¡Te matare!

445 26 5
                                    

Ya te lo dije una  vez, si hablas sabras de lo que soy capaz. Lo que hice esa  noche no se compara con lo que te hare a ti y a tu estúpido novio, quien por cierto, no es tan guapo como yo. Aun que no se cual de los dos tipos es tu novio, si Yugyeom o Jingyoung. Me encantaría saber, linda. Asi no dañare al equivocado, aunque, parece que eres cercana a los dos, entonces los dos sufrirán.

Dios, te extraño, extraño el hacerte llorar y gritar de miedo. Extraño esa expresión de pánico  en tu rostro cuando te gritaba y te golpeaba. Pero, a ti te encantaba, por algo no me dejabas.

Por tu culpa tuve que irme del país, por tu culpa mi vida se  arruino. Ahora te toca sufrir, y no, no me vasta con saber que tienes mis iniciales grabadas en tu piel para siempre, recuerda que gracias a mi estas viva, y si aun respiras, es porque yo te doy el aire para vivir, te lo dije esa vez y te lo dire siempre. Gracias a mi sigues aquí en este asqueroso mundo, solo por mi.

Tu estúpido novio, no es  lo suficientemente hombre para ti, solo yo puedo llenar cada vacío de tu corazón, solo yo. Quiero que recuerdes cada dia, que cada vez estoy mas  cerca de ti, cada vez el deseo de volverte hacer mia crece. Ese Yugyeom aprenderá que tiene que cuidar mas las  cosas que quiere, porque se las pueden quitar fácilmente. Y tu seras el ejemplo perfecto.

Recuerda, si le dices a alguien de estas cartas, mueres, si alguien se entera de nuestras apasionadas platicas,  ese alguien...  Muere.

Te amo con locura, linda y preciosa___(TN)


ATTE: KMS



Nota: No te  pierdas la segunda parte de esta temporada....


Remember you|| Yugyeom y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora