-17-

339 26 7
                                    

N/TN

Ya había pasado rato desde que me había despertado, pero, no queria molestar a Yugyeom, con cuidado me puse de pie, camine hasta la sala sala me senté, de mi bolso saque lo paoeles demi hospitalización anterior.

“La joven ____(TN) sufrió un paro respiratorio a causa de sus pulmones dañados, paso una semana desde su hospitalización, se nos vio la necesidad de provocado un coma para evitar daño cerebral, probabilidad de que pierda la memoria a causa de los medicamentos que se le estan dando .... Muy alta”

No podia creer que Seok pasara años esperando una oportunidad como esa para poder hacer eso. Segui leyendo los apuntes que hace mi medico, quien, gracias a el súper que me paso en realidad.

Una enfermera era la que me aplicaba los medicamentos, pero, al parecer alguien volvia a aplicar un dosis mas alta cuando estaba sola, justo después de aplicar la primera dosis. Tenia que saber que me paso, quería saber quien era la culpable de que todo el plan de Xiumin saliera tan bien.

Seguía leyendo y leyendo, tenia que haver algo, el tuvo que equuvicarce en algo.

-¿Que haces despierta tan temprano?- La voz adormilada de Yugyeom llamo mi atención guarde rápidamente los papeles

- Intente dormir de nuevo pero no puede, no queria molestar - Una vez que guarde todo lo mire

- ¿Que hacias?- El se sento a mi lado

- Nada, estaba leyendo un poco - Me acomode mejor para verlo, trai un cobija con el, sus ojos mas pequeños de lo normal y su cabello despeinado

- ¿Quieres algo de comer?- Se acoruco a mi lado

- No, en realidad no tengo mucha hambre - Acaricie sus cabellos

"Tienes que hacerlo ya, si no lo haces no podrás hacerlo nunca y con el paso de los dias sera mas dificil"... Muchas veces llegaba a odiar a mi conciencia pero tenia razón.

Tome un respiro muy ondo, sentis el nudo formarse en mi garganta y mis ojos llenarse de lágrimas.

- Yugyeom... Hace dias que queria hablar de eso - Las lagrimas me mojaban las mejillas- Eres un gran chico pero... No creo que seas el chico indicado para mi, tal vez, deberiamos de terminar ahora definitivamente, antes de que lo preguntes, no, no hay manera de que esto funcione lo siento...- Mis lágrimas salían sin control

Esperaba algúna clase de reclamo por parte de Yugyeom pero lo único que hubo fue silencio lo abrace fuertemente sin dejar de llorar...

- Lo siento mucho....- Mi llanto opacaba mi voz

Pero incluso después de eso solo había silencio, tome valor y mire a Yugyeom, solte un suspiro inconscientemente, un suspiro que no sabia que estaba ahi, pero pues, ahí estaba.

Yugyeom estaba durmiendo, estaba dormido tan tranquilo, el no había escuchado nada de lo que había dicho, me senti tan aliviada en esos momentos, pero sabia que esto... Solo atrasaría las cosas.

Sabia que tarde o temprano tenia que hacerlo, y entre mas tiempo pasara mas difícil seria todo esto.

Bese su frente, delicadamente, me sería tan mal en estos momentos, los amo, solo amo a Yugyeom, siempre odiaría a Seok por esto que me esta haciendo, por lo que le esta haciendo a Yugyeom, jamas lo perdonaría y jamas sentiría algo mas que no fuera odio por el.

Acaricie la cabeza de Yugyeom, un gesto que el amaba, una sonrisa se dibujo en el rostro de mi amado novio, esa sonrisa, Dios, la extrañaría tanto, en verdad que lo haría.

- Esto no puede ser el final de lo muerto - Susurré mientras seguia llorando - Tiene que haber un modo, tenemos que encontrar una solución - Lo abrace y el se acomodo mejor

No quería que este dia acabara, no quería que este momento se terminara, quería quedarme asi, de este modo, a su lado, abrazándolo y cuidando de el ...

“ Quiero que lo lastimes, aseguraré de que no nos moleste” Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, no quería hacerle daño a Yugyeom, suficiente le hice estando enamorada de Jingyoung por un tiempo, no podía hacerle esto, no a el, no, encontraría la manera, si, encontraría la manera de seguir al lado del hombre que amo.

- No lo permitiré, no dejare que nos separen - Bese su cabeza y deje que mis lágrimas mojara algunos mechones de su cabello

Cuando menos me di cuenta me había quedado dormida junto con el, me dormi abrazada a el, no permitiría que nos separaran, ni Xiumin, ni nadie.

Remember you|| Yugyeom y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora