-20-

223 16 6
                                    

N/ TN

Mire a mi alrededor, estaba sola, como siempre,  mis padres habían salido de la ciudad, mi hermano estaba con ellos. Nadie me molestaría.

Mire uno de los bordes de la bañera donde se encontraba una navaja, comencé a llorar de nuevo, el simple hecho de ver aquel objeto me causaba escalofrío, aún recuerdo la sensación de mi piel siendo cortada por una de ellas, aquella noche cuando Xiumin perdió la cabeza.

La tome entre mis manos temblorosas y la mire unos segundos, mi celular seguía sonando, llamadas, mensajes, no los respondería. Tome todo el valor que me quedaba, coloque la navaja cerca de mi muñeca y un corte limpio, grite de dolor, ardía, dolía mucho. Comencé a llorar desesperadamente, repetí la acción con mi otra muñeca. Deje caer la navaja fuera de la Tina y coloque mis brazos a ambos lados de la tina, me sentía tan mal. Cerré mis ojos. Mi celular seguía sonando.

-Te amo,  Yugyeom - Fue lo que mis temblorosos labios pudieron pronunciar.

Minutos pasaron y comenzaba a sentirme débil, terriblemente débil, miraba borroso, mis ojos se cerraban encontra de mi voluntad, no podía sostener mi cuerpo.

Conforme caia en un sueño, escuchaba como golpeaban fuertemente mi puesta y gritaban mi nombre. No podía reconocer aquella voz.

Me fui resbalando por debajo del agua, hasta que quede totalmente undida en ella. Lo último que pude ver fue como alguien abría la puerta de mi baño.

El agua de color rojo me rodeaba el cuerpo, y una sensación de calor y relajación se hacia presente en mi cuerpo, por fin, me sentía en paz, eso que hace meses no sentía.

Podía escuchar a la distancia alguien que me pedía que no me fuera, pero, yo no quería volver, no pensaba volver.

Ahora, estaba feliz y tranquila, si, sabia que mis padres y hermano estarían mal, pero, aprenderían a vivir con eso. Xiumin por fin dejaría de molestarme y de hacerme la vida imposible tanto a mi como a los chicos de GOT7 y mi quiero Yugyeom,  el conocería a otra chica. Ellos podrían seguir sin mí, de eso estaba segura.

****

N/YG

-¿Como que te saco de su casa así como así?- Estaba tan preocupado

- Si, ella... Algo malo le está pasando- Jingyoung me miro serio

Junior, nos explicó todo lo que había pasado, yo había quedado como el peor novio de la historia por haber ignorado aquellas marcas en el cuerpo de mi novia, la primera vez que las mire.

Los chicos y yo la comenzamos a llamar desesperados, me estaba comenzando a angustiar demasiado, ella siempre respondía, esto, estaba terriblemente mal.

Tome mi chamarra y las llaves del auto, los chicos corrieron detrás de mi e insistían de que no estaba en condiciones de manejar, pues estaba muy alterado, dejé que JB manejara, mientras tanto seguía llamando al celular de mi novia.

Llame a sus padres quienes se preocuparon igual, minutos pasaron pero sentí que fueron horas,  el trafico estaba terrible y aún faltaban algunas cuadras, no soporté más. Baje del auto, los chicos me gritaban, comencé a correr lo más rápido que pude.

- Por favor, no hagas nada malo- Corria y corría, no me importaba el resto

Segundos pasaron, segundos que hicieron minutos y minutos que casi hicieron una hora. Llegue a la casa de mi novia y comencé a tocar desesperado la puerta.

- ¡Amor!- Grite, sin respuesta - ¡___(TN)!- Grite nuevamente

No tenía respuesta por parte de ella, comencé a buscar una manera de abrir aquella puerta, esa puerta que era lo único que me separaba de ella. Como siempre una copia de la llave tenía que estar por algún lugar, pero, no sabía cuál.

Comencé a buscar desesperado, hasta que, si, la encontré, rápidamente comencé a abrir, por los nervios no podía meter la llave a la ranura, hasta que por fin pude. Abri rápido y entre a la casa, los chicos por fin habían llegado.

-¡___(TN)!- Grite una vez dentro de la casa

Mis ojos se llevan de lágrimas, revisé toda la planta baja, no había señales de ella, saqué mi celular y la llamé de nuevo, escuchaba como sonaba su teléfono, venía de arriba. Subí corriendo las escaleras, y seguí aquel sonido, venía del baño. Comence a tocar esa puerta y al no tener respuesta decidí entrar, y la mire ahí, ella... Mi princesa

-¡___(TN)!- Un grito desgarrador salió de mi garganta.

Rápidamente me aproxime a donde estaba ella, el agua teñida de rojo apenas me dejaba ver su rostro, la saqué del agua y ella no respondía, tampoco respiraba, comencé a gritar que llamaran a una ambulancia.

La abracé, no la podía perder, no la quería perder, comencé a llorar. Ella estaba inconsciente, su cuerpo estaba tan liviano como una pluma, me daba miedo lastimarla aún más.

Sus muñecas aún sangraba un poco, pero, su respiración había parado.

- No... No,no, no... ¡NO!- Grite desesperado, no podía aceptar que esto pasara.

Los chicos trataban de hacer que la soltara, que la dejara, que aceptara que ella se había ido, no, ella no se había ido

- Amor... Escuchame, saldremos de esta juntos - Mi ropa estaba mojada y teñida de su roja sangre.

los chicos me ayudaron a sacarla de aquella tina y la cubrí con una toalla, sus muñecas sangraba, el piso del baño estaba lleno de charcos de sangre.

Era una escena horrible, ella, ella... No, ella tenía que llegar a casarse conmigo.

La ambulancia tardaba, los chicos me decían que no estaban tardando, que no tenían porque, el hospital estaba a unas cuadras de aquí. Miraba a mi novia en el suelo, yo estaba en una esquina.

Los paramédicos llegaron, la subieron a una camilla y decían una y otra vez, "no podremos hacer nada" yo solo me limitaba a llorar y llorar.

Los chicos me levantaron y me subieron al auto, no me dejaron ir con ella por la gravedad del asunto, yo estaba callado, miraba mis manos llenas de la sangre de ___(TN).

- Te amo- Pronunciaron mis labios y rompí en llanto

Remember you|| Yugyeom y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora