Todoroki Shōto estaba abrumado el día de hoy. Muy, muy abrumado.
Tal vez otra palabra hubiera sido mejor para describir su estado de ánimo, pero aún no la sabía.
No sólo uno de sus mejores amigos no le hablaba, sino que todo UA parecía conspirar para que Todoroki no pudiera ni respirar cerca de Izuku.
Miró su reloj con indiferencia, no importaba qué hora era, solo quería saber porqué demonios todos estaban tan tensos.
Lo peor es que nadie quería decirle, Bakugō estaba más furioso y pegado con Izuku de lo normal, Iida e Uraraka estaban más nerviosos e incluso el chico de pelo morado parecía más cercano a Izuku.
Todo el mundo podía estar con Izuku excepto él.
Había estado teniendo problemas con Yaoyorozu últimamente, su padre le había estado jodiendo más de lo usual, Midoriya no le dirigía la palabra y Todoroki estaba apunto de estallar.
Todoroki estaba rodeado de una nube que lo ahogaba y frustraba.
Hoy era el día en él que haría algo. Quizás fallaría tontamente pero haría algo.
Todoroki Shōto era un fracaso total respecto a los sentimientos de los demás y los propios.
Se sentó en su cama, pensado y tratando de quemar el piso de su habitación con la mirada.
No sabía lo que sentía. Todo el mundo decía cosas que no podía entender. Jirou le había gritado que Yaoyorozu necesitaba que Todoroki le confirmara lo que sentía, que necesitaba que dejara de revolotear fingiendo tranquilidad, que dejara de ser egoísta.
Todoroki no entendía a qué se refería Jirou, así que, cuando la campana sonó anunciando el término de la primera hora (en la cual había estado distraído), Todoroki se acercó a Midoriya y le pidió hablar en privado.
Izuku le siguió en silencio, con una mano en la boca, para evitar accidentes.
— ¿He hecho algo mal?
— ¿Eh? — Todoroki suspiró ante la respuesta.
— Quiero saber si he hecho algo malo, o si les he molestado de alguna manera.
— ... — Izuku se quedó en silencio por unos momentos, hasta que entendió a lo que se refería Todoroki. — ¡No, claro que no! no has hecho nada malo, sólo... pensamos que te gustaría pasar más tiempo con Yaoyorozu.
— Aunque Yaoyorozu sea mi novia, no significa que quiero dejar de estar con ustedes.
— Lamento muchísimo el malentendido, Todoroki-kun, en serio. No has hecho nada malo.
— Tal parece que lo he hecho, y que todos saben algo que yo no.
— ... — Izuku apartó la mirada, no era bueno que Todoroki Shōto sería la causa de su muerte. No podía verlo a los ojos cuando claramente ocultaba algo que los perjudicaría a ambos.
¿Cómo podía haber traicionado a Todoroki de esta manera? Si se le confesaba, Todoroki perdería a Izuku como amigo y probablemente se culparía por eso.
— Midoriya... — Izuku se negó a mirarlo, no podía ver a Todoroki a los ojos cuando su voz tenía ese tono, porque si lo hacía su secreto se derramaría a los pies de ambos.
— ¡Todo está bien, Todoroki, en serio!
— No lo parece. — Izuku se agitó un poco. La tos se hacía paso, no podría contenerlo, todo estaría terminado.
No podía dejar que Todoroki lo supiera.
— Nos veremos en mi casa para hacer el proyecto ¿Okay? Ahora tengo que ir al baño un momento. — Izuku se lamentó y alejó de Todoroki, sus pasos siendo más erráticos y rápidos.
Llegó al punto de correr mientras la sangre se deslizaba por sus dedos y brazo.
El asco volvió a invadirlo. Abrió un cubículo y vacío todo. Estaba enamorado, no había remedio.Todoroki miró al piso confundido y más abrumado. Midoriya le dijo que estaba bien y debería creerle, pero nada estaba bien. Un suave toque alejó las nubes de su pensamiento y vio a Yaoyorozu con una expresión seria pero calmada.
— Todoroki-kun, debemos hablar de algo importante. — Todoroki la miró por un segundo y asintió.
— Claro.
••••••••••••••••
Este capítulo es cortísimo y me disculpo por eso. He estado algo ocupada con la universidad y otros proyectos. Pero ya que estoy de vacaciones puedo actualizar más seguido.
Espero que hayan disfrutado este capítulo, nos vemos en el siguiente uwu.
ESTÁS LEYENDO
Flower Crown
FanfictionIzuku podía sentir las flores en sus pulmones arrastrarse hacia su garganta en cuanto Todoroki juntó sus labios con los de él. Después del fin del beso, a Izuku no le asqueaba el sabor de la sangre en su boca, no le asqueaba ese palpitar en su coraz...