Genes + Borgoña

3.2K 384 30
                                    

Uno de los factores claves para la atracción es el físico. Lo que determina en primera instancia el agrado o desagrado a una persona es la forma en la que se ve.
Y aunque el siglo XXI jure que no es cierto, sabemos que miente.
Es por eso que podemos comprender el predicamento de Midoriya Izuku. Cuando la persona que nos atrae es atractiva, podemos observar nuestras cicatrices e imperfecciones.
Podemos llegar a repudiarlas y a mirarlas con repulsión hasta que alguien nos demuestre lo contrario.
Todoroki Shōto es más que un chico lindo. Es demasiado atractivo y guapo, es masculino -como diría Kirishima- y es perfecto.
El cabello que adorna su cabeza es bicolor y está perfectamente dividido en rojo y blanco.
Tiene ojos bien definidos y profundos, uno del color de la plata más pura y otro del color del océano tranquilo en una mañana soleada.
Su piel era blanca y sin imperfecciones más que una que otra cicatriz que parecía hecha de oro, solo por ser de él.
Era bastante alto y fornido, fuerte y veloz, con reflejos excelentes y una habilidad de combate estupenda.
Su voz era grave, digna de un muchacho de preparatoria, era suave y simplemente Todoroki.
Con esta explicación -bastante superficial opinaría Izuku- podemos comprender a la perfección el porqué el corazón de nuestro protagonista palpitaba fuertemente.
Aparte de su físico incomparable, Todoroki siempre usaba su uniforme impecablemente, bien planchado y colocado, sin ninguna mancha o rasgadura, la corbata bien hecha y el saco bien abotonado.
Entonces con esta imagen nos podemos imaginar -con bastante claridad, es Izuku del que estamos hablando-, Lo que está sintiendo Izuku.
Está nervioso y feliz, tiene un hueco en el estómago y parece olvidar todos sus problemas.
Y se sintió morir cuando Todoroki se acercó a él para saludarlo.
Verán, después del festival deportivo, Todoroki le ha prestado especial atención a Izuku.
Después de todo, Todoroki nunca podría haber superado sus problemas sin Izuku.
Se volvieron mejores amigos, compartían casi todo el uno con el otro, se apoyaban y complementaban al pelear lado a lado, a veces salían juntos de la escuela o iban a otras partes.
Todoroki era gentil con Izuku, usando ambos quirks, enfriaba la frente de Izuku después de deportes -según Todoroki: "Para que Midoriya no sufriera un golpe de calor"-, calentaba a Midoriya en los días fríos -si es que Izuku se dejaba-, charlaban tranquila y fluidamente, se explicaban mutuamente y hasta llegaron a estudiar juntos más de una vez.
La clase A llegó a pensar que se gustaban.
Y tenían razón -o al menos, acertaron a medias-, porque Izuku descubrió que había caído en los encantos de Todoroki sin querer -y tampoco es como si Todoroki lo hubiera hecho a propósito-; solo teníamos un pequeño problema.
Para Todoroki la amistad era enteramente platónica, no había nada de romanticismo o magia.
Pero para Izuku era la amistad más hermosa que pudo haber tenido -y el enamoramiento más lindo-, pudo descubrir la belleza de Todoroki, interna y externa.
Pudo tocar su dolor y pena, pudo sentir ese odio y tristeza. Pero lo más importante, pudo convertirlo en gentileza.
Volviendo a la media verdad acerca de la relación de Izuku y Todoroki, todos sospechaban porque esa amistad no era enteramente platónica cómo Todoroki creía.
Podía llegar a rozar peligrosamente los límites y sobrepasarse un poco. Lo cual confundía a Izuku y lo hacía caer aún más por Todoroki.
Pero volviendo a esta mañana -nos estamos llenos por las ramas-, Todoroki puso su mano en el hombro de Izuku, para alertarle que estaba ahí. Izuku se sobresaltó y sonrojó levemente.
-¡Todoroki-kun, buenos días!- Izuku le sonrió lo mejor que pudo.
-Buenos días Midoriya.- Todoroki respondió con un tono monótono, y aunque haya parecido un saludo frío, los estudiantes restantes en la clase A pudieron ver cómo Todoroki rodeó a Midoriya, dándole un "abrazo".
Izuku iba a estallar, de dolor y de amor, Todoroki sería la causa de su muerte algún día -y sabemos que  con la situación médica de Midoriya tristemente estaba en lo cierto-.
Una vez que Todoroki se alejó, una estudiante cruzó la puerta.
-¡Shōto! ¡Buenos días!- Era Yaoyorozu, la chica más inteligente de la clase A y actual novia de Todoroki.
