Midoriya Izuku estaba seguro de algo, toser flores en la clase de Aizawa era una pesadilla.
La clase era rápida y oral -era la historia de los héroes-, las diapositivas contenían lo esencial o la idea principal de la explicación.
Así que, escribir con una mano y cubrirse la boca con otra era agotador e incómodo ¿Por qué era incómodo? Porque cada vez que tosía, Izuku recibía miradas de preocupación y lástima, sobretodo de sus amigos.
Lo más vergonzoso de la clase, es que al parecer Aizawa estaba probando si Izuku realmente tenía un resfriado -Katsuki le había dicho eso al maestro para despistar-, así que Aizawa le preguntaba a Izuku cada vez que podía.
Y no es cómo si Izuku no supiera la respuesta, era muy elaborado en la forma para estructurarla y muy completo en su explicación.
Por eso Izuku estaba entre los alumnos más inteligentes de la clase A, pero en esta ocasión, se ahogaba con las flores y tosía en medio de su explicación.
Lo bueno, es que Aizawa se tragó la mentira -al menos eso parecía- y dejó de preguntarle a Izuku.
La clase se deslizaba lentamente, cansando a los estudiantes de la voz monótona y aburrida de Aizawa.
Una vez que la clase terminó, Izuku dejó su mano descansar mientras sufría de más ataques de tos.
-Deku-kun ¿Seguro que no quieres que te llevemos a la enfermería?- Uraraka preguntó alarmada.
-Ocha-chan tiene razón Mido-chan, pareces un vampiro, kero.- Tsuyu afirmó.
-Estoy bien, sólo es un...- Otro ataque de tos le invadió, más pétalos salían de su garganta.
-¡Midoriya-kun! ¡Este comportamiento auto-destructivo es inaceptable! ¡Cómo el presidente de la clase te pido por favor que vayas a la enfermería!- Iida exclamaba moviendo sus brazos de rígida.
-Me da un poco de pena ir con Recovery Girl de nuevo.- Izuku dijo jugando con sus dedos.
Eso no era del todo mentira -aunque le gustaría pensar que así era-, Izuku había sido el alumno más atendido por Recovery Girl a lo largo del primer año escolar. Por lo que cada vez que Recovery Girl veía a Izuku cruzar la puerta de la enfermería le propinaba un buen sermón.
Pero esto no era acerca de un hueso roto, dedos torcidos o sangrados. Esto era más profundo y delicado, si lo tocabas de seguro se quebraría.
-¡No te debe dar pena si es algo relacionado con tu salud y estabilidad!- Uraraka presionó, tratando de persuadir a Izuku.
-Ya cállate cara redonda, si Deku dice que está bien es por que lo está ¿Acaso no le crees?- Katsuki intervino, salvando a Izuku desde su asiento mientras ponía una mueca de enojo.
-Claro que le creo... Jamás dudaría de Deku-kun.- Uraraka hizo un puchero.
-No es que no le creamos Bakugō-kun, es porque claramente Mido-chan no se encuentra bien, se puede leer en su rostro.- Otro ataque de tos confirmó lo que Tsuyu dijo. Izuku apretó el pañuelo para acallar el ruido de su ahogo.
-¿Tienes fiebre Midoriya?- Todoroki dijo, tomando parte en la conversación, dejando a Yaoyorozu hablando sola y dirigiéndose hacia el grupo de amigos.
Todoroki puso su mano en la frente de Midoriya, para comprobar si acaso sufría de la gripe que había presumido tener.
-En serio estoy bien, Todoroki-kun.- Izuku dijo observando las facciones del rostro de Todoroki de cerca -efectivamente-, Todoroki se veía más guapo hoy que ayer.
Izuku hizo una arcada leve. Ya sabía lo que venía, intentó quitar la mano de Todoroki y al momento de hacerlo, descubrió que dicha mano estaba fría -justo como lo había imaginado-.
Otra arcada lo sacó de sus pensamientos, una más visible. Una que notaron todos los que se encontraban cerca de Izuku.
-¿Midoriya-kun estás bien? ¿Tienes náuseas?- Izuku trató de contestar pero otra arcada combinada con una oleada de asco y tos le impidieron contestar ante la pregunta de Iida.
-Ya está, vamos al baño Midoriya.- Todoroki pasó el brazo de Midoriya por su hombro, para que Izuku se apoyara en él.
¡No quería que Todoroki lo viera vomitar flores! Y aunque fuera un sueño cumplido estar así con Todoroki, las flores que se arrastraban en su garganta le probaban lo contrario.
Katsuki se acercó a Izuku y a Todoroki e inesperadamente, hizo que Izuku se apoyara en él. Sabía que Izuku no saldría del baño por mucho tiempo solo por tocar levemente a Todoroki.
-Yo me haré cargo invierano emo, Deku me necesita a mí.- Katsuki dijo eso con una mueca presumida al ver que Izuku no se negaba.
Volvieron a llegar al baño y Katsuki se aseguró que no hubiera nadie para que Izuku tuviera más comodidad.
Izuku vomitó como nunca en su vida.
Flores enteras salían una tras otra, junto con sangre y ácido.
A veces llegaban a salir dos al mismo tiempo.
A Izuku le dolía la garganta y la boca, no podía respirar, porque también había partes de Borgoña que salían de su tráquea.
Asco, asco, asco.
Una persona cómo él jamás sería capaz de tocar a Todoroki, una persona cómo él no se merecía a Todoroki ¿Entonces por qué...?
-Sé lo que estás pensando nerd.- Katsuki dijo serio.
-¿A qué te refieres?
-Cada vez que piensas algo negativo pones cara de gatito bebé tirado a la calle.
-¡No es cierto!
-Nerd, eres la persona más expresiva que he conocido.- Katsuki sonrió levemente, Izuku hizo lo mismo.
-Tú pañuelo Kacchan... Te lo llené de sangre, lo siento.
-No importa, puedo conseguirme otro.- Katsuki trató de aliviar la carga de Izuku, asegurándole que sólo era un pañuelo y nada más.
Se volvieron a levantar, Izuku tomó papel para los ataques de tos y volvieron al salón.
Izuku no quería volver ahí, pero cómo él buen estudiante que era, no podía dejar las clases sólo así cómo así.
La siguiente clase era con Present Mic o Hizashi-sensei, dando la materia de inglés.
Esta clase era interactiva, porque se trataba de poder hablar bien tal idioma. Así que sí, Izuku no se salvó de hablar esta vez, es más, Izuku estaba seguro de que todos los profesores -o bueno, estas dos clases-, se había confabulado para hacer que Izuku se desgastara la garganta.
Pero no sólo le hizo hablar -Oh no-, También Hizashi los juntó en equipos, diciendo que quería una presentación de un tema relevante para la sociedad hoy en día, completamente en inglés.
Sí, al parecer Izuku no estaba teniendo el mejor día de todos.
-Are you ready? Les daré sus equipos ¡No son intercambiables ni discutibles!- La fuerte voz del maestro sacó a Izuku de sus pensamientos.- Muy bien:
Equipo A:
Yaoyorozu Momo.
Midoriya Izuku.
Todoroki Shōto.
Iida Tenya.
Equipo B:
Uraraka Ochako.
Bakugō Katsuki.
Minera Minoru.
Jirō Kyōka.
Equipo C:
Ojiro Mashirao.
Hagakure Tōru.
Ashido Mina.
Mezō Shōji.
Equipo D:
Tokoyami Fumikage.
Kōda Kōji.
Aoyama Yūga.
Kirishima Eijirō.
Equipo E:
Asui Tsuyu.
Kaminari Denki.
Serō Hanta.
Satō Rikidō.- Una vez terminado el discurso, Izuku estaba seguro que su alma se saldría de su cuerpo por el miedo.
-¡Sensei no es justo! ¡Casi todos los mejores estudiantes están en el equipo A!- Kirishima señaló en tono de queja, lo que hizo que Hizashi checara la hoja que había estado leyendo. Esto elevó las esperanzas de Izuku para hacer que le cambiaran de equipo.
-¡Tienes razón!- Muchos estudiantes se sonrieron al escuchar eso, esperando que uno o dos de los mejores estudiantes quedaran en su equipo.- ¡Por eso espero que la presentación del equipo A sea la mejor de todas!- Espera ¿Qué? ¡Se supone que los cambiarían! A Izuku se le heló la sangre.
-Pero sensei...- Uraraka trató de intervenir.
-¡Lo siento! Pero cómo les dije los equipos no son intercambiables ni discutibles, júntense y a trabajar que no tenemos todo el día.- Hizashi aplaudió levemente para incitar a los alumnos a hacer caso y dejar de quejarse.
Yaoyorozu y Todoroki se dirigieron al escritorio de Izuku, el cual parecía escoger temas para la presentación.
-¡Midoriya-kun! ¿Qué tanto escribes?- Iida preguntó acercándose para ver la lista que Izuku había comenzado a hacer.
-Son algunas propuestas para el tema que escogeremos.- Izuku dijo tímidamente.
-Sí realmente es lo que dices que es, creo que deberías decírnoslas a nosotros en lugar de murmurarlas.- Yaoyorozu se cruzó de brazos.
Izuku tenía el hábito de murmurar cuando pensaba en algo importante, y no era de esperarse que más de un estudiante le callara o se riera por ese hábito.
-A mí me gusta cuando Midoriya murmura porque está hablando de algo que le apasiona.- Todoroki dijo con su típica cara sin expresión.
Izuku empezó a toser pétalos cuando su corazón comenzó acelerarse por el cumplido.
-Bueno, escuchemos los temas.- Yaoyorozu dijo tomando la silla de Uraraka y sentándose cerca del escritorio de nuestro protagonista.
-Bueno, tengo estos temas:- los otros tres miembros se acercaron más para prestar atención.- Primero está la carencia de igualdad en el trato a personas sin quirk en comparación a personas con quirk.
En segundo tengo la subestimación hacia el cuerpo policial.
Después está el impacto psicológico en los niños por la urgencia de mostrar un quirk.
También está el bullying.
Y...- Izuku fue interrumpido por Yaoyorozu.
-¿Todos los temas son referentes a quirks?- Dijo la chica aburrida.
-No todos, por ejemplo, tengo uno referente a Sigmund Freud y los mecanismos de defensa. Otro referente al estrés y formas de sobrellevarlo, la motivación, estereotipos y prejuicios, influencia social...- otra interrupción.
-¿Tienes algo que no tenga que ver con psicología?- Yaoyorozu volvió a preguntar rodando sus ojos y ganándose una mirada de enojo por parte de Iida.
-Bueno, tengo la moral decadente por Friederich Nietzsche, el existencialismo ateo por parte de Jean Piaget y el racionalismo comparado con el empirismo.- Izuku terminó su lista.
-Wow, son temas algo pesados.- señaló Todoroki.
-Pueden parecerlo, pero cuándo logras comprenderlos son tremendamente interesantes.- Izuku dijo con una sonrisa.
-¡Sensei!- Iida llamó a Hizashi, el profesor se acercó al equipo.
-¿Qué sucede Iida-kun?
-Respecto a escoger un tema...
-¡Ah sí! Puede ser más de uno, pero deben ser cortos y debe haber alguna relación entre ellos.- Hizashi les dijo, para después acercarse con otro equipo para resolver sus dudas.
-Bueno, ya lo escucharon.- Iida dijo mientras se acomodaba los lentes.
-¿Ustedes no tienen propuestas?- Izuku preguntó.
-Bueno, tenía el impacto de los medios de comunicación en las personas.- Yaoyorozu dijo.- También las teorías de desarrollo humano según Erick Erickson.
-Esa teoría es muy larga.- Izuku dijo despacio y con miedo.
-Abuso infantil.- Todoroki mencionó.
-Podemos revisar la lista de Midoriya-kun, en lugar de rechazarla por completo. Hay temas muy interesantes e inusuales.- Iida halagó a Izuku, dedicándole una media sonrisa.
-Gracias Iida-kun.- Izuku dijo agradecido.
-Bueno, yo supongo que los temas que podríamos explicar mejor son: los estereotipos y prejuicios, la carencia de igualdad ante las personas sin quirk y el bullying como un bonus o una extensión al impacto que tiene en los niños.- Yaoyorozu dijo subrayando los temas que había unido.
-¡Me parece muy bien!- Izuku dijo sonriente.
-Estoy de acuerdo con eso.- Iida afirmó y Todoroki asintió para determinar su consentimiento.
Volvieron a llamar a Hizashi para decirle los temas que tocarían en la presentación, el maestro se veía satisfecho con los temas y les felicitó.
-¡Al parecer los otros equipos se quedan atrás! El equipo A ya eligió los temas ¿Serán ellos los que obtengan la mejor nota en esta presentación?- Hizashi dijo para presionar a los otros grupos que no tenían idea de lo que presentarían.
-¿Quién va a investigar qué?- Todoroki dijo, listo para anotar el tema que le tocaría.
-Yo opinó que sería mejor investigar de todo, así podemos traer información más variada y de diferentes fuentes para enriquecer nuestra presentación.- Iida movía sus brazos mientras opinaba.
-Pero también nos arriesgamos a que llevemos información similar.- Izuku argumentó.
-Nos podemos poner en contacto y mencionar las fuentes de las que sacamos información para que no haya información similar.- Todoroki aportó.
Izuku asintió mientras volvía a toser.
Esta vez, salió un pedazo de flor de su tráquea junto con sangre, provocando una sensación de dolor muy fuerte.
-Midoriya-kun, en serio deberías ir a ver a Recovery Girl.- Iida dijo preocupado.- No te ves muy bien.
-En serio estoy bien, no es nada, sólo es un pequeño resfriado.- Solo es un pequeño enamoramiento, quiso decir, pero se contuvo.
¿Por qué Todoroki tenía que verse tan guapo cuándo opinaba acerca de asuntos académicos? ¿Por qué su voz tenía que ser tan cautivadora?
-Sí tú lo dices...- Iida no parecía muy convencido, pero decidió no presionar.
-¡Maldita cara redonda! ¡Deja de decir estupideces!- La voz de Katsuki resonó entre el barullo.
-¿Yo digo estupideces? ¡Tú ni siquiera puedes proponer un buen tema!- Uraraka gritó igual de audible, claramente irritada.
-¿Qué dijiste? ¡Yo soy uno de los mejores estudiantes! ¡Respétame!- El rostro de Katsuki estaba desfigurado por su exasperación y enojo.
-¿Disculpa? Yo también soy una buena estudiante y mi opinión es válida ¡Tal vez deberías bajarte de la nube y aprender a escuchar!- Uraraka contraatacó.
-Repítelo una vez más...- Katsuki comenzó su amenaza.
-¡Kacchan, no inicies una pelea, por favor!- Izuku dijo asustado, cuando Katsuki decía esa frase es que estaba a punto de activar su quirk.
Katsuki lo miró sorprendido -pero al parecer- funcionó la petición de Izuku.
-Bien, de todas formas no me interesa derrotar a alguien a quien ya vencí.- Katsuki siempre debía tener la última palabra, aunque fuera venenosa-¿Cuáles son las ideas? ¿Qué?- Katsuki espetó irritado ante las miradas incrédulas de sus compañeros.
-¡Nada, nada! Volvamos al proyecto.- Uraraka sacudió sus manos y le lanzó una mirada extrañada a Iida, Iida comprendió lo que debía preguntar.
-Al parecer tú y Bakugō-kun hicieron las pases.- Iida señaló para hacer que Izuku hablara.
-¿Eh? ¡Ah! ¡Sí! Después del Festival de Deportes.- Izuku afirmó con energía.
-¿Qué hizo que Bakugō-kun te pidiera disculpas?- Iida siguió cuestionando, mientras levantaba una ceja.
-Primero me reclamó porque no le animé en su pelea con Todoroki-kun.- El nombre del objeto de adoración de Izuku era el veneno más potente y el dulce más adictivo.
-¿Se molestó por eso?- Iida reprimió una risa.
