N/TN:
Había perdido la cuenta de cuanto tiempo tenia encerrada en este lugar, pero, a lo que recordaba a duras penas y por la forma en la que se han curado mis heridas tengo al rededor de 1 mes, un mes de dolor por solo poder ver a mis padres y hermano 1 hora a la semana, Yugy... Desde que entre a este lugar no lo he podido ver.
Prometió que me ayudaría a salir de aquí, pero, no lo he mirado desde que entre aquí.
-Señorita...-la enfermera como todos los días entro a mi habitación- Es hora de su medicina.
-No quiero...-susurre.
-Tiene que tomarlas para que pueda salir pronto de aquí- como siempre era amable conmigo.
-Yo... No quiero salir pronto de aquí, solo... Quiero ver a Yugy-las lagrimas mojaron mis mejillas.
Había pensado la manera de hacer que Min-Seok me dejara de una vez por todas, no quería que alguien mas saliera lastimado por mi culpa, pero, tenía unas ganas de ver y besar a Yugy, necesitaba verlo, si, quería salir de aquí pero el estar aquí era la mejor manera de estar alejada de Xiumin.
Sí, estaba fingiendo el estar loca, estaba fingiendo para que me dejaran quedarme en este lugar, no quería salir, sabia que si salia de aquí estaría desprotegida y él podría hacer lo que él quisiera conmigo y eso me mataba del miedo, pero me daba mas miedo el estar drogada la mayor parte del día, pero si me resistía seria peor.
-Señorita, si toma la medicina le prometo que la dejare escribir una hora mas-la mire a los ojos.
-¿Y le dará mis cartas a Yugy?-susurre.
-Como lo he hecho las ultimas semanas-afirmo ella, tome los medicamentos- Oh, no había tenido oportunidad de darle esto...-me tendió una carta- Guarde bien la carta...-después de eso ella salió de la habitación.
Tome un respiro y sentía como me sudaban las manos, las ultimas semanas me había estado escribiendo con Yugy, no podía venir a verme ya que no era un familiar directo, abrí con cuidado pero ansiosa la carta, suspire y comencé a leerla.
Me apreciada y amada ___(TN)
En tus ultimas cartas te note algo seca, espero que estés mejor ahora, ¿te tratan bien en ese lugar? Aun no he logrado poderte verte, pero pronto lo haré y te sacare de ese horrible lugar.
Aun creo que no es necesario que este en ese lugar, yo estoy dispuesto a cuidarte día, tarde y noche, no soporto esta distancia entre ambos, quiero volverte a ver y abrazarte, te pido que vulvas por favor, has lo que tengas que hacer para salir de ese lugar.
Necesito verte de nuevo, necesito algo mas que una carta, aunque se que dejas toda tu esencia en ellas, pero te necesito a ti, te lo pido.
Solo anhelo con todo el alma que vuelvas pronto a mi y prometo que te llevare a una playa hermosa, donde solo estemos tu y yo.
Con amor tu querido...
Yugy.
Cerré de nuevo la carta con cuidado, las lagrimas bajaban por mis mejillas y apreté la pequeña carta contra mi pecho imaginando que era a Yugy a quien abrazaba, lo extrañaba más de la cuenta, pero esta era la única manera de poderlo salvar, era la única solución que había encontrado, pero, no estaba segura de que habría sido lo mejor.
Después de un rato la enfermera me trajo papel y pluma para poder escribir algo a Yugy.
Después de dos horas ella fue por las cosas y me llevo a caminar por los pasillos, odiaba ese tipo de actividades, pero eran necesarias, según lo que me explicaba mi enfermera, a veces, imaginaba que caminaba a orillas del río Han junto a Yugyeom y que por fin había terminado el sufrimiento. Pero, volvía a mi triste realidad y lloraba, la señorita Boo ya se había acostumbrado a ese tipo de situaciones.
Fuimos a una sala de estar pues era importante que pasara tiempo con los demás, me daba miedo, lo admito, me daba miedo que uno de ellos me hiciera daño, pero siempre recibía una o dos cartas de amor, que decían que era linda, Yugy se abría vuelto loco.
-Puede leer un poco...-me susurro la señorita Boo.
-Si, creo que eso me ayudaría...-caminamos a donde había un mueble con libros.
-¿Se siente mejor?-me ayudaba a escoger un libro.
-Eso creo, mi cabeza da vueltas...-tome un libro y lo mire.
-Son los medicamentos...-ella me quito el libro- Ese no es tan bueno.
-¿No lo es?-ella sonrió.
La enfermera Boo era muy joven, no creo que tuviera hijos, pero me daba un cariño maternal que me permitía mantener los pies mas firmes sobre la tierra.
Después de un rato, no encontré nada que me gustara, volví a mi cuarto y me dieron otro medicamento, me quede dormida después de tomarlo. Me gustaba dormir, pues en mis sueños aun estaba en casa, con mama y papá, con TaeMin, y con Yugy y los chicos.
era simplemente hermoso y tenia miedo de despertar, pues tendría que volver a la cruel y triste realidad.
Desperté a la hora de la cena, comí apenas un poco, el día pasaba muy rápido, pues me la pasaba tomando medicamentos y durmiendo, de vez en cuando caminando pero eso era todo para mi, tenia un mes con la misma rutina y me estaba cansando.
Se llevaron mi comida, me dieron el cepillo de dientes, y me lave los dientes, después se lo llevaron, me dieron más medicamentos y me quede dormida, al día siguiente la misma rutina, y el siguiente igual y el siguiente igual, había pequeñas variaciones pero muy pequeñas, nada que me sacara de mi rutina.
La señorita Boo a veces me cepillaba el cabello, especialmente cuando mis padres me visitaban, pero ese día no era de visitas, solo sabía porque ella me lo había dicho mientras trenzaba mi cabello.
-Hoy veremos al doctor Hong-dijo mientras caminábamos por el pasillo.
-¿Hoy?-mire al frente.
-Si, ¿los has olvidado?-solo asentí suponiendo que ella me miraba- Tranquila, es normal, a veces pasa.
-No me gusta que me pase...-susurre.
-A nadie le gusta, pero, es parte del proceso.
Entramos a la sala y me quede parada, no quería entrar, sentía que el entrar a esa sala me volvía loca.
-Pasa, por favor...-el doctor Hong siempre tan amable conmigo
-No...-susurre.
-Sabes que no te pasara nada malo...-él me sonreía.
-Vamos pequeña...-la enfermera Boo me ayudo a entrar.
Salí de ahí hecha un mar de lagrimas, como siempre, me dolía que me hicieran recordar todo lo que me hizo X...
Quería salir de aquí y ya...
Dedicado a:
Reisuke1997 y a MichelleSoledad3
Con amor y especial aprecio.
ESTÁS LEYENDO
Remember you|| Yugyeom y tu
फैनफिक्शन~Segunda temporada de Stop It ~ Tras perder la memoria, __(TN) trata de recordar todo lo que vivo con los chicos de GOT7. Yugyeom trata de que __(TN) recuerde lo que ella siente por el. Pero no todo es fácil. __(TN) perdió todos y cada uno de sus re...