Bien, muchas personas han pedido que me presente formalmente, y como soy todo un caballero lo hare...
Yo soy Kim Min-seok. Solia ser el mejor amigo de Taemin... Creo que saben quien es Taemin. El es el hermano de la chica que me solía gustar.
Ella es la chica mas dulce que pude haber conocido en toda mi vida. Ella me gustaba y mucho, yo la vi crecer, yo se todo de ella.
Las cosas eran tan lindas entre nosotros. Yo creia que ella no respondería a mis sentimientos ademas estaba otro problema. Su hermano, mi mejor amigo. La unica regla que habia en nuestra amistad era el que yo no saliera con su hermana.
Pero, el amor manda. Yo me enamore de ella perdidamente, la amaba y odiaba la simple idea de que ella estuviera con alguien que no fuera yo... Ella era mi chica ideal, era unos años menor que yo pero sus padres me aceptaron totalmente...
Con el tiempo la enfermedad en sus pulmones empeoro. Ella pasaba la mayor parte de su tiempo en el hospital, yo solo quería estar con ella todo el tiempo que fuera posible... Un dia finalmente nos dieron una gran noticia. Habian conseguido un transplante de pulmón.
Pero, con los meses se dieron cuenta de que su cuerpo estaba rechazando el nuevo pulmon. Es decir que no sirvio de mucho el transplante. Le pusieron reglas y condiciones una de las condiciones fue que no podia hacer esfuerzo fisico ni tomar alcohol...
A mi, me importó una mierda. Un dia hice una fiesta le insistí muchísimo para que fuera hasta que lo logre... Me dijo muchas veces que no tomaria yo la deje pero yo.. Yo tome como si no hubiera un mañana, me emborrache.. Y yo... Esa noche fue la ultima vez que la mire.
Despues de ese dia, su familia me odio y con mucha razon. Pero mi amor por ella se volvio una obsesión y una muy grande... Desde ese dia jure que la recuperaría. Tenia a alguien trabajando para mi, para que la cuidara mientras yo no estaba...
Me entere de que salia con una estrellita de K-Pop, el no la cuidara como yo... Asi que tenia que hacer que ella se diera cuenta de eso, fue facil hacer que uno de sus amigos lo tratara tan mal al grado de hacer que tratará mal a ____(TN). Admito que me dolio que el en verdad la lastimar pero era necesario... Era por amor.
Jackson Wang, ese chico fue quien se "sacrifico" por su amigo Yugyeom. Disfrutaba cuando me daba el reporte diario. Disfrutaba hacer que aquel chico se sintiera tan mal...
Todo se arruino cuando ella terminó en el hospital... La fui a ver y ella despertó comenzó a decirme que si no me iba le diria a la policia y esta vez no podria estar con ella... No podía permitir que ella se alejara otra vez asi que la amenace con que algo malo le podia pasar a Yugyeom, asi que hice un plan el cual ella ha arruinado y ahora alguien tiene que pagar.
Me di cuenta de que es muy apegada a ese tal Jingyoung asi que...¿ Que pasaría si algo malo le pasa a Jingyoung?
No. No estoy loco, solo estoy enamorando de y la quiero para mi y solo para mi. Asi sea lo ultimo que haga....u
ESTÁS LEYENDO
Remember you|| Yugyeom y tu
Fanfiction~Segunda temporada de Stop It ~ Tras perder la memoria, __(TN) trata de recordar todo lo que vivo con los chicos de GOT7. Yugyeom trata de que __(TN) recuerde lo que ella siente por el. Pero no todo es fácil. __(TN) perdió todos y cada uno de sus re...