Hablando de genes y físico, Yaoyorozu Momo era bellísima.
Su cabello negro, sedoso y largo estaba recogido en una cola de caballo bien hecha, las facciones de su rostro eran femeninas y gráciles. Tenía ojos oscuros como la noche con abundantes pestañas.
Su nariz era pequeña y graciosa - graciosa es por "gracia"-, sus labios eran carnosos y rojos -debido al lápiz labial que usaba-, su silueta era voluptuosa y proporcional. Su piel era blanca, extremadamente suave y sin imperfecciones.
Su voz era aguda y agradable, combinada con su forma de hablar sofisticada y refinada -digna de su familia-.
Yaoyorozu Momo era la culminación de la belleza femenina. Y la perfecta pareja para Todoroki.
Yaomomo -sobrenombre impuesto por ella-, dio un pequeño y casto beso en los labios de Todoroki, seguido por un sonrojo de la chica.
A Izuku le dolía, en serio, pero sabía que no era nada a comparación con Yaomomo.
Midoriya Izuku se consideraba un adolescente promedio en muchos aspectos.
Su cabello -verde brillante y suave, con olor a moras- es desordenado y largo, sus ojos -más grandes que los de cualquier chica con un color que asemeja a la esmeralda más preciosa- eran raros, sus pecas -que cubrían todo su cuerpo-, su estatura -baja para su edad-, sus labios -carnosos y rosas pálido-, su físico -con músculo y una perfecta condición física-, sus cicatrices, su voz aguda.
Izuku no cree que pueda a llegar a ser bonito como Yaomomo, no cree que pueda ser delicado y suave, con curvas y delicadeza.
Izuku maldice sus genes, y lo hace todos los días.
Le duele saber que nunca podrá estar con Todoroki, pero le sigue amando.
Le ama por la persona que fue, que es y será.
Por lo bello y formidable que es.
Una oleada de asco  y una mirada intensa lo sacan de sus pensamientos, Katsuki Bakugō, le estaba observando con el ceño fruncido.
Otra sensación de asco y una ligera arcada -¿Qué le pasaba hoy por el amor de All Might?-, una tos leve y algo en su boca. Algo suave y con sabor a planta.
Demonios.
Un pétalo de flor, de color oscuro Izuku no sabía si era un rojo o un púrpura oscuro.
Pero sabía que debía llegar al baño antes que ocurriera lo inevitable.
Otra oleada, esta vez de náusea y una arcada violenta. Su estómago estaba revuelto y se sentía mareado.
Iida y Uraraka también cruzaron la puerta, charlaban de hacer planes con Izuku el fin de semana, para ver películas y comer dulces.
En cuánto Iida vio el rostro de Izuku a lo lejos se preocupó y le hizo una seña a Uraraka, a la chica le cambió el semblante relajado a uno preocupado.
Izuku estaba pálido, mientras cubría su boca con su mano para evitar que salieran más pétalos.
Probó su sangre y bilis.
Qué asco.
Cuándo Izuku supo que el vómito sería inevitable, corrió hacia el baño, llevándose consigo miradas confundidas y alarmadas.
Llegó rápido a los baños de hombre y con prisa abrió un cubículo, sin cerrar la puerta.
Quitó su mano de su boca y se preparó para lo que le acontecía.
Tuvo más arcadas, la siguiente más grotesca y violenta que la otra.
Tosió horriblemente pétalos, ahogándose.
Pronto, expulsó su dolor en forma de flores.
Las flores tenían varios pétalos, poseía un centro amarillo y verde.
La flor era de color rojo oscuro.
Fue un milagro que pudiera reconocer la flor entre lo que desayunó, sangre y ácido estomacal.
Mientras seguía tosiendo y vomitando, alguien le sostuvo el cabello.
Izuku se asustó y miró hacia atrás.
Era Katsuki Bakugō.
-Ka... Kac... Kacchan...- Izuku intentaba hablar, le dolía la garganta y la cabeza.- ¿Qué...
-Vine al baño a mojarme el rostro un poco y escuché a alguien tosiendo y vomitando.- Izuku no podía descifrar lo que la mirada de Katsuki le quería decir.
-Gra...gr...
-No te fuerces, Deku.- Katsuki por fin dejó ver lo que sentía en su rostro, preocupación.- ¿Algo del desayuno te cayó mal?
-S...- Izuku trató de afirmar, pero otra tos le prohibió mentir, y con la tos, una flor ensangrentada cayó a los pies de ambos.
Katsuki lo miró horrorizado, todos en Japón escucharon el reporte médico acerca del Hanahaki lo grave que era y lo más aterrador: no se conocía mucho de esta enfermedad.
-Deku... Lo siento.- Katsuki dijo, abrazando a Izuku.
Gracias a todo por lo qué pasó la clase A, Katsuki pudo entender la crueldad con la que había tratado a Izuku.
Se había disculpado y pedido la reanudación de su amistad.
Eran amigos otra vez e Izuku nunca pudo sentirse más agradecido.
Katsuki y él volvieron a lo que fueron en sus tiempo dorados. Se compartían cosas y volvían a visitar las casas de cada quién.
Podían decirse todo y se respondían con sinceridad.
Así que, el que Katsuki fuera la persona que lo viera en ese estado le aliviaba a Izuku.
-Todo va a estar bien.- Katsuki seguía diciendo, tratando de consolar a Izuku.
-Gracias...- La voz de Izuku estaba rasposa.
-¿De quién te enamoraste, eh Deku? Si es de cara redonda no creo que tengas problemas, también creo que le gustas al lentes robóticos, si es el cara de pájaro emo te puedo ayudar, si es el pikachu menso pues... Olvídalo, espero que no sientas nada por él.- Katsuki trató de hacer reír a Izuku, y lo logró.
-No son ellos.- Izuku articuló con esfuerzo y dolor.
-¿Quién es? Si es cabeza de testículo te golpearé tan fuerte para que olvides porqué te gusta, creo que al cabello de mierda le gustaste una vez, a ojos de mapache también, el controlamentes emo también se fijó en ti...
-Kacchan, creo que deberías empezar a recordar los nombres de tus compañeros.- Izuku dijo con una sonrisa débil.- Y la persona de la que me enamoré es Todoroki-kun, Kacchan.- Izuku pronunció el nombre de su amado con amargura.
-Ah, bueno me alivia por que...- Katsuki reaccionó- ¿¡El invierano emo nivel dios?! ¿Por qué?
-Bueno, yo...
-¡No te merece ese hijo de...
-No maldigas Kacchan.- Katsuki dejó salir un suspiro y ayudó a Izuku a incorporarse.
- Gracias.
- Ya deja de agradecer, soy tu amigo.
- Es que me estás ayudando demasiado y no sé cómo pagártelo.
-No tienes que hacerlo.- Katsuki dijo lentamente, preocupado por su amigo.
-Vamos al salón, la clase está por comenzar y a Aizawa-sensei no le gusta que lleguemos tarde.- Izuku trató de caminar, pero el reciente episodio le dejó muy débil.
-No Izuku, vamos a ver a Recovery Girl para ver qué opina.- Katsuki dijo serio, mientras hacía que Izuku se apoyara en él para caminar mejor.
-En serio estoy bien Kacchan, no te preocupes.
-Izuku acabas de vomitar borgoñas ensangrentadas ¿Y quieres qué no me preocupe?
-Está bien, en serio. Es la primera vez.- Esta mentira, sería la primera de muchas que Izuku diría.
-Bien, pero si se pone peor te llevaré al hospital más cercano sin preguntar tu opinión.- Katsuki dijo serio y seguro de sí mismo.
-Bien, estoy de acuerdo.
-No sabía que considerabas al icyhot bello.
-¿A qué te refieres?
-La flor Borgoña significa belleza.- Katsuki dijo con una expresión dolida.
Izuku se sorprendió ¡Eso era justo lo que estaba pensando!
Antes de entrar al salón Katsuki le dio un pañuelo a Izuku. Este lo miró confundido.
-Es para que, su toses, no vuelen pétalos y todo el mundo se acabe enterando.- Katsuki dijo más calmado.
-Gracias.
-Asegúrate de tomar agua y comer bien.
-¿Sabes? Si sigues así serás como Iida-kun.- Izuku soltó una risita que fue interrumpida por otro ataque de tos.
-No me importaría parecerme a mamá gallina robótica si eres tú.- Katsuki dijo con la mirada hacia otro lado.- Anda, vamos a clase apuesto a que el "Dekusquad" está mortificado por ti.
-Vamos.- Izuku sonrió.
Cruzó la entrada de la puerta, recibiendo -efectivamente-, preguntas acerca de su estado de salud de sus amigos -o del "dekusquad"- Izuku mintió diciendo que algo del desayuno le había caído mal, pero que ahora estaba mejor.
"Izuku podía sentir las flores arrastrarse en su garganta, saliendo una por una, ahogándose en el pecado del primer amor.
Sin saber que el silencio sería su perdición, decidió que el secreto se lo llevaría a su tumba.
Y usaría las flores que expulsaban sus pulmones en una corona."

Flower CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora