluche de mi personaje favorito que está en mi entrepierna, tapando la desnudez de aquella zona. Hecho la cabeza hacia atrás, la voz de Ed Sheeran en mis oídos es hipnótica, cantando sobre el amor, el futuro y lo perfecta que se ve una chica. Es tan hermosa y suave, como una caricia a mis tímpanos que logra poner a descansar a mi subconsciente y ahora se halla desmayado y roncando.

Tengo tanto sueño...

Cierro los ojos, dejando que el sueño me consuma en un abrazo arrullador y la voz de Ed Sheeran calme mis problemas y sumerja mis recuerdos de este día en lo más profundo de mi cerebro, verdaderamente no quiero recordar más. Y ahora en mi inconsciencia me encuentro soñando en un bosque con adolescentes riendo, melodías hipnóticas y brillosas y cegadoras estrellados fugaces.

Narrador omnisciente.

¡Y ahora! ¡Un poema!

Cuenta la leyenda que una estrella bajó del cielo, tenía ojos de rata y dientes de conejo ¿Y por qué estaba ahí? ¡pues para conceder deseos! (Duh) De pronto escuchó un anhelo y con mucho esfuerzo ¡Cumplió el deseo! ¿Pero ahora qué pasará?

¡En el siguiente capítulo lo veremos!

***

No me aguanté el actualizar esta historia, así como tampoco me aguanté el poner ese "poema" al final xD, les juro que iba a poner todo serio, pero me encanta el humor y hoy amanecí especialmente alegre así que puse eso xdxd.

Oh, y aclarando, el del poema (La estrella) sí, si es JungKook xdxdxd, solo que será una hermosa versión alterna que cumple deseos así bien hadamente(?

Pd:Mañana es el cumple de una amiga, estoy muuy emocionada xd ¡Sí estás leyendo esto! (probablemente no, no tienes internet por pendeja :v) ¡Estúpida te adoro!

Yah, basta de palabrería, hasta pronto.

-Os ama, KimYumGuk

-...22/08/18...-

¡¿Nammie bebé?! [NamJoonXBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora