N/TN.
Yugyeom me dijo su podía quedarme él tiempo que necesitara. Pero eso si, nada de dormir juntos.
- ¿Quieres darte un baño? - Dijo Yugyeom sentándose a mi lado
- No tenga ropa - Dije mirándolo - Así que creo que no
- Yo te prestaré algo - Dijo mirándome - Y sobre tu.... Ropa interior puedes usar uno de mis boxer. Apenas fui de compras y compre boxers nuevos
- Yumgy ~ - Dije sonrojándome un poco
Este chico me vuelve loca. No creo que pueda estar con él en la misma casa y a solas.
- Anda, ve a bañarte - Dijo tiernamente - En él baño hay todo lo necesario - Después miro a otra parte - Sientete en confianza
- Gra.... Gracias - Dije nerviosa
Si... Estaba segura de que aun sentí algo por él, pero no sabia exactamente que era ese algo. ¿Era amor? O tal vez solo sea un capricho. No les niego que me llegue a enamorar perdidamente de el. Fue el primer chico que me gusto después de lo que paso con mi ex-novio.
Comencé a caminar al baño. Sentía como Yugyeom me miraba, en verdad disfrutaba él saber que me miraba. Abri la puerta del han y entre. Cerré la puerta detrás de mi y mire a mi alrededor. Era un baño grande y bonito, al parecer le va muy bien a Yugyeom.
Me mire él él gran espejo, me miraba cansada y así me sentía. En verdad solo quería tomar un largo baño y después ir a dormir, pero él saber que estoy en la misma casa que Yugyeom me hace... Me hace recordar muchas cosas.
Comencé a desvestirme abrí la llave del agua para dejar que corriera el agua caliente. Una vez que la temperatura del agua fue de mi agrado me metí a bañar. El agua recorría cada parte de mi cuerpo de una manera tan relajante. Él sentir él agua me hizo olvidar por un momento mis problemas. Tanto con mis padres cono con mis sentimientos.
-¿Todo bien?- Dijo Yugyeom del otro lado de la puerta
Su dulce y suave voz me hizo dar un pequeño salto de sorpresa. Voltee a ver a la puerta y respondí
- Si, todo bien - Sonrei - Estoy por salir
- Oh, bien - Dijo el
Pude escuchar sus pasos alejándose de la puerta. Automáticamente mordí mi labio. En verdad que este chico me descontrola, pero ni él ni yo estamos en situacion de estar juntos ( De ningún modo). Salí de la pequeña ducha y comencé a secar mi cuerpo y cabello. Me envolví en la toalla y tome mi ropa sucia y sali.
-¿Como estaba él agua? - Dijo Yugyeom de la nada
-¡Dios! - Dije en un grito
Yugyeom me agarro de sorpresa. No me habia dado cuenta de que él estaba ahi, si sorpresa fue tanta que deje caer mi ropa.
- Lo siento. No quería asustarte - Dijo él apenado
- Creo que querias matarme - Dije aun un poco asustada.
- Ammm __(TN)- dijo él riendo
- ¿Que?- Dije aun molesta
- Tu... Amm.. Ropa - Dijo riendo
Mire al suelo. Me percate rápidamente de lo que Yugyeom decía. Mi ropa interior había quedado al descubierto. Rápidamente me agache a recoger mi ropa. Los colores rojizos se apoderaron de mi rostro. Me moria de la vergüenza.
- Yo... Amm.. - Dije nerviosa
- No pasa nada - Dijo él - Ten
Yugyeom me extendió unos bóxer los cuales tome tímidamente. Sus dedos rozaron mi mano. Lo mire a los ojos, dios esos ojos me vuelven loca. Por un momento olvide que lo único que me cubria era la toalla de baño.
- Ire a cambiarme - Dije mirando a otra parte
- Esta bien, en mi habitación te deje ropa. Tal vez te quede grande pero peor es nada - Dijo él
- Gracias - Dije
- Mi habitación es la tercera del lado derecho del pasillo - Escuche como comenzaba a caminar - No entres al lado izquierdo
- Oh, bien - Dije dandome la vuelta para comenzar a caminar
Comencé a caminar. Rápidamente ubique la habitación de Yugyeom. Como siempre la curiosidad de saber él porque no quería que entrara a la otra habitación se apoderaba de mi. Claro estaba que no me iría sin saber que había en esa habitación. Entre en la habitación de Yugyeom y comencé a vestirme.
Al momento de ponerme la sudadera que me presto Yugyeom su olor inundo mi nariz. Era tan lindo su aroma. Incluso mas que él de Jinyoung. Ahora que lo pienso no había pensado mucho en Junior este día. El estar con Yugyeom me hace olvidar muchas cosas
ESTÁS LEYENDO
Remember you|| Yugyeom y tu
Fanfiction~Segunda temporada de Stop It ~ Tras perder la memoria, __(TN) trata de recordar todo lo que vivo con los chicos de GOT7. Yugyeom trata de que __(TN) recuerde lo que ella siente por el. Pero no todo es fácil. __(TN) perdió todos y cada uno de sus re...