-También pareció dolerle que estuviera enyesado por la pelea que tuve con Todoroki-kun, así que comenzó a gritar cosas incoherentes hasta que entendí que quería disculparse conmigo.- Izuku dijo con una sonrisa al recordar eso.
-¿Se preocupó por ti?- Iida dijo incrédulo.
-Pues claro, Kacchan y yo somos amigos de la infancia y aunque no se note puede preocuparse mucho por la gente que aprecia.- Izuku dijo con una sonrisa penosa.
-Creo que lo de esta mañana lo demuestra muy bien.- Todoroki dijo serio.- No siquiera dejó que te tocara.
-Kacchan puede ser algo exagerado a veces.- Izuku se rascó la nuca.
-¿Cómo pudiste perdonarlo así cómo así? Por lo poco que sé la relación que llevaban era algo... Tóxica.- Iida volvió a cuestionar, confundido.
-Lo era, pero yo quiero mucho a Kacchan, me ha ayudado en muchas cosas, pude crecer gracias a él. No es bueno reflejando o expresando lo que siente porque a veces tiene miedo, pero no duda en proteger a los que ama. Me ha defendido en incontables veces y ha estado ahí muchas otras. Ya sé que puedo ser un bebé llorón, y Kacchan se queja mucho cuándo lo hago, pero nunca suelta mi mano mientras lloro. Kacchan es una persona muy linda y valiosa, es como un hermano para mí.- Izuku sonríe dulcemente.
-Midoriya realmente es un ángel caído del cielo, eh.- Todoroki dijo con un suspiro. Los integrantes del equipo lo miraron con los ojos fuera de sus órbitas, sobretodo Yaoyorozu.
Izuku enrojeció y sintió cálido en su interior, la sensación no le duró mucho porque tuvo otro ataque de tos.
Este fue más fuerte que los anteriores -sinceramente, mucho más grotesco-, e Izuku sentía que se ahogaba con los pétalos.
-Midoriya-kun, respira.- Iida le dijo histérico ¿Respira? ¿En serio, Iida?
Cuando Izuku pudo relajarse, descubrió que su sistema respiratorio había expulsado una Borgoña completa.
Se asustó, solo era su primer día y ya había expulsado una flor completa ¿Qué tanto estaba enamorado?
No pudo empezar a pensar sobre eso, porque las náuseas tomaron posesión de su presente.
Debía ir al baño, ya. Porque si no, todo sería una catástrofe ensangrentada.
Trató de levantarse pero sus piernas fallaron y cayó de forma estrepitosa, robando la atención del salón.
-¡Deku-kun!- Ochako se dirigió hacia su amigo, pero otro ya se había adelantado.
-¡Midoriya-kun! ¿Estás bien? ¡Te llevaré a la enfermería!- Iida hizo que Izuku se apoyara en él.
-Yo puedo ir solo...- Izuku se despegó de Iida.
-Midoriya-kun, por favor ve a dónde necesites ir pero no te tropieces con algo más.- Hizashi dijo sin mirar a su alumno.
Cuando Midoriya pudo alcanzar el baño por tercera vez en el día, volvió a vomitar.
Sangre, ácido, flores, pétalos, tallos y hojas de hacían presente y se mezclaban junto con el dolor en la cabeza de Izuku, el ardor en su garganta, su palpitar acelerado, la niebla en su mente y la imagen de Todoroki Shōto.
Izuku estaba demasiado ocupado vaciando su corazón que no notó que n había cerrado la puerta de su cubículo de nuevo -y si lo había notado no le importaba.-
Aparte de vomitar, no podía respirar por la tos, tenía arcadas y pequeños espasmos.
¿Por qué el amor debía ser una tortura?
Una voz lo sacó de su dolor y amargura.
-Midoriya-kun...
ESTÁS LEYENDO
Flower Crown
FanfictionIzuku podía sentir las flores en sus pulmones arrastrarse hacia su garganta en cuanto Todoroki juntó sus labios con los de él. Después del fin del beso, a Izuku no le asqueaba el sabor de la sangre en su boca, no le asqueaba ese palpitar en su coraz...