Después de 5 años la familia Kim había crecido, no solo eran __(TN) y Yugyeom, ahora eran... Kim Yugyeom, Kim ___(TN), Kim Dae-hyun y Kim Sun hee.
Tanto los deseos de __(TN) como los de Yugyeom fueron escuchados, al 5 mes de embarazo comenzaron a preocuparse por el tamaño de la barriga de la chica, pero el doctor les dijo que era normal cuando esperaban mellizos.
Eran muy felices los cuatro juntos, hoy era el quinto cumpleaños de los mellizos y la casa de los Kim estaba llena de celebridades y amigos de los padres, los chicos de GOT7, Stray Kids, Day6, los padres de Yugyeom y los padres y hermano de ___(TN), todos se habían reunido para celebrar un año mas de vida de los mellizos, los padres de los dos pequeños estaban felices de mirar como las personas felicitaban a sus hijos, si, no ha sido nada fácil criar a dos pequeños, menos, cuando el padre tiene que trabajar fuera de la ciudad, pero, las cosas se facilitan solo un poco cuando la madre es maestra de peescolar.
-Aqui llego el tío BamBam- El chico abrió sus brazos.
-¡TIO!-Gritaron los mellizos y corrieron.
-Cuidado Sun hee, puedes caerte- Yugyeom llamo a su hija.
-Tranquilo, caerse es parte de la vida...-JB bromeo un poco.
-Si puedo evitarlo, mejo...-Una vez que miro que su princesa estaba a salvo en los brazos de BamBam se tranquilizó.
-Amor, no tienes que ser sobre protector, tiene 5 años...-Su esposa, su amada esposa comenzó a caminar hacia él.
-Pero es mi princesa...- Él joven de 27 años miro a su esposa.
-Y siempre lo sera, querido...-Ella tomo su mano- Pero tiene que aprender por si sola.
La fiesta comenzó, los mellizos eran los consentidos de todos los amigos de su padre, sobretodo de los tíos GOT7, siempre tenían regalos por parte de algun miembro de GOT7, Day6 o Stray Kids, al principio esto preocupaba a los padres de los mellizos, no querían que se malcriaran pero, los mellizos son los niños mejor portados de todo el mundo.
La fiesta paso entre cantos, bailes, bromas, risas, juegos, comida y regalos.
Después de unas horas los mellizos se durmieron, Yugyeom y ___(TN) los llevaron a sus habitaciones y volvieron con lo invitados, comenzaron a charlar y recordar los tiempos de noviazgo de la joven pareja, los padres de ambos jóvenes estaban felices al ver que sus hijos tenían un matrimonio tan bello.
-¿Y no piensan tener mas hijos?- Pregunto I.N, el intengrante mas joven de Stray Kids.
-Verán...-Comenzó a decir la hermosa chica de 27 años- Creemos que por el momento es suficiente con los mellizos.
-Aunque si nos gustaría tener uno mas...-Admitió Yugyeom.
-Pero como dije...-Su esposa tomo su mano- Los mellizos son suficientes, ademas, ya tenemos 27 años, Yugyeom trabaja mucho y yo igual, no tendríamos tiempo para un bebé.
-Lo entendemos- Dijo la señora Park.
-Nos alegra que esten felices- Hablo la madre de Yugyeom- Tengo que admitir que cuando ellos dos eran novios, mi esposo no estaba feliz pero ahora que tiene dos nietos, se alegra de que su hijo se casara con esta hermosa mujer.
-Gracias- Hablo ___(TN) mientras hacía una reverencia- Para mi, es un honor que Yugyeom me haya escogido.
-Y para mi es un honor que hayas aceptado ser mi esposa.
Después de unas horas los invitados se fueron, Yugyeom y ___(TN) comenzaron a limpiar todo, aun tenían a personas que se encargaban de eso, pero, ambos sentian que parte de ser padres era hacer este tipo de cosas.
-¿Aun dormiran los niños?-Pregunto Yugyeom mientras limpiaba unos platos.
-Yo creo, pero no falta mucho para que Dae-hyun despierte por sus pesadillas- La mujer miraba algunos trabajos que pondria a sus alumnos al día siguiente.
-Bien, preparare la leche caliente para cuando despierte...- Yugyeom comenzó a hacer la leche caliente.
-¿En verdad quieres otro bebe?-Pregunto su esposa de la nada.
-Ammm... No, si tu no quieres...-Termino de hacer la leche y fue a donde su esposa.
-Quiero decir, los mellizos dan mucho trabajo aun cuando son bien portados, ya pasamos por todo ese proceso de tener aun bebe de meses, no estoy segura de querer pasar por lo mismo...-Su esposa dejo los papeles en la mesa.
-Cariño como dije, no tendremos a otro bebe si no quieres, soy feliz con ustedes tres, en verdad...
Dae-hyun comenzó a llorar, ambos padres fueron a donde se encontraba su hijo menor, si, la pequeña Sun hee había nacido primero, después de leche tibia, canciones por parte de su padre y mimos por parte de su madre, el pequeño volvió a dormir.
Eran las 10 de la noche y la pareja de 27 años finalemente se quedo dormida, ambos aferrados al otro como si trataran de evitar que alguien lo separar.
Ya tenian 5 años casados y 7 juntos, si contamos sus años como novios, y las personas que los conocían desde su noviazgo afirmaban que no parecían esposos, pues se miraban con el mismo amor de novios y la misma ilusión del primer noviazgo.
Sin duda, la familia Kim era la mas feliz, y como había prometido, Yugyeom y ___(TN) amaban mucho a sus hijos y sus hijos a ellos.
Después de todo si existe un final feliz, no importa cuando sufras o llores, no importa que tan fuerte sea la tormenta, al final viene la calma, no importa que no puedas ver el final del túnel, existe el final.
No importa cuanto sufriste en el pasado, lo importante es disfrutar el presente, el sonreír y amar a los que te aman y nunca soltar... al amor de tu vida.
Gracias, infinitamente gracias
Reisuke1997, MichelleSoledad3, LaOmmaUwU y Hyein_TuSpAtR0nES
Gracias por todo, este adiós es solo un... Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Remember you|| Yugyeom y tu
Fanfiction~Segunda temporada de Stop It ~ Tras perder la memoria, __(TN) trata de recordar todo lo que vivo con los chicos de GOT7. Yugyeom trata de que __(TN) recuerde lo que ella siente por el. Pero no todo es fácil. __(TN) perdió todos y cada uno de sus re...