Carta 4 de...

186 7 2
                                    

¿Crees que me causa risa?

Tus amenazas solo hacen que mi necesidad de deshacerme de Yugyeom aumenten más y más, estas jugando con fuego, y sabes que el fuego quema y cuando lo hace duele demasiado.

Pensaba darle una muerte lo menos dolorosa posible,  pero, gracias a tus amenazas y bromas, entendiste algo en mi, algo parecido a lo que se encendió aquella noche en ese habitación, cuando hice... Cuando marqué lo que me pertenecía. ¿Lo recuerdas? ¿Sigues pensando que esto es un estupido juego?

Lamento informarte, que todo esto, no es un juego, yo me tomo enserio mis promesas y amenazas, pero, desde que me necesite comenzaste a tomarte esto a la ligera. Pensado que esto terminaría como tu querías.

Creo que aún no te das cuenta de mi poder, soy capaz de hacer cosas que los demás. Soy capaz de hacer lo que yo quiero y cuando quiero.

Para muerta lo que pasó con ___(TN) ahora su vida depende de mi, mi sangre corre por sus venas. Y ella ni lo sabe, ahora. Ella está viva gracias a mi, y no gracias a su novio.

Ahora, tengo que pensar en una muerte dolorosa para ese Kim...

Oh.... Mejor aun. Un dolor eterno, algo que incluso con el pasar del tiempo, el seguirá llorando aquella perdida.

¡PERFECTO, ESO ES!

El sufrirá eternamente. Causare su autodestrucción,  haré que el se cause su propia muerte.

¡SOY UN GENIO!

¿Creían que era un asesino? Por Dios...

No podría vivir en la cáncer por un cargo de asesinato. No, eso no es para mi.

Pero... tal vez. Podría morir por amor.

Aunque eso signifique matar al amor de mi vida en el acto.

Atte
KMS

Remember you|| Yugyeom y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora