Me arrepiento de todo y a la vez de nada (?)
Se prendió esta mierda (literal).¡Gracias por darle una oportunidad a esta historia!
(Presuntas almas gemelas está en progreso)
Aclaración: Las relaciones que tiene Izuku con todos sus amigos y compañeros son enteramente platónicas. El único ship aquí es Tododeku.
(Pronto vendrá el Tododeku, no sufran) :3
————————————————————
Izuku nunca se había enamorado con la intensidad con la que quería a Todoroki -de hecho-, podríamos decir que se trata del primer amor de nuestro protagonista -¿Es triste que se de así, no?-.
Izuku sentía alegría cuándo Todoroki estaba a su lado, cuándo le hacía cumplidos, cuándo le cuidaba. Izuku adoraba y atesoraba esos momentos. Y por eso precisamente, dolía.
Dolía que Todoroki estuviera con alguien más, y sobretodo, con una chica.
Esa chica tenía permiso de hacer cosas que Izuku soñaba con hacer.
Tomar la mano de Todoroki, poder ser el protagonista de sus pensamientos y deseos. Ser la persona que extrañara, que amara. Ser la persona que fuera capaz de ver las facetas Todoroki, la persona con la que soñara. Ser el motivo de su despertar y su impulso para mejorar. Ser la causa de su sonrisa y el consuelo para su llorar.
Quería ser la persona que pudiera besar a Todoroki, la persona que tuviera permitido soñar con él. La persona que no tuviera que sufrir por amar.
Pero desgracia, ese no era el caso -pero no significa que no pueda serlo-.
Todas las noches, Izuku maldecía dos nombres.
Y sufría por hacerlo.
Uraraka estaba cruzada de brazos, tratando de imponer autoridad y mantener una postura firme.
Tsuyu observaba con curiosidad la escena en la que estaba presente sacando conclusiones.
Todoroki estaba molesto y no sabía la razón. No sabía porqué Izuku se negaba a informarles de su situación médica, no sabía porqué no les había dicho a que demonios fue al baño. No sabía porqué Bakugō tenía más importancia en este asunto que él. No sabía porqué Izuku no le había pedido ayuda. Porqué no había comido con ellos, porqué Izuku les guardaba tantos secretos.
Y lo peor de todo, no sabía porqué demonios le importaba. No conocía los límites de las relaciones -ni siquiera sabía que existían límites-, así que la gente siempre le decía -en broma-, que parecía que Izuku era su novio en lugar de Yaoyorozu.
Shinsō lo dijo y Todoroki no entendió que es lo que todos decían.
Y eso le enfurecía.
Iida no sabía que hacer. Sabía que cómo representante estaba haciendo un mal trabajo al no poder ayudar a Izuku. Pero no podía hacer nada si ni siquiera sabía que rayos le pasaba a Izuku.
E Izuku no estaba ayudando nada.
En serio ¿Qué podía ser tan malo?
-Deku-kun, tenemos que hablar.- Uraraka dijo molesta.
-¿De qué quieren hablar?- Izuku tartamudeó nervioso.
-De lo qué pasa hoy ¿Por qué no nos hablas? ¿Por qué fuiste a la enfermería y no quieres hablar de eso? ¿Qué tiene que ver Bakugō en esto? ¿Qué tiene que ver Shinsō en esto? ¿A qué estás jugando?- Uraraka preguntaba frustrada y con un notable enojo. Decepción a veces salía de su lengua, frunció el ceño y suspiró.
-Todos estamos preocupados por ti Midoriya-kun, y no te tomes mi preocupación cómo un aspecto de mis responsabilidades de Presidente de la clase, tómalo como preocupación de un amigo.- Iida habló entristecido.
-E-En serio no es nada, sólo es una pequeña infección mal cuidada que se volvió agresiva. Me descuidé un poco en las semanas anteriores pero Recovery Girl me va a monitorear, no les estoy mintiendo. Les juro que es la verdad.- Izuku rogó y suplicó, no sólo en su pequeña mentira, sino a través de la mirada que les dedicaba.
La mirada no les rogaba que le creyeran, les rogaba para que no le hicieran hablar del tema más.
Desgraciadamente, el mensaje no fue captado por sus amigos y continuaron presionando.
-Estás mintiendo.- Todoroki declaró firmemente, mientras su bello y apuesto rostro se desfiguraba en una mueca que mostraba su descontento e impaciencia.
-Yo nunca les mentiría.- Izuku contraatacó dolido, ya no quería mentir, sólo quería que el dolor que sentía se fuera lejos.
-Juras eso, y en este momento lo incumples.- Todoroki apretó los puños.
-No lo estoy incumpliendo.- Izuku rogaba y suplicaba, el tono que tenía usaba rozaba en la desesperación.
-Ya sé qué no soy tan bueno cómo tú al escuchar Midoriya, ya sé qué mis consejos pueden ser equivalentes a un contenedor de basura. Sé que soy frío y no soy perfecto. Soy cortante y a veces algo denso. No puedo leer las atmósferas de ambientes sociales y tampoco soy muy bueno en el ámbito social. Puedo intimidar y ser insensible, y a veces soy un asco tratando a personas que se sienten mal. Pero realmente quiero ayudarte Midoriya, eres lo más importante para mí, eres especial para mí y quiero ser la persona que te ayude esta vez.- Todoroki de acercó a Izuku, dándole la espalda a Uraraka, Izuku se sintió soñado y a la vez, maldecido.
¿Acaso no conocía Todoroki el peso de sus palabras? ¿Acaso desconocía el dolor que podía saborear en su boca?
El dolor -si alguna vez le preguntan a Izuku-, sabe a sangre, ácido y camelias.
Todoroki -denso tal cual es-, acarició la mejilla de Izuku dedicándole una media sonrisa.
¿Por qué lo torturaban así?
Todoroki se veía extremadamente guapo así, dolía. A Izuku le dolía.
Hizashi había dejado papel en su escritorio, porque según él "la alergia lo estaba matando", y al parecer, olvidó el montón de papel en el salón.
Izuku no podía estar más agradecido por ese olvido.
El ataque de tos lentamente tomaba fuerza a medida que avanzaba por su garganta, Izuku corrió tras el papel y logró alcanzarlo.
Esta vez, no había borgoñas.
Eran camelias de varios colores. Rosa, blanco y rojo.
Izuku tosía estas encantadoras flores, junto con sangre. Al expulsar el producto de su enamoramiento, no podía evitar ahogarse.
A este ritmo, pensó Izuku, el papel no durará mucho.
Y efectivamente, el papel empezaba a mancharse de sangre, dejando a Izuku con muy pocas opciones.
-¡Midoriya!- Todoroki exclamó con preocupación en su rostro. Caminó rápidamente al escritorio dónde Izuku de apoyaba para no caerse.
Todoroki abrazó a Izuku por la cintura, mientras Iida iba a buscar más papel, Uraraka sólo podía observar en shock la escena, Tsuyu seguía sacando sus conclusiones.
Todoroki trataba de calmar a Izuku, abrazándolo más fuerte y sobándole la espalda.
Pero no comprendía el peso de sus actos ni el daño que provocaba.
Ni debía saberlo, Izuku se aseguraría de ello.
Aunque se le fuera la vida en ello (y sabemos tristemente, que sí se le iría la vida en ello).
Izuku empujó a Todoroki. En lugar de calmarlo, lo alteraba más.
Al empujarlo, la fuerza en las piernas de Izuku había declarado una retirada, provocando que Izuku cayera al suelo, estrepitosamente.
Así que ahí estaba, de rodillas en el suelo, tosiendo sin control.
En eso, llegó el líder del "Bakusquad"
-obviamente, sabemos que es Katsuki-.
Katsuki se había adelantado de sus amigos, para ir al salón por algo.
Nadie se había enterado -hablando de los presentes en el pequeño drama-, que el profesor Nedzu había dado unos minutos más de receso a los alumnos.
Así que Katsuki fue por su teléfono para no seguir aguantando las babosadas de sus amigos.
Y se metió en otra mierda más profunda.
Lo único que escucho fue un golpe fuerte en su salón, y sus sentidos se despertaron.
Sólo rogaba en su camino al salón, que no fuera Izuku.
Cuando cruzó el marco de la puerta de su salón, se dio cuenta que había rogado mal (o no lo suficiente).
La escena ante sus ojos hizo que sudara de lo enojado que estaba.
Y estaba realmente enojado.
No con Izuku, sino con Todoroki y los mensos come mocos de sus amigos, que no sabían leer entre líneas.
Katsuki realmente iba a asesinar a alguien hoy.
Pero primero, debía asegurarse que Izuku estaba bien.
-¡Deku!- Uraraka se quedó helada por el grito histérico de Katsuki.
Tsuyu levantó las cejas en sorpresa y Todoroki miró a Bakugō molesto.
Katsuki fue hacia Izuku y lo incorporó lentamente.
Izuku le dirigió una mirada débil.
-¿Kacchan?- Casi no había voz en la pregunta que Izuku formuló. Miró el papel en la mano de Izuku. Sangre.
-¿Qué demonios le hacían al nerd?- Katsuki dijo lentamente, anunciando una tempestad.
-Nosotros no le hicimos nada.- Todoroki contestó con tono defensivo.
-Voy a repetir la pregunta y espero que me den una mejor respuesta: ¿Qué le hicieron a Izuku?- Katsuki se levantó con el rostro desfigurado por la furia, listo para atacar.
-Y nosotros repetiremos la nuestra, no me hacíamos nada a Deku-kun.- Esta vez, Uraraka contestó, tragándose su miedo.
-Guárdate tus mentiras para otra persona, cara redonda de mierda ¿Por qué Izuku está así?
-Solo le preguntamos unas cosas y ya, Midoriya de repente empezó a toser y le abracé para calmarlo, pero me empujó y cayó al suelo.- Todoroki explicó impasible.
Katsuki parecía molestarse más.
-Si hubiera un premio por los amigos más babosos e inútiles ustedes se llevarían el primer lugar.- Katsuki insultó a los amigos de Izuku.
-¡Tú tampoco eres mejor!- Uraraka exclamó igual de molesta.
Katsuki gruñó en respuesta.
Entonces comenzó a sudar y por inercia, su quirk se activó. Las explosiones comenzaron a hacerse notar.
-Ya se me agotó la paciencia, les doy tres segundos para retractarse o no me voy a contener y explotaré sus caras tan fuerte que les crearé una cicatriz. Y a ti icyhot te voy a hacer una cicatriz del otro lado para emparejar tu rostro de mierda.- Katsuki amenazó en voz baja y grave, alertando a los presentes del peligro inminente.
-No te atrevas a mencionar eso, Bakugō.
-Oblígame, bastardo de mierda.- Y con ese insulto, el infierno se abrió.
Bakugō movió a Izuku de en medio con cuidado y Tsuyu se dedicó a hacerle despertar de su pequeño y aletargado estado, para detener la pelea que parecía inevitable.
Todoroki lanzó el primer golpe y logró darle a Katsuki. Este último lo devolvió más fuerte y potente.
Todoroki congeló la pierna derecha de Katsuki, y éste lanzó una explosión hacia Todoroki.
La pelea se volvió más intensa, se insultaban y golpeaban.
Por suerte los detuvieron.
Kirishima y Serō tomaron a Bakugō y lo sostuvieron en su lugar. Serō usó su cinta para inmovilizar a Katsuki.
No sirvió de mucho.
Katsuki se liberó y Todoroki se preparó para atacar.
Algo sostuvo a ambos chicos.
Tokoyami había usado a Dark Shadow para evitar que Todoroki volviera a la pelea. Kirishima sostuvo a Katsuki.
-¡Suéltame cabellos de mierda! ¡Déjame golpear a ese idiota!- Katsuki forcejeó en el agarre de Kirishima sin lograr liberarse.
-¡Tokoyami suéltame, así puedo golpear a este caradura!
-Nadie va a soltarlos hasta que se calmen.- Tokoyami declaró solemne.
-¿Por qué pelearon en primer lugar?- Kirishima mantenía a Bakugō en su lugar, con bastante esfuerzo.
-Este idiota que se cree mucho lastimó al nerd.- Katsuki pareció calmarse y Kirishima aflojó su agarre.
-Ya te dije que no le hice nada, sólo quise ayudar.
-Pues entonces nos queda claro a todos que tan útil eres para ayudar.- Katsuki espetó.
-Cómo si tú fueras mejor.
-¡Cálmense ya!- Iida había regresado del salón.
Izuku pareció salir del trance adolorido en el que se encontraba.
-Mido-chan que bueno que despertaste.- Tsuyu dijo.
-¿Qué está...
-¡Deku-kun! ¡Bakugō y Todoroki-kun están peleando!- Uraraka interrumpió a Izuku informándole de la situación. Izuku se tensó y levantó de golpe.
Vio cómo ambos chicos forcejeaban y lanzaban ataques con sus quirks.
-¡Kacchan! ¡Por favor basta!- El grito de Izuku resonó en el aula, calmando a Katsuki de forma súbita.
La exclamación hecha por Izuku remontó a Katsuki a tiempos anteriores. El grito que Izuku dio, le partió el corazón a Katsuki.
Katsuki tenía muy bien memorizado esa exclamación por parte de Izuku. Cuando Katsuki solía molestarlo, golpearlo, entre otras cosas.
Cuando Izuku se interponía pasa defender a otro chico y recibía los golpes sin ningún agradecimiento.
Katsuki paró en seco, desactivando su quirk.
Los presentes se quedaron boquiabiertos. Nadie -repito: nadie- era capaz de calmar a Katsuki de la manera en la que Izuku había hecho.
-¡Shōto! ¿Estás bien! ¿Qué sucedió?- Otra voz irrumpió en el momento del salón. Era Yaoyorozu.
Esta chica corrió hacia su novio y le tomó el rostro con sus manos pequeñas y con una manicura perfecta.
-Estoy bien. No me lastimó.- Todoroki espetó.
-¿Por qué peleaban?- Preguntó Yaoyorozu cruzando sus brazos, molesta.
-Bakugō comenzó, me acusó de hacerle daño a Midoriya, pero bien sabe este tipo que yo jamás le haría daño a Midoriya.- Todoroki presumió altivo.
-¿Quieres apostar?- Preguntó Katsuki entre dientes.
-¿Qué demonios pasó aquí?- Aizawa entró en el salón seguido por varios maestros que miraban aterrados la escena.
-Bakugō y Todoroki pelearon, sensei.- Jirō estableció de forma burlona.
-¿Y qué los hizo pelear?- Generalmente, Aizawa mantenía un perfil aburrido y monótono, pero esta vez, parecía a punto de explotar por la furia.
-Bakugō me acusó de algo que no hice.- Todoroki se dirigió a los maestros.
-¿De qué te inculpó?- Midnight preguntó.
-Dijo que yo estaba lastimando a Midoriya. Cuando claramente, le intenté ayudar.
-Mejor métete tu ayuda por dónde te quepa.- Katsuki gruñó.
-Se respetuoso, Bakugō-kun.
-Es mejor que empiecen a hablar, o si no, todos tendrán puntos menos.- Aizawa amenazó.
Los chicos les relataron lo sucedido a Aizawa y a los demás profesores, al terminar la explicación, Uraraka agregó:
-¡Bakugō empezó la pelea! Eso no es digno de alguien del curso de héroes. Todoroki-kun, en cambio, sí se comportó de forma correcta.
-El primer golpe fue dado por Todoroki ante una provocación simple e infantil. Lo ideal hubiera sido que esa provocación fuera ignorada, tanto mejor si no es cierta. El recurrir a la violencia ante una acusación falsa da hincapié a sospechar qué tal acusación tiene algo de cierto. Puede que Bakugō haya amenazado, pero esa amenaza puede ser ignorada. Se pudo haber llamado la profesores antes de la pelea y sin embargo se quedaron aquí mirando. No fue hasta después que ambos se dieron golpes y ataques que la "ayuda" llegó. Yo tengo la libertad de escoger a la persona por la que me preocupo. Por lo que veo, todos están volcados sobre Todoroki a pesar de tener heridas mínimas. Bakugō, por otro lado, tiene heridas más graves, y nadie le preguntó por su estado. Lo que quiero aclarar es que ninguno de ustedes tuvo un comportamiento heroico.- Aizawa sentenció.
-Es mejor que limpien esto, y los encargados de dejar este salón brillante son: Iida, Uraraka, Tsuyu, Todoroki, Midoriya, Bakugō y Yaoyorozu. Los demás preparen sus cosas para la clase con All Might fuera del salón.- Aizawa y los demás profesores salieron del salón. Los alumnos restantes tomaron sus cosas y se fueron.
Cuando los castigados se quedaron solos en el salón, fueron por los materiales de limpieza y regresaron callados y un poco tristes por el castigo.
-Esto no es justo.- Uraraka se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Flower Crown
FanfictionIzuku podía sentir las flores en sus pulmones arrastrarse hacia su garganta en cuanto Todoroki juntó sus labios con los de él. Después del fin del beso, a Izuku no le asqueaba el sabor de la sangre en su boca, no le asqueaba ese palpitar en su coraz...