-11-

615 33 2
                                    

N/YG

Ya habia pasado tiempo deste que toque la puerta para saber si __(TN) estaba bien. Ella no habia abierto la puerta aun así que me preocupación pues no se escuchaba algún ruido. Volví a tocar.

- ¿Todo bien? - Dije un poco preocupado

Se escucho un largo y preocupante silencio hasta que ella hablo

- Si... Ya voy - Dijo esa hermosa voz que tanto me gusta

La puerta se abrió y pude ver a mi hermosa __(TN) con mi ropa. En verdad no sabia como es que todo le podía quedar tan bien.

- Oye, deja de babear - Dijo ella riendo

- Lo-Lo siento - Dije sonriendo - Es que te miras muy linda.

- Oh... - Dijo ella mirando al suelo - Gracias.

- No hay de que - Dije sonriendo un poco - ¿Quieres comer algo?

- La verdad... No tengo mucha hambre - Dijo para después mirarme a los ojos - ¿y tu?

- Pues... No he comido desde esta mañana - No se porque sentí nervios al confesarle eso.

- Yugyeom - su voz... Diablos me regañara -  Sabes que tienes que comer. No puedes soltarte ninguna comida.

- Lo se. Pero no me dio tempo - Mire al suelo.

- Mmm... Pues tienes que comer algo - La mire a los ojos - Are algo de comer.

- No es necesario...

- Claro que si. Me dejas quedarme creo que es lo mínimo que puedo hacer - Sonrio

Tengo que admitir que esa sonrisa siempre me pone vulnerable. Siempre que me sonríe soy capa de hacer lo que sea que ella quiera y me pida. En verdad que ella es especial.

- Esta bien - Sonreí

- Vamos... - Me tomo de la mano y me llevo a la cocina.

Ella comenzó a cocinar. Mientras que yo la miraba. Hace tiempo que no la miraba cocinar. Es decir hace tiempo que ella no cocinaba para mi. Se que todo es mi culpa pero aún así duele y mucho.

- Deja de mirarme - La voz de __(TN ) me sacó de mis pensamientos

-¿Ah? Lo siento mucho - Dije nervioso y mire a otra parte

- Y dime...¿ Como les va? - Comenzo a decir ella

- Pues tenemos unas agenda muy ocupada - Confese- Es muy cansado

- Mmm... lo imagino - Me miro - Los chicos ¿ Cómo están?¿ Todos están comiendo y de saludo como están todos?

- Todos están bien - Sonreir- JB  ha tenido problemas con su garganta pero no es nada nuevo. Y todos te extrañan

- ¿En verdad? - Su voz... ese tono lo había escuchado antes ella... estaba triste.

- Si... más de una vez han querido visitarte pero...

- Si, lo se - Miro al suelo- Confieso que yo igual los extraño. A todos pero... aún no puedo perdonar lo que me hicieron.

- Linda...- ella rápidamente me miro. - Lo siento.

- No... esta bien. Que me llames así me tranquiliza. - Miro al suelo nuevamente

- Te hemos pedido perdón de mil maneras distintas - Me acerqué a ella - Quiero que me perdones. No puedo dejar de pensar en ti. No puedo dejar de amarte y no creo que algún día deje de hacerlo. ___(TN ) princesa. Por favor.

- Yugyeom - Ella me miro a los ojos. Sus ojos estaban fijos a los míos - Yo tampoco puedo dejar de sentir algo por ti. Pasamos tanto juntos y no se puede olvidar de la noche a la mañana... pero después de lo que pasó con Junior no se si todo pueda ser como antes.

- No me importa que pasó con Jinyoung. Lo que me importa es lo que va a pasar entre tu y yo - Tome sus manos - Te amo linda. Y eso no va a cambiar.

- Yugyeom... - Ella apretó mis manos - No puedo hacerte esto. No puedo hacerme esto a mi. Me gustas.... Bueno no me gustas. Te amo. Pero siento algo muy fuerte por Jinyoung

- Yo puedo hacer que te olvides de el - La tome por la cintura y la pegue a mi.

- Yugyeom, entiende que no quiero hacerte daño- Puso sus manos en mi pecho - No se que quieres hacer pero. Si lo haces se que tarde o temprano te are daño y te amo demasiado como para hacerte daño

- Mira... no me importa si despué me haces daño serán las consecuencias de mis actos. - Me acerqué a su rostro y la bese.

Tenía tantas de besarla hace tiempo que este beso me supo mejor que cualquier otro. Ella tardó un poco pero después me siguió el beso. Puso sus brazos al rededor de mi cuello haciendo más profundo el beso. Unas lágrimas recorrieron el rostro de __(TN). Sabía que esto es muy difícil para ella pero... Creo que es momento de hacer lo que nuestro corazón nos dicta.

Comencé a acariciar una de sus mejillas mientras que mi otra mano la mantenía en su cintura. Ella era tan pequeña y se miraban más delgada de lo normal. Sentía que en algún momento ella se rompería como un pequeño cristal. Ella era tan delicada y pequeña. Sentía la necesidad de protegerla siempre.

Ella se pego más a mi cuerpo. Podía sentir cada parte de su diminuto cuerpo. Comencé a acariciar su espalda. Ella comenzó a temblar. Me separe un poco de ella.

- No... - Dijo con tono suplicante - No te alejes mas. No más por favor.

- Pero... Estas temblando no quiero hacer nada que tu no quieras.

- No tiemblo de miedo - Me miro a los ojos - Tiemblo de lo que te quiero. Tiemblo de nervios de estar contigo porque te amo mucho.

- Yo a ti - Sonreí - No te imaginas cuanto he esperado esto. El tenerte aquí conmigo, el sentir tu respiración cerca de mi. No te imaginas cuanto te he extrañado.

- Y yo a ti Yugy~- Juntamos nuestras frentes.

No pude soportar más y comencé a llorar y ella igual. Ambos estábamos en la misma situación. Ambos nos extrañabamos . Pero por una u otra cosa no podíamos estar juntos. Pero ahora estaba con ella eso era lo que importaba y nada ni nadie podía arruinar esto.

- Quiero... quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti - Le susurre

- Yo igual Yugyeom- Susurró igual

Remember you|| Yugyeom y